Recomendacion movil

Buenos días! Necesito de vuestra sabiduría. Resulta que últimamente no me convence ningún móvil. Desde que en diciembre vendí el W800i llevo esta trayectoria: W800i -> HTC P3600 -> Nokia N70 -> LG KU3600

Desde el W800i no estoy a gusto con un móvil. La pega de la HTC es su tamaño y que parece que no llevas móvil, la del Nokia N70 que es grandecillo y que parece que volvía a tener un 6600 en cuanto a pantalla y prestaciones, la del LG que es ultralimitado de funciones, y que aunque se oiga bien el mp3 no es gran cosa.

Para mí de lo más importante del móvil es que tenga un buen reproductor de mp3 a la par que el tamaño y diseño, después que tenga 3G y después funciones y otras cosillas.

¿Que me recomendáis, teniendo en cuenta que el W800i para mi ha sido el mejor móvil que he tenido? Había pensado en un Nokia N73 music edition, pero no se si me arrepentiré. El W880i esta muy caro ahora. No me quiero dejar más de 300 leurs.

Saludos y gracias X-D
Buenas, yo tengo un N73 normal, el de Vodafone, pero lo he pasado a Music Edition y decirte que es un gran movil, grandes fotos, mp3 de lujo, symbian... [flipa] Para mi una gran compra!

Saludos
yo tengo tambien el n73 libre en rojo pero flasheado a music edition y es una maravilla. la unica pega que le pongo es la autonomía si escuchas mucho el mp3 como yo, si no, un 10 para el movil

si tienes cualquier duda preguntame!

por cierto, yo venía de un k750(como el w800) y no lo hecho de menos para nada.

un saludo
El w880 cuando baje a 300 euros X-D
Yvain escribió:El w880 cuando baje a 300 euros X-D

El w880 me gusta, pero hay dos incovenientes, a saber cuando baja, y luego las teclas, que parecen muy pequeñas.

Hoy mirare en N73 y el W880 en el media markt a ver. Salu2!
4 respuestas