Recomendacion movil vodafone?

Buenas! Llevo ya la tira de meses con contrato de vodafone y ya va siendo hora de que me den otro movil, que el nokia 6630 me ha funcionado de puta madre pero ya esta algo viejo.. :D Segun me han dicho, si haces la portabilidad a otro operador te llaman y te ofrecen algo asi (si no es asi, corregidme, o si teneis constancia de que ofrezcan alguno mas):
LG Viewty: 0 €
N81: 0€
HTC Touch: 0€
(entre otras cosas, solo pongo los de 0€ :D)

y eso.. que entre esos 3 cual os parece mejor? para llamar lo uso poquisimo, la camara conque sea decente me vale, sobre todo me gusta que le puedas meter aplicaciones, juegos y demas pijaditas.

con cual os quedariais?

saludos y gracias!
Buenas! Llevo ya la tira de meses con contrato de vodafone y ya va siendo hora de que me den otro movil, que el nokia 6630 me ha funcionado de puta madre pero ya esta algo viejo.. :D Segun me han dicho, si haces la portabilidad a otro operador te llaman y te ofrecen algo asi (si no es asi, corregidme, o si teneis constancia de que ofrezcan alguno mas):

Me han dicho exactamente lo mismo. Osea que si llamas a otro operador para hacer portabilidad, de alguna forma Vodafone se entera y te contraofertan. Es cierto esto? Es que me ha acabado la permanencia y suelo pagar buenas facturas. Y lo que me ofrecen no me convence. Mientras que tengo un familiar que iba a hacer la portabilidad, le llamaron y ahora tiene un buen movil, descuento en 6 facturas y le han dado varios numeros vip.
Cierto 100%, se llama contraoferta, y haciendola hacia yoigo tardan mas o menos una hora en escribirte un sms para que te pongas en contacto con ellos, los llamas y le comentas que te quieres ir, que t ha salido una oferta mejor,te comentaran lo de los descuentos,y te diran que si renuevas puedes adquirir un movil nuevo. Y a ver que te ofrecen suerte.
si lo quieres para juegos aplicaciones y demas historias la touch, si lo quieres como camara el LG
flubbers escribió:Cierto 100%, se llama contraoferta, y haciendola hacia yoigo tardan mas o menos una hora en escribirte un sms para que te pongas en contacto con ellos, los llamas y le comentas que te quieres ir, que t ha salido una oferta mejor,te comentaran lo de los descuentos,y te diran que si renuevas puedes adquirir un movil nuevo. Y a ver que te ofrecen suerte.

Entonces ahora que tendria que hacer, llamar a yoigo y decirles que quiero hacer la portabilidad? Y si por una de esas no me dicen nada los de Vodafone? Estaria obligado entonces a hacer la portabilidad?
Duqe escribió:
flubbers escribió:Cierto 100%, se llama contraoferta, y haciendola hacia yoigo tardan mas o menos una hora en escribirte un sms para que te pongas en contacto con ellos, los llamas y le comentas que te quieres ir, que t ha salido una oferta mejor,te comentaran lo de los descuentos,y te diran que si renuevas puedes adquirir un movil nuevo. Y a ver que te ofrecen suerte.

Entonces ahora que tendria que hacer, llamar a yoigo y decirles que quiero hacer la portabilidad? Y si por una de esas no me dicen nada los de Vodafone? Estaria obligado entonces a hacer la portabilidad?

Ahora el paso sería solicitar portabilidad a otra compañía, y la puedes hacer como quieras (vía web, por teléfono, en tienda...). Suele ser un buen hábito solicitar la portabilidad con algo que se asemeje con lo que andas buscando, es decir, si por ejemplo buscas que Vodafone te ofrezca mejores tarifas y ofertas pués está bien hacer un amago con una compañía que tenga buenas tarifas como puede ser Simyo o Yoigo, si en cambio andas buscando un buen terminal puede ser recomendable hacer el amago a otra compañía que te ofrezca buenos términales o si quieres directamente uno en especial intentar pillarle con compañías como Movistar o Orange.
Una vez pedida la portabilidad Vodafone intetará ponerse en contacto contigo ya sea llamandote directamente o bien te envían un sms para que les llames. Cuando hables con ellos será una negociación, en función de lo que gastes, del tiempo que lleves..., te ofrecerán una cosa u otra. En el caso de que no recibas información de ellos (es muy extraño) puedes llamar tú directamente. Además siempre se puede cancelar la portabilidad con el envío de un fax aunque no hayas hablado con nadie (si vas a la tienda de Vodafone te lo harían ellos directamente).
Puedes buscar más por internet para ver que tipo de cliente eres y lo que les puedes sacar, en función de lo que les digas. Tienes que estar convencido cuando hables con ellos de que te vas y el porqué te vas, porque puede que se huelan de lejos el amago y hay algunas compañías/comerciales que en ese caso bajan sus ofertas. Si no te convence lo que te dicen dices que te lo piensas, y que ya volverás a llamar porque no todos los comerciales son iguales y hay algunos más majos que otros. Por eso está bien ver antes de hacer el amago lo que te pueden llegar a ofrecer, y así te será más fácil valorar la oferta que te hagan.

Saludos [bye]
Hace poco les llame directamente para darme de baja. Nada de portabilidades. Me ofrecieron un N65 o algo asi. Luego les dije que me lo pensaria. Y les pregunte que tenia que hacer para darme de baja. Me dijeron que para mantener el numero, llamar a otra companyia y hacer la portabilidad.

A mi lo de hacer la portabilidad me da un poco de miedo por lo que comento. Que no me llamen y al final me la tenga que comer. Cuando solicito la portabilidad, cuanto tiempo tengo para cancelarla? Es el mismo tiempo si la solicito por internet que por tlf por ejemplo? Yo en principio la haria a Movistar, ya que me llamaron hace unas semanas y me regalaban un par de moviles que estaban muy bien (tengo 2 lineas en Vodafone). Asi que intentaria hacerla con ellos. Aunque es lo ultimo que quiero. xD
Duqe escribió:Hace poco les llame directamente para darme de baja. Nada de portabilidades. Me ofrecieron un N65 o algo asi. Luego les dije que me lo pensaria. Y les pregunte que tenia que hacer para darme de baja. Me dijeron que para mantener el numero, llamar a otra companyia y hacer la portabilidad.

A mi lo de hacer la portabilidad me da un poco de miedo por lo que comento. Que no me llamen y al final me la tenga que comer. Cuando solicito la portabilidad, cuanto tiempo tengo para cancelarla? Es el mismo tiempo si la solicito por internet que por tlf por ejemplo? Yo en principio la haria a Movistar, ya que me llamaron hace unas semanas y me regalaban un par de moviles que estaban muy bien (tengo 2 lineas en Vodafone). Asi que intentaria hacerla con ellos. Aunque es lo ultimo que quiero. xD

La portabilidad tarda de dos a tres semanas, incluso puede que algo más. Y creo que para cancelarla tienes hasta como mínimo 24 horas antes de que se produzca (la compañía a la que haces la portabilidad te irá avisando de forma automática del estado de la portabilidad, así como del día en la que se hace efectiva).
Es muy dificil que se tuerzan las cosas, ya que en el supuesto que ellos no te digan nada tienes la posibilidad de llamar por ti mismo sin ningún problema (dices que has recibido un sms si quieres, posiblemente no tengan ni forma de comprobarlo...). Y si aún así no llamas ni ellos te llaman a ti, siempre puedes cancelar la portabilidad por tu cuenta enviando un fax (no recuerdo exactamente lo que había que poner, pero por internet está) y además si vas a una tienda de la compañía que eres y se lo dices ellos mandarán el fax cancelando la portabilidad sin problemas.
El tiempo es el mismo lo hagas por internet, que por teléfono, tal vez en tienda tarde algo más en función de lo que tarde la tienda en procesarla.
Si no quieres hacer la portabilidad es muy dificil que pase, salvo que tenses mucho la cuerda y no te quieras ir con las manos vacías. Porque siempre tienes la posibilidad de cancelar la portabilidad y quedarte como estás ahora.

Saludos [bye]
Me imagino que al pedir la portabilidad la compañia a la que te quieres pasar se pondra en contacto con la actual para pedirle el numero o algo asi. Y por eso es que entonces te llamaran o se pondran en contacto contigo.

Me da un poco de yuyu, pq como salga mal me veo en Movistar y con permanencia. Osea que jodido jodido. Pero el lunes que viene lo intento y si el miercoles no me llaman de Vodafone les llamo yo. xD
Te recomiendo que visites este hilo en otro foro para ver como andan el tema de portabilidades en Vodafone. Hay mucha información (teléfono que ofrecen, como hacerlo, como se puede cancelar...) repartida por los mensajes. A poco que he mirado he visto que ahora andan ofreciendo el omnia, a diferentes precios según el cliente que seas, la verdad es que es una oferta muy tentadora (yo pillé una Diamond con Vodafone y está todo bien, aunque son muy caros en comparación con otras como Yoigo y Simyo). No creo que haya nada que temer en temas de portabilidades, al menos por ahorar. Y lo que ofrecen suelen ser ofertas golosas como para permanecer por inercia en ella).

Saludos [bye]
Bueno, portabilidad pedida. Crucemos los dedos. xD
Entre el Omnia y el LG Viewty, ¿qué me recomendáis? No me quiero gastar más de 69€ U_U
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero el hilo que te ha recomendado Omega69 es la clave.

Yo hice el amago de portabilidad hace un par de meses de mis dos lineas de vodafone,ya que queria renovar mis vetustos moviles por algo bueno (en mi caso queria htc).
Pues bien he de decir que a mi no me fue bien (y eso que enprincipio eran dos lineas de contrato SIN PERMANENCIA). Primero no me ofrecieron el htcc que yo quería, y en segundo el modelo de htc me ofrecieron (el touch) me lo daban cada día por un precio distinto: uno dia 199€, al otro 149€... etc.

Así que me cansé de ellos y de su falta de seriedad y No cancelé la portabilidad a SIMYO y la verdad que es lo mejor que he podido a hacer.... A LA MIER... GARRAFONE.

Saludos

Trist.

P.D: ahora he cambiado de opinion e igual me hago con un movil de estos que hay por esos mundos de Dios libre y dual.
Psiconaut escribió:Entre el Omnia y el LG Viewty, ¿qué me recomendáis? No me quiero gastar más de 69€ U_U

Yo pillaría el Omnia de calle, es muy superior al Viewty, muchas más funciones, posibilidades, Windows mobile,....
Salvo en la cámara que no sé cual de los dos será mejor (creo que la del LG además de 5mpx es bastante buena, la del omnia también debe ser buena pero creo que algo peor) en el resto de cosas es superior el omnia en casi todo, pero para gustos... Con el Windows mobile tienes muchísimas posibilidades, muchísimo software ya desarrollado (tomtom, igo, pdfs, words, juegos, y mucho software para todo...) que no te vas a encontrar con un SO específico de un móvil o marca. Yo tendría la elección clarísima, pero eliges tú.

Y la verdad que yo tengo una linea con Vodafone porque me interesaba el terminal que daban (Diamond) y lo hacían por un precio realmente atractivo. Pero uso Simyo como linea principal y le da mil vueltas en precios, si usase la linea de vodafone de igual forma fácilmente me constaría el doble o incluso más. Pero es algo comprensible ya que ellos tendrán que costear el terminal de alguna forma, por eso digo que no tiene sentido estar en Movistar/Vodafone/Orange salvo quieras algo que ellos ofrezcan bien de precio, porque en lo que es consumo son mucho más caros.

Saludos [bye]
Yo he buscado info del Omnia y ahora voy a por el de cabeza. Lo que no se cuanto me cobraran. Tengo 2 lineas con Vodafone desde hace, facilmente, mas de 8 años. Nunca he pedido portabilidades como ahora, siempre he ido renovando con los puntos y sacando moviles normalillos. Y ahora me canse y quiero algu bueno. Solia pagar una media de 90 euros al mes. Que ultimamente ha bajado a 60 pq estoy en el paro. Asi que espero no tener que pagar mucho si me ofrecen el Omnia. Pero si hace falta, que no me ofrezcan ni descuentos ni numeros vip. Que alguno en una situacion parecida a la mia se lo han dejado por 29 euros. Para mi seria perfecto.
Omega69 escribió:
Psiconaut escribió:Entre el Omnia y el LG Viewty, ¿qué me recomendáis? No me quiero gastar más de 69€ U_U

Yo pillaría el Omnia de calle, es muy superior al Viewty, muchas más funciones, posibilidades, Windows mobile,....
Salvo en la cámara que no sé cual de los dos será mejor (creo que la del LG además de 5mpx es bastante buena, la del omnia también debe ser buena pero creo que algo peor) en el resto de cosas es superior el omnia en casi todo, pero para gustos... Con el Windows mobile tienes muchísimas posibilidades, muchísimo software ya desarrollado (tomtom, igo, pdfs, words, juegos, y mucho software para todo...) que no te vas a encontrar con un SO específico de un móvil o marca. Yo tendría la elección clarísima, pero eliges tú.

Y la verdad que yo tengo una linea con Vodafone porque me interesaba el terminal que daban (Diamond) y lo hacían por un precio realmente atractivo. Pero uso Simyo como linea principal y le da mil vueltas en precios, si usase la linea de vodafone de igual forma fácilmente me constaría el doble o incluso más. Pero es algo comprensible ya que ellos tendrán que costear el terminal de alguna forma, por eso digo que no tiene sentido estar en Movistar/Vodafone/Orange salvo quieras algo que ellos ofrezcan bien de precio, porque en lo que es consumo son mucho más caros.

Saludos [bye]

Me ha sido imposible coger un Omnia. Se me iba casi por el doble de los 69€ que me costaba el Viewty. De todas formas, llevo con Symbian unos 6-7 años, y siempre he utilizado o instalado aplicaciones hasta el último móvil que he tenido, el N70. Llevo 15 meses con este móvil y no he instalado nada a parte del lector de códigos QR y ya está. Así que me he decidido por el Viewty por su gran cámara y por su capacidad de grabar videos a 120FPS. Necesito un móvil multimedia porque es lo que voy a utilizar, así que he pasado de pagar los 60-70€ más que me pedían por el Omnia, porque no puedo permitírmelo ^^uu
Entonces para aplicaciones que recomendais, windows mobile o symbian? Llevo toda la vida con el symbian y me ha ido bien, pero el windows mobile no se como sera... HTC Touch o N81? Recordad que no quiero/puedo gastar mucho, lo ideal serian 0€ o como mucho 29€, asi que nada de omnias, diamonds y demas :(
Al final con el amago de portabilidad me he sacado un N95 8gb a 0 euros. No esta mal. Ahora a venderlo y a pillarme el Omnia. xD
Duqe escribió:Al final con el amago de portabilidad me he sacado un N95 8gb a 0 euros. No esta mal. Ahora a venderlo y a pillarme el Omnia. xD

y que consumo mensual tienes y cuanta antiguedad?
Antigüedad mucha, desde que era Airtel. Y consumo, quitando los ultimos 2 o 3 meses, que han sido unos 50 o 60 euros, hasta entonces he estado pagando durante años unos 80 o 90 euros. Han habido meses de unos 100. Tengo 2 numeros.
[flipa] madre mia, con esos consumos ya podian haberte ofrecido el omnia directamente los muy cutres
Hace varios dias ya que no lo tienen en stock. Vamos, que solo se lo han ofrecido a algunas personas y parece que por comerciales que no estan muy al dia. De todos modos el N95 8gb en teoria es mas caro. Y la permanencia que normalmente se suele firmar por sms, a mi me la tuvieron que hacer por fax. Y fue un poco una confusion. Pq ese movil segun me dijeron solo se lo ofrecen a autonomos y empresas. Y la chica que me atendio no lo tenia muy claro pq me lo ofrecieron y menos a 0 euros. Le costo un buen rato averiguar como hacer para firmar la permanencia y eso.
Hola, mi caso es que soy Vodafone y se me acaba la permanencia en Febrero así que empeze a moverme un poco y llame a Vodafone para ver que me ofrecian diciendo que tenia una oferta de Orange sobre el Nokia N81, el que a mi me gusta.

Resulta que me ofrecieron 1000 puntos gratis a parte de los 1250 puntos de la promoción hasta el 6 de Enero, que sumados a los 800 que tengo yo son 3000 puntos y que podia canjearlos por el N81+55€ y luego me ofrecieron el E65 a 0€ y el LGKU990 por 15€ con un descuento del 20% en la factura los 6 primeros meses.

Dicha oferta no me ha convencido y me esperare a Febrero a que se me termine la permanencia y volvere a llamar a ver que me ofrecen ya que a mi me gustaría sacar el N81 gratis. Así que ya que he visto que han ofrecido el N81 gratis me gustaría saber como poder conseguirlo.
22 respuestas