Recomendación Mp3

Hola a todos, he buscado por web y demas sobre recomendación de mp3, pero necesito mas información. Por lo que he visto recomiendan mucho la marca sansa, pero he leeido que suelen dar fallos sobre todo en la bateria, y la verdad este me llemaba la atención. Mi presupuesto hasta los 50 euros. Busco calidad de sonido, sencillez y aunque parezca una tonteria que al rebobinar lo haga rapido, espero que podais ayudarme, gracias y un saludo ;)
Gracias x contestar emerito. Se agradecerian mas opciones, se me olvido comentar que busco tambien bastante memoria. Algo de samsung?? tuve un U5 y estaba encantado con el, pero se me queda corto de memoria.
sansa clip zip
Corto de memoria, pues el Fuze con tarjeta SD
yo tengo este desde hace unos 3 años o mas y sigue yendo como el primer dia:

http://www.amazon.com/Philips-GoGear-Player-SA3VBE08K-37/dp/B004M8STFY
El sansa clip convencional yo lo tengo targeta de 32 gigas +4 internas y funciona de maravilla
Sansa Clip sin duda, yo tuve el Clip + y estaba encantado, nunca me dio ningún problema.

Salu2
En principio he preguntado por el Sansa clip zip a ver q tal sale de precio...espero q lo puedan conseguir...gracias x contestar. ;) ;)
trakata escribió:En principio he preguntado por el Sansa clip zip a ver q tal sale de precio...espero q lo puedan conseguir...gracias x contestar. ;) ;)

en ebay o amazon hay 200+ refubrised yo pille uno asi hace mas de un año y canela fina
8 respuestas