Recomendación MP3 barato con radio, BT y máxima autonomía

Estaba buscando un mp3 de esas características. De hecho incluso valoraba un mp4 por aquello de tener una mejor batería. El motivo es que busco escuchar también la radio y no me hace gracia que se funda la batería en 3-4 horas.

Como veis modelos como el Energy sistem touch, el Sansa Sport plus o el Sony NWZ-B183F?
Serginho2009 escribió:Estaba buscando un mp3 de esas características. De hecho incluso valoraba un mp4 por aquello de tener una mejor batería. El motivo es que busco escuchar también la radio y no me hace gracia que se funda la batería en 3-4 horas.

Como veis modelos como el Energy sistem touch, el Sansa Sport plus o el Sony NWZ-B183F?

Mira también los agptek

El problema de los mp3 con radio es que no se puede comparar en calidad con los que no tienen, no entiendo el por qué no pueden sacar uno con ambas opciones, solo prioriza la calidad en solo música
toloweo escribió:
Serginho2009 escribió:Estaba buscando un mp3 de esas características. De hecho incluso valoraba un mp4 por aquello de tener una mejor batería. El motivo es que busco escuchar también la radio y no me hace gracia que se funda la batería en 3-4 horas.

Mira también los agptek

El problema de los mp3 con radio es que no se puede comparar en calidad con los que no tienen, no entiendo el por qué no pueden sacar uno con ambas opciones, solo prioriza la calidad en solo música

El colocar una radio siempre va intruducir ruido en el sonido. Por eso los gama alta no llevan. He visto los AGPTek y tienen tropecientos modelos. Estaba casi decidido a hacerme con uno de ellos porque su batería es la de mayor duración. Modelos como el A20s, el A22 ó el a29. Sin embargo, estoy pensando en una alternativa. Yo no tengo móvil porque para temas multimedia uso lo tablet y no llamo a nadie prácticamente. Había pensado también en pillar un Nokia de gama de entrada (ni siquiera smartphone) que trae radio FM y una batería tocha.

Algo rollo Nokia serie 100-200 ó el Nokia 3310 ( mejor la versión 2G que la batería dura más)

Concretamente hay 3 que cumplen:

Nokia 150
Nokia 230
Nokia 3310

El 230 se hace un poco más grande ya y es algo más caro. El 3310 tiene una batería algo mejor que el 150 (1200mAh vs 1020 mAh). Los mp3 al uso de AGPTEK llevan baterías de 460mAh y ya son los más tochos de su género).
2 respuestas