Lo de la calidad del audio está muy bien, pero hay personas, como es el caso de mi chica, que tanto le da escuchar FLAC que un mp3 de la más cutre calidad,
. En esos casos, es complejo regalar mp3 y cascos para mp3, sin caer en baratijas cutres, porque tampoco le va a sacar provecho a equipos HIFI y desde luego no se va a parar en lo de los graves, los agudos o la claridad de voz.
Por otro lado, muchos cascos tienen cableados muy endebles y dejan de funcionar en poco tiempo. A mí, de media, me duran años porque los uso con mucho cuidado, pero conozco personas que los pulverizan en semanas o unos pocos meses. Si fuesen cascos de montura sólida, de los que abultan, no me importaría invertir pasta, pero estos in-ear se cascan
in no time.
Estudiaré unas cuantas opciones y a ver qué tal, pero por mucho que miro ninguno me convence al 100%. Ya sea porque tienen cables asimétricos, mal diseño de la almohadilla, mala calidad de materiales, mal sonido, etc. Al final me decantaré por uno "razonable" y a ver si sale bueno,
.