Andysev escribió:Baraka666 escribió:elrokket escribió:me preocupa tambien un poco el tema del iphone 3gs que va a salir dentro de poco..una pregunta no graba video el ipod?
El 3gs lleva meses en el mercado.
Hoy por hoy solo hay 4 moviles punteros.
IPHONE 3GS, el mejor sin duda
SAMSUNG Omnida HD (i8910), me hecha para atras simbiam....
SAMSUNG GALAXY, con ANDROID....
Proximamente.... PALM PRE....
Yo estoy aun devatiendo cual comprarme, el iphone lo descarto, porque tengo uno de 4gb desde el dia que salio en USAy estoy ya asa los webos vaya de iphone....

1º Samsung Galaxy? Revisa bien las especificaciones porq con 128MB de RAM es un terminal q poco va a hacer, teniendo en cuenta q la Magic tiene 192 y no puede con el Sense...
2º Ningun terminal con Symbian puede considerarse interesantem, al menos bajo mi punto de vista. Ya q Symbian es un producto obsoleto, estaba bien en los terminales no tactiles, pero para uno tactil y si encima le meten pantalla resistiva (N97 o 5800) dejaran de tener interes para mi.
3º El 5800 aunq se un movil de los ultimos, es una caca, tanto en diseño como en prestaciones como en materiales como en todo. No lo recomendeis a menos q el del hilo quiera un movil gama media-baja y por poco precio.
4º Si quieres un movil con buena camara, tienes el Sony Ericsson C905 con 8mpx. Eso si, es un terminal q tiene un tiempecito y no es tactil, tampoco tiene un SO muy trasteable, porq es propietario de SE. Se le pueden hacer cositas, pero poco.
5º El N97 salvo los 32GB (q ya te lo ofrece el 3GS) no ofrece nada nuevo y encima lleva las limitaciones de las pantallas resistivas. El N97 es lo mismo de siempre Symbian + Nombre.
6º Hechale un ojo a la HTC Hero. Pantalla capacitiva, camara de 5mpx SIN flash. A plena luz te saca fotos decentes, por la noche olvidate. Muy trasteable, un SO novedoso y en auge, una interfaz increible y muchas posibilidades asi como aplicaciones.
Espero no dejarme nada.
Un saludo.