recomendacion movil ultima gen para comprar

buenas a todos, estaba mirandome de pillarme un movil de gama alta, me ofrecen el iphone de 16GB a buen precio y luego nokia 96 un poco mas caro (aunque no mucho mas), me gustaria que recomendarais uno u otro.

Por lo que me gusta a mi el iphone es por las utilidades que tiene como messenger etc.. pero le veo un contra bastante grave y es la camara de fotos que por las noches no vale para nada, o estoy equivocado? por otra parte me gusta mucho lo de que la pantalla sea tactil.

Del nokia 96 pues sobre todo me gusta que tiene una buena camara.

a ver que me podeis recomendar, si hay otro movil de gama alta que valga mas la pena también estaria abierto a otra cosas aunque preferiblemente me gustan estos dos al no ser que me convenzais!

un saludo y gracias

pd: el 97 si lo consiguiera a buen precio vale la pena? alguien sabe si es realmente PARA TANTO?
El nokia 5800 esta muy bien, mira en su pagina web las caracteristicas, pero que ya te digo, yo lo he tenido en las manos y es una pasada [ginyo]
Los dos están muy bien, aunque a mi personalmente me gusta más el iPhone ya que como hay tantos en el mundo encontrarás muchísimas más aplicaciones y juegos. El N96 por su parte tiene algunas ventajas pero aún así me gusta más el iPhone. Pero oye, sobre gustos, no hay nada escrito : )

Si se tratara del N97 entonces ya dudaría un poco más porque es guapísimo estéticamente y el teclado es super útil (tengo un xperia, sé lo que me digo xD) pero bueno es tu decisión que hablamos de mucha pasta!
me preocupa tambien un poco el tema del iphone 3gs que va a salir dentro de poco..una pregunta no graba video el ipod?
elrokket escribió:me preocupa tambien un poco el tema del iphone 3gs que va a salir dentro de poco..una pregunta no graba video el ipod?

El 3gs lleva meses en el mercado.
Baraka666 escribió:
elrokket escribió:me preocupa tambien un poco el tema del iphone 3gs que va a salir dentro de poco..una pregunta no graba video el ipod?

XD XD XD XD

Hoy por hoy solo hay 4 moviles punteros.

IPHONE 3GS, el mejor sin duda

SAMSUNG Omnida HD (i8910), me hecha para atras simbiam....

SAMSUNG GALAXY, con ANDROID....

Proximamente.... PALM PRE....

Yo estoy aun devatiendo cual comprarme, el iphone lo descarto, porque tengo uno de 4gb desde el dia que salio en USAy estoy ya asa los webos vaya de iphone.... XD XD XD
lo que me tira para atras del iphone es el tema de la camara a la cual le doy yo mucho uso, n97 y htc touch pro 2 que tal os parecen?
Andysev escribió:
Baraka666 escribió:

XD XD XD XD

Hoy por hoy solo hay 4 moviles punteros.

IPHONE 3GS, el mejor sin duda

SAMSUNG Omnida HD (i8910), me hecha para atras simbiam....

SAMSUNG GALAXY, con ANDROID....

Proximamente.... PALM PRE....

Yo estoy aun devatiendo cual comprarme, el iphone lo descarto, porque tengo uno de 4gb desde el dia que salio en USAy estoy ya asa los webos vaya de iphone.... XD XD XD

1º Samsung Galaxy? Revisa bien las especificaciones porq con 128MB de RAM es un terminal q poco va a hacer, teniendo en cuenta q la Magic tiene 192 y no puede con el Sense...

2º Ningun terminal con Symbian puede considerarse interesantem, al menos bajo mi punto de vista. Ya q Symbian es un producto obsoleto, estaba bien en los terminales no tactiles, pero para uno tactil y si encima le meten pantalla resistiva (N97 o 5800) dejaran de tener interes para mi.

3º El 5800 aunq se un movil de los ultimos, es una caca, tanto en diseño como en prestaciones como en materiales como en todo. No lo recomendeis a menos q el del hilo quiera un movil gama media-baja y por poco precio.

4º Si quieres un movil con buena camara, tienes el Sony Ericsson C905 con 8mpx. Eso si, es un terminal q tiene un tiempecito y no es tactil, tampoco tiene un SO muy trasteable, porq es propietario de SE. Se le pueden hacer cositas, pero poco.

5º El N97 salvo los 32GB (q ya te lo ofrece el 3GS) no ofrece nada nuevo y encima lleva las limitaciones de las pantallas resistivas. El N97 es lo mismo de siempre Symbian + Nombre.

6º Hechale un ojo a la HTC Hero. Pantalla capacitiva, camara de 5mpx SIN flash. A plena luz te saca fotos decentes, por la noche olvidate. Muy trasteable, un SO novedoso y en auge, una interfaz increible y muchas posibilidades asi como aplicaciones.

Espero no dejarme nada.

Un saludo.
HTC Hero si vas a orange, HTC Magic si vas a vodafone, dos de los más recomendables que hay en estos momentos (cualquiera de ellos lo preferiría antes que el iPhone 3GS, debido al android).
Entre Hero y Magic, el primero tiene más RAM y mejor cámara, aunque si nos metemos en el diseño me parece mucho más feo que el Magic (claro que eso es muy subjetivo); no obstante los dos son unas máquinas increíbles.
Esa es mi recomendación.

Saludos.
El HTC GALAXY tiene la misma ram que la Magic.

Entre el Galaxy y la Hero, me quedo evidentemente con el Galaxy, en parte por su pantalla Amoled.

Creo que me voya esperar a la salida de Palm pre....
Andysev escribió:El HTC GALAXY tiene la misma ram que la Magic.

Entre el Galaxy y la Hero, me quedo evidentemente con el Galaxy, en parte por su pantalla Amoled.

Vale, han cambiado las especificaciones del antes al despues. Se ve q lo montan con 192MB de RAM. Pues no entiendo como "evidentemente" prefieres el Galaxy. No se si tienes algun terminal con Android, yo he tenido la Magic y ahora la Hero, te puedo asegurar q la Hero le da varias vueltas a la Magic. Con el Galaxy hara lo mismo, ademas han sustituido el trackball por botones direccionales, eso lo considero un error. La unica ventaja q le veo al Galaxy son el flash y los 8GB internos.

xataka escribió:Otra cuestión es la disposición de botones, el teclado no se integra tan bien con Android como en el caso del los HTC, detalles que lo hacen estar un punto por debajo de la HTC Magic, y un par del HTC Hero.

Otro punto negativo.
enede escribió:
Andysev escribió:El HTC GALAXY tiene la misma ram que la Magic.

Vale, han cambiado las especificaciones del antes al despues. Se ve q lo montan con 192MB de RAM. Pues no entiendo como "evidentemente" prefieres el Galaxy. No se si tienes algun terminal con Android, yo he tenido la Magic y ahora la Hero, te puedo asegurar q la Hero le da varias vueltas a la Magic. Con el Galaxy hara lo mismo, ademas han sustituido el trackball por botones direccionales, eso lo considero un error. La unica ventaja q le veo al Galaxy son el flash y los 8GB internos.

xataka escribió:Otra cuestión es la disposición de botones, el teclado no se integra tan bien con Android como en el caso del los HTC, detalles que lo hacen estar un punto por debajo de la HTC Magic, y un par del HTC Hero.

Otro punto negativo.

Si si, si no te quito la razon, estoy actualmente viendo comprarativas videos y demas.... no he tenido ninguno de estos moviles en la mano.

Lo que comentas es el unico punto que me echa para atras en el GALAXY, la fluidez del sistema. Inclusime me hecha un poco para atras la HERO ya que mucha gente habla de que va muy muy fluida, pero no llega al nivel del Iphone....

Comentame tu que tal va, no se te hace la pantalla chica? donde lo compraste y cuanto te costo? que me estas tentando a probarlo...... cawento cawento
A mi personalmente me va super bien, muy muy muy fluida, despues de haberle puesto la ROM 2.0 de MoDaCo. La pantalla para nada se me hace chica y ya le han implementado el multitouch para hacer zoom en las fotos como en el Iphone.

A mi me ha salido por 0€ haciendo un amago desde Orange a Yoigo.
enede escribió:A mi personalmente me va super bien, muy muy muy fluida, despues de haberle puesto la ROM 2.0 de MoDaCo. La pantalla para nada se me hace chica y ya le han implementado el multitouch para hacer zoom en las fotos como en el Iphone.

A mi me ha salido por 0€ haciendo un amago desde Orange a Yoigo.

pero con tarifa de datos no? de cuanto?
Yo ya tenia activada la nueva tarifa NavegHable antes del amago. Son 700 minutos para voz al mes y trafico de datos ilimitado, con tope de velocidad hasta los 300MB y luego baja a 128kbps, pero ilimitado los datos. La tarifa son 30€ + iva, unos 33€/mes
enede escribió:Yo ya tenia activada la nueva tarifa NavegHable antes del amago. Son 700 minutos para voz al mes y trafico de datos ilimitado, con tope de velocidad hasta los 300MB y luego baja a 128kbps, pero ilimitado los datos. La tarifa son 30€ + iva, unos 33€/mes

Interesante, tambien he estado mirando tarifa de datos, porque estos moviles sin ellas no se aprovechan sus funciones, pero son tan caras¡¡¡¡¡ cawento cawento

La que tu tiens esta realmente bien,s obre todo porque tambien te incluye llamadas de telefono apartir de las 6.....

seguire investigando, pero mas tanteao con la HERO¡¡¡¡¡¡......
No me estoy enterando de mucho la verdad, entonces mis ideas principales son n97 por el teclado y camara, ipod 3gs por la pantalla tactil, o htc pro 2 este que creo que no ha salido verdad? por la camara y teclado
16 respuestas