Recomendacion MP3 o MP4 para regalo

Buenas gente , vereis estoy buscando un regalo para mi novia , seria un MP3 o MP4 , la verdad nose que es mejor , mas que todo para usarlo para hacer deporte . Busco uno que tenga un sonido bueno , entorno a 40 o 45 euros , que me podeis recomendar ?

Gracias !!!
Rhaegar escribió:http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-CLIP-PLUS-Reproductor/dp/B002NX0ME6

Salu2

+1

Compra cualquiera de la gama sansa, son muy buenos, se escuchan de miedo, la batería dura bastante y tienen muy buenos precios, yo tengo un sansa fuze y estoy encantado
A mi me llama más el Sansa Clip Zip, por el tema del MicroUsb, así usas un cargador para todo. [carcajad]
la verdad que los sansa molan mil se escuchan de cojones mucha duracion de bateria y precio barato yo no me lo pensaba xD
Yo le he regalado hace 2 semanas éste a mi mujer y está contentísima
http://www.pccomponentes.com/transcend_ ... _azul.html
Sansa clip zip.

Hay poco que discutir salvo que pases los 100€ con el presupuesto. Bueno, algún meizu hay por ahí intresante también.
¿Hay mucha diferencia en calidad de sonido entre un Sansa Clip y un iPod? Hablo en sonido, no en el resto de prestaciones. ¿Los auriculares del Sansa son decentes?
los auriculares que lleva para mi no le hacen justicia al sonido que saca mi sansa clip yo me compre unos cascos aparte tengo tambien un ipod nano y no tiene nada que envidiarle aparte del precio y que el sansa puedo llevar mi micro sd de 32 gigas hasta arriba de musica
Sansa clip + rockbox + Soundmagic PL30

Es lo que yo llevo.
jarus escribió:Sansa clip + rockbox + Soundmagic PL30

Es lo que yo llevo.

sansa clip zip y auriculares tengo varios.
En amazon puedes encontrar los sony XBA-1 por 20€ enviados desde seattle (USA). Si no buscas muchos graves te pueden servir.
Yo también uso unos vsonic vsd1 en edición especial dificil de encontrar, pero tienes la edición normal o los vsd1s. Estos ya salen por unos 40€.

Si no quieres complicarte mucho tienes los radiopaq custom tuned class en amazon por unos 15€ que son bastante planos.

Y bueno, si quieres complicarte tienes varios chinos. Ahora están pegando los xiaomi piston.
muchas gracias a todos por las respuestas !!! , sabeis si los sansa tiene los cascos de estos que se meten para dentro del oido ??

Gracias

Editoooooo ya se cuales quieto, o el sansa clip zip creo que es o el clip sport, este es el mismo no??

También he estado viendo el fuze, pero ya no lo vendemnn, este cómo salio
11 respuestas