Recomendacion Movil LIBRE

Aclaro que si hay que comprarlo en ebay se compra sin problema ninguno. Estaba entre el samsung F480 o el nokia 5800. Mi presupuesto no puede ser nunca superior a 200€
Algun otro modelo?
Con ese presupuesto te puedes pillar sin problemas (de segunda mano) el Nokia N95 8GB, que aunque no es tactil, es el mejor movil que he tenido en mis manos [risita]
Saikoran escribió:Con ese presupuesto te puedes pillar sin problemas (de segunda mano) el Nokia N95 8GB, que aunque no es tactil, es el mejor movil que he tenido en mis manos [risita]

El Nokia N95 8GB es 1 movil que esta bien
Ya pero el tema de la segunda mano es un poco delicado de todos modos lo voy a mirar. Gracias [sonrisa]
Metete en gsmspain por ejemplo, ahi tendras buenas ofertas por esos 200€, muchos moviles seran nuevos, vendran de renoves y posiblemente con factura

5800,Htc diamond,n95 8 gigas,n85, c905(sobre los 200 o algo mas),lg arena(sobre los 200 o algo mas),N78,N79.........si lo quieres tactil pillate el 5800, el samsung ni tiene wifi,ni gps
He visto los moviles que pones y el c905 tiene buena pinta. Voy a echarle un ojo ;)
Tambien puedes mirar el samsung omnia i900, que esta sobre ese precio.Suerte en la busqueda.
Pues yo te recomendaria el Nokia N73, que aunque es un movil un poco antiguo, tiene una camara de 3mpx, un pantalla bastante grande, aparte de videollamada, bluetooth, radio, tarjeta de memoria y encima te sobraria dinero, saludos
Yo entre esos dos me quedo con el Nokia 5800.

Si me dejas recomendarte otro pues yo me quedo con la HTC Magic porque a mí me gusta mucho navegar con el móvil, recibir el correo... El móvil depende de las necesiades y los gustos que tengas, si nos dieras más pistas podríamos recomendarte mejor.
Metete en gsmspain por ejemplo, ahi tendras buenas ofertas por esos 200€, muchos moviles seran nuevos, vendran de renoves y posiblemente con factura

ni se te ocurra comprar en GSMSPAIN no e visto mallores estafas en un solo foro juntas nunca. ydonde los estafados siguen vendiendo encima con Nicks clonados y no pasa nada!!!
NewDump escribió:

ni se te ocurra comprar en GSMSPAIN no e visto mallores estafas en un solo foro juntas nunca. ydonde los estafados siguen vendiendo encima con Nicks clonados y no pasa nada!!!

Gracias por la info, la verdad es que estoy buscando en ebay gente que tenga votos para tener un poco de confianza.
Hombre, gsmspain es como todo, siempre puede haber algun hijo de puta, a mi me timo uno 35€, pero bueno........una y no mas, si compras algo que sea contrareembolso y que puedas abrir el paquete, si el tio no quiere pues que le den por culo, y si no intenta hacer la compra en mano, ademas fijate en los votos que tenga y mira los mensajes, he comprado varias cosas ahi y salvo el impresentable ese todo bien, tambien he vendido varias cosas y ningun problema
11 respuestas