recomendacion movil meizu m1 note

saludos, me a dado por mirar en aliexpress un movil llamado meizu m1 note,por 200 euros, me lo recomiendan?
amazon.es lo vende. Quizá te compensa gastar un poco mas y tener 2 años de garantía.
riverwind 2 escribió:saludos, me a dado por mirar en aliexpress un movil llamado meizu m1 note,por 200 euros, me lo recomiendan?


Es muy buen teléfono, octa core, 2gb de ram, buena marca, dual sim, en algunas webs chinas esta por 185€ y en españolas por unos 230€, modelo de 16 gb. La batería es de 3000mAh para echarle millas.

Mira la review de gsmarena, lo pone muy bien. Para mi gusto el único problema es que es de 5,5".
gracias por las respuestas, un tem auq em einteresa mucho es la camara
¿creeis que es de calidad? y aunque parezca una chorrada, el slow motion funciona con calidad ?
Mi hermano lo tiene y es una maravilla.
Buen terminal pero busca mejor en otras empresas ya que está a mejor precio que esos 200 euros. Saludos
Sí, lo puedes encontrar perfectamente por debajo de los 200, busca un pelín.
Yo he elegido el Jiayu s3 Advanced, que me parece un poco mejor. Éste lo puedes conseguir desde tiendas extranjeras por unos 200€ o bien en phone house o jiayu.es por 250. Tienes también la versión basic, que tiene 2gb de ram en vez de 3 y sin NFC.

Yo te recomiendo que lo mires, y luego decidas. También tiene el Ecco e04 Plus, por algo menos de 180€ comprado en china.

Del Jiayu, como lo tengo yo, te puedo decir que es un tiro, la pantalla es excelente y la cámara bastante buena. La batería de 3000mh dura más de un día y medio tranquilamente (como en casa quites los datos y uses sólo el wifi, se va fácil a dos días y por encima de seis horas de pantalla). Existe un gran movimiento en la "scene" de roms: Por ejemplo hay muchas roms para probar, e información sobre el terminal en:
http://www.movilesdualsim.com/foros/for ... y-s3s.689/
y
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1759

Aquí las características:

5.5 " IPS ( Segun Fabricante , fabricada por LG)
Resolución: 1920 x 1080 , 400 ppi con Gorilla Glass 3 Frabricada por LG (a mi me parece buena)
CPU: MT6752 Octa-core 1.7Ghz
Procesador Cortex A-53 28nm Arquitectura 64Bit
GPU: Mali-760 MP2 700MHz
4G - LTE (incluye 800)
Dual sim (soporta 4g en ambas)
GPS con Soporte Glonass
2GB RAM (o 3gb en el advanced) +16 GB ROM(Ampliable mediante SD)
NFC en el advanced
cámara trasera: 13 megapíxeles BSI CMOS Sony IMX214
Doble flash Led
3000Mah Bateria extraible

Saludos
7 respuestas