Recomendación móvil segunda mano 40€

Buenas!

Busco un móvil para la chavala, no le interesan mucho, solo quiere para wasap y poco más, así que buscaba uno baratillo con Android, libre o que se pueda liberar fácil conectándolo al PC.

¿Existe algún móvil de segunda mano que cumpla estos requisitos por unos 40€?

¡Gracias!
Hola, no veo clara la intención de tu hilo. Buscas recomendación o es una forma de decir que compras directamente algo así? Porque si es lo primero el hilo va en otra sección.
Busco algo concreto que no se si existe, por eso pregunto.

Una vez me digan modelos y vea cual me interesa, iría al subforo correspondiente a poner un hilo donde compro ese móvil.

EDITO: Pues no me lo han cambiado ya de sitio..... cawento
Te lo muevo a Smartphones
Por ese precio te recomiendo el Galaxy Mini antiguo,esta bastante bien.Si no siempre puedes tirar de blackberry [ginyo]
iSegort escribió:Por ese precio te recomiendo el Galaxy Mini antiguo,esta bastante bien.Si no siempre puedes tirar de blackberry [ginyo]



o mira un ZTE Blade o Montecarlo
por 40 euros, poco Android vas a ver, al menos nuevo (y sin casarte con ninguna compañía). Si estás dispuesto a gastarte un poco más si que tienes algún huawei, zte y quizás algún samsung o lg, pero se aproxima más a 100 euros. y, por supuesto, que instale whatsapp y ya, porque no va a tener mucho espacio para meter muchas más apps (y lo malo es que cuando descubres el market quieres probar todas las apps ;) )
7 respuestas