› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Buenas! Llevo ya la tira de meses con contrato de vodafone y ya va siendo hora de que me den otro movil, que el nokia 6630 me ha funcionado de puta madre pero ya esta algo viejo.. Segun me han dicho, si haces la portabilidad a otro operador te llaman y te ofrecen algo asi (si no es asi, corregidme, o si teneis constancia de que ofrezcan alguno mas):
flubbers escribió:Cierto 100%, se llama contraoferta, y haciendola hacia yoigo tardan mas o menos una hora en escribirte un sms para que te pongas en contacto con ellos, los llamas y le comentas que te quieres ir, que t ha salido una oferta mejor,te comentaran lo de los descuentos,y te diran que si renuevas puedes adquirir un movil nuevo. Y a ver que te ofrecen suerte.
Duqe escribió:flubbers escribió:Cierto 100%, se llama contraoferta, y haciendola hacia yoigo tardan mas o menos una hora en escribirte un sms para que te pongas en contacto con ellos, los llamas y le comentas que te quieres ir, que t ha salido una oferta mejor,te comentaran lo de los descuentos,y te diran que si renuevas puedes adquirir un movil nuevo. Y a ver que te ofrecen suerte.
Entonces ahora que tendria que hacer, llamar a yoigo y decirles que quiero hacer la portabilidad? Y si por una de esas no me dicen nada los de Vodafone? Estaria obligado entonces a hacer la portabilidad?
Duqe escribió:Hace poco les llame directamente para darme de baja. Nada de portabilidades. Me ofrecieron un N65 o algo asi. Luego les dije que me lo pensaria. Y les pregunte que tenia que hacer para darme de baja. Me dijeron que para mantener el numero, llamar a otra companyia y hacer la portabilidad.
A mi lo de hacer la portabilidad me da un poco de miedo por lo que comento. Que no me llamen y al final me la tenga que comer. Cuando solicito la portabilidad, cuanto tiempo tengo para cancelarla? Es el mismo tiempo si la solicito por internet que por tlf por ejemplo? Yo en principio la haria a Movistar, ya que me llamaron hace unas semanas y me regalaban un par de moviles que estaban muy bien (tengo 2 lineas en Vodafone). Asi que intentaria hacerla con ellos. Aunque es lo ultimo que quiero. xD
Psiconaut escribió:Entre el Omnia y el LG Viewty, ¿qué me recomendáis? No me quiero gastar más de 69€ U_U
Omega69 escribió:Psiconaut escribió:Entre el Omnia y el LG Viewty, ¿qué me recomendáis? No me quiero gastar más de 69€ U_U
Yo pillaría el Omnia de calle, es muy superior al Viewty, muchas más funciones, posibilidades, Windows mobile,....
Salvo en la cámara que no sé cual de los dos será mejor (creo que la del LG además de 5mpx es bastante buena, la del omnia también debe ser buena pero creo que algo peor) en el resto de cosas es superior el omnia en casi todo, pero para gustos... Con el Windows mobile tienes muchísimas posibilidades, muchísimo software ya desarrollado (tomtom, igo, pdfs, words, juegos, y mucho software para todo...) que no te vas a encontrar con un SO específico de un móvil o marca. Yo tendría la elección clarísima, pero eliges tú.
Y la verdad que yo tengo una linea con Vodafone porque me interesaba el terminal que daban (Diamond) y lo hacían por un precio realmente atractivo. Pero uso Simyo como linea principal y le da mil vueltas en precios, si usase la linea de vodafone de igual forma fácilmente me constaría el doble o incluso más. Pero es algo comprensible ya que ellos tendrán que costear el terminal de alguna forma, por eso digo que no tiene sentido estar en Movistar/Vodafone/Orange salvo quieras algo que ellos ofrezcan bien de precio, porque en lo que es consumo son mucho más caros.
Saludos
Duqe escribió:Al final con el amago de portabilidad me he sacado un N95 8gb a 0 euros. No esta mal. Ahora a venderlo y a pillarme el Omnia. xD