Recomendacion mp3/mp4 + radio

Pues eso mismo, puede que parezca una cosa poco importante, pero es que busco un BUEN mp3 con radio (importante que tengan buena recepcion de radio, me gusta mucho escuchar la radio, pero la mayoria de mp3 que he probado no me gusta nada la calidad que tienen), asi que me gustaria saber si podeis recomendarme algun mp3/mp4 (no busco un mp4 en especial, pero si por el mismo precio es mp4 pues mejor...) con buena calidad de radio sobretodo, como minimo 2-4Gb y que sean buenos, ya que los utilizo mucho para salir a correr.

Bueno, pues eso, a ver si podeis recomendarme algo, que no se muy bien como estan los precios en tiendas, grandes superficies y demas, aun así, he visto alguno en dealextreme, como este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19611 por 40$, 30€ al cambio que es mas o menos lo que quiero gastarme en el aparatito, y tiene bastante buena pinta.

Pregunto para ver si me podeis orientar, ya que no se ahora mismo como anda el tema de estos aparatitos y precios. Ademas, si alguien a comprado aparatitos de este tipo en DealExtreme o tiendas similares y me podeis comentar que tal salen pues mejor.

Saludos y gracias.
0 respuestas