Recomendacion movil y operadora con gasto poco.

Hola eolianos, me gustaria que me recomendeis una operadora, expongo mi caso:

Actualmente estoy con Orange, con una tarifa mensual de 6 euros, sin internet movil ni nada.
Me gustaria tener un movil bueno ya que el mio es una patata, por lo que intentado hacer una portabilidad pero resulta que la tarifa que me recomienda Orange es de 20 euros mensuales para tener un movil bastante apañado ( la de 15 euros al mes Ardilla15 ya la han quitado).

Podria aumentar mi consumo a eso, 15 euros al mes con internet en el movil, me gustaria alguna recomendacion de algun operador que venga con un terminal que este bien haciendo una portabilidad de mi numero. ¿Alguna recomendacion?

Gracias por vuestra ayuda.
Lo que suele recomendar la gente en este foro es coger la tarifa que más se adapte a tu gasto y luego buscarte la vida para comprar un móvil que te guste, libre.

Puedes empezar mirando el precio libre del móvil que te ofrecen en Orange (en Amazon, en CV de EOL...) y calcular lo que te ahorrarías evitando los meses de la tarifa que ellos te quieran cobrar. Luego si quieres buscar tarifas que se adapten realmente a lo que consumes puedes mirar páginas como www.tarifante.com.
Mi consejo es justo ese, un OMV y te buscas algo libre. Con lo activo que está el mercado me parecería un error atarte a un compromiso de permanencia o pagar un sobrecoste con una tarifa de las de Orange.

Los de happy movil y Simyo tienen tarifas especialmente asequibles.
Si eres de gastar poco, y quieres tener la tranquilidad del prepago, desactivas el bono de datos el primer mes (que con la invitación de 10 euros te saldría gratis, ya que el bono de 1gb son 6 euros) y tendrás llamadas a 3 cént/min, sin consumo mínimo, sin cuota, sin permanencia y con cobertura Movistar. Una MA-RA-VI-LLA, así lo tengo yo.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pepephone por calidad y precio.
buscat un android baratito o en segundamano libre y sin ataduras !!!
Pepephone y Jiayu G3 por ejemplo
Notakas escribió:Pepephone y Jiayu G3 por ejemplo


+1

Aunque no concretamente el Jiayu G3 sino cualquier chino que no sea comprado en España y Pepephone.
Si por lo que sea tienes que seguir en Orange, yo te recomiendo otra tarifa.
Yo tengo ardilla 15. Y si no me cobraran los 15€ por cambiar a una tarifa menor, me pillaba la delfin12.
100 minutos y 500MB que me bastarian.


El tema del movil, pues mirate alguno chino por ejemplo. Por que sin mas especificaciones por tu parte, no sabemos que consideras como "apañao" y que precio quieres pagar por el.
Muy buenas recomendaciones, estoy pensado ya que me gustaria alguna forma de poder pagar a plazos el movil y no tener que pagar uno de segunda mano o nuevo todo al instante.

Respecto al movil, actualmente poseo un nokia asha 302 por lo que me gustaria un movil por lo menos minimo android, parecido al galaxy ace 2 en prestaciones.

Sobre la tarifa, mas o menos creo esta solucionado. Solo me falta solucionar lo del terminal ya que parece ser que si no tienes una tarifa (en orange por ejemplo) de minimo 20 euros al mes, no subencionan terminales y pagar todo en el acto, preferiria mes a mes.
Yo recomiendo Tuenti, 10,90€ al mes, 1 hora de llamadas y 1gb... a mi, me sobra. Cobertura y 3G perfectos y velocidad.
Antes tenía Simyo con 555mb de regalo y pagando las llamadas. Pagaba unos 8€ al mes (el mínimo+IVA) pero la cobertura y la velocidad del 3g, era un poco desesperante.

Sobre móviles, no conozco de gama media-baja que funciona bien. Lo que puedo recomendarte es el Nexus 4 de google y Lg, pues es la mejor calidad/precio que puedes encontrar ahora mismo en el mercado (importación de móviles chinos aparte).

Un saludo
Te recomiendo Simyo. Mi tarifa es de 8,37€ (IVA incluido) de consumo mínimo. Esos 8,37€ son consumibles en llamadas y mensajes, es decir, no te cobran más de la tarifa a no ser que te pasas de esos 8,37€ de consumo. Y lo mejor: 555 MB de navegación que creo que ahora lo han subido a 700MB
Prometius escribió:Te recomiendo Simyo. Mi tarifa es de 8,37€ (IVA incluido) de consumo mínimo. Esos 8,37€ son consumibles en llamadas y mensajes, es decir, no te cobran más de la tarifa a no ser que te pasas de esos 8,37€ de consumo. Y lo mejor: 555 MB de navegación que creo que ahora lo han subido a 700MB


750Mb para ser exactos. Yo estoy harto de ver tarifas de OMVs y he llegado a la conclusión que hay 2 muy buenas:

- Tarifa del 5+750Mb de Simyo: 6,99€ de consumo mínimo, si tu consumo de voz es moderado (unos 100min/mes)
. Tarifa habla y navega 1Gb de happy movil: 6,9€ de tarifa, si tu consumo de voz supera esos 100 min/mes.

Por internet no tendrás problema con ninguna de ellas, ambas dan tráfico más que suficiente, vamos que pasar de 750Mb no es fácil.
AxelStone escribió:
Prometius escribió:Te recomiendo Simyo. Mi tarifa es de 8,37€ (IVA incluido) de consumo mínimo. Esos 8,37€ son consumibles en llamadas y mensajes, es decir, no te cobran más de la tarifa a no ser que te pasas de esos 8,37€ de consumo. Y lo mejor: 555 MB de navegación que creo que ahora lo han subido a 700MB


750Mb para ser exactos. Yo estoy harto de ver tarifas de OMVs y he llegado a la conclusión que hay 2 muy buenas:

- Tarifa del 5+750Mb de Simyo: 6,99€ de consumo mínimo, si tu consumo de voz es moderado (unos 100min/mes)
. Tarifa habla y navega 1Gb de happy movil: 6,9€ de tarifa, si tu consumo de voz supera esos 100 min/mes.

Por internet no tendrás problema con ninguna de ellas, ambas dan tráfico más que suficiente, vamos que pasar de 750Mb no es fácil.


Lo realmente malo que veo en esas operadoras virtuales es que usan la red de Orange.
Yo también estoy con tuenti y encantado, 9€ mas iva, 1 Gb y 50 minutos en llamadas :)
ZTE Grand XM (149€, Dual Core, 1GB de RAM, Jelly Bean, 4.3") o Huawei G510 (129€, Dual Core, 512MB de RAM, Jelly Bean, 4.5") ambos de Yoigo de prepago pero liberables por muy poco dinero. Y tarifa barata, Tuenti Móvil, 6€ por 1GB o 9€ por 1GB más 50 minutos en llamadas. Un saludo! :D
Prometius escribió:Te recomiendo Simyo. Mi tarifa es de 8,37€ (IVA incluido) de consumo mínimo. Esos 8,37€ son consumibles en llamadas y mensajes, es decir, no te cobran más de la tarifa a no ser que te pasas de esos 8,37€ de consumo. Y lo mejor: 555 MB de navegación que creo que ahora lo han subido a 700MB



Son 750 Mb y para mi gusto esta es la mejor tarifa actual a calidad precio
15 respuestas