Recomendación móvil movistar calidad/precio

Bueno, pues hoy la asistenta me ha hecho un regalito, mi móvil ha pasado dos horitas en la lavadora, después de darle las gracias por no mirar si había algo dentro de la ropa me he preguntado, ¿y ahora por 150 o 200 euros como mucho a qué puedo optar? ¿Me compensa pasarme a orange o vodafone? ¿Qué ofertas tendría?
A menos que tengas un chorro de puntos segurametne te saldrá a cuenta mirar ofertas pro portabilidad. De todos modos tienes un presupuesto amplio a no ser que quieras algun super-tope de gama.
Tambien podrias optar por vaciar los bolsillos de la ropa sucia, vamos como hacemos todos ;) no me jodas que echarle la culpa a la asistenta...enfin.
Pero sí, es un putadon tio. Si no tienes permanencias ni duos ni hostias de estas siempre vas a coger mejores precios al hacer portabilidad. Un 6210 por 29 eustakios es muy jugoso... : http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=8aac87c01c22d62e011c2372f3fc0001
Haz un amago de portabilidad a otra y movistar te llamará ofreciendote algo por quedarte.
3 respuestas