Recomendación multiplayer

Buenas, me voy de viaje al extranjero este finde con los colegas. Como va a haber horas de espera en aeropuertos para aburrirse pensé en llevar una consola. Iba a llevarme la DS, pero como un amigo y yo tenemos ambas, y otro tiene solo la psp, pues gana la psp 3 a 2 y nos llevarmos ésta, y además si hay wifi nos puede venir bien el navegador.

Necesito que me recomendéis algunos buenos juegos para multijugador. Doy por sentado que para dobles no hay nada mejor que el PES. Pero para tres a la vez, por ejemplo, qué puede estar mejor? Es que aquí estoy un poco pegado porque a la psp siempre suelo jugar solo.
Everybody golf 2... tanto ad-hoc como infraestructura!!!
Lo tendré en cuenta. También una preguntilla: hay algunos juegos que puedan jugarse a dobles bastando con que una de las dos consolas tenga el juego? Vamos, que si existe algo similar a la "descarga DS".
Skoteinos escribió:Lo tendré en cuenta. También una preguntilla: hay algunos juegos que puedan jugarse a dobles bastando con que una de las dos consolas tenga el juego? Vamos, que si existe algo similar a la "descarga DS".

mmmm, creo que el WipeOut o el Ridge Racer tenían ese modo de juego, dos que elegiría indudablemente para jugar en varias consolas, además de BurnOut Legends, y Virtua Tennis World Tour, esos serían mis cuatro ideales para multiplayer, añadiría también cualquiera de los dos GTA, y Gretzky NHL 06 en menor medida, son todos para partidas cortas, no profundas, quizás lo ideal para que la espera pase en un santiamén, lo peor que tienen... que como os déis cuenta perdéis los vuelos [carcajad] venga un saludo.
EL Monster Hunter Freedom 2 creo que tenía Ad-Hoc o algo así alguien lo puede confirmar.
Ostras, no me acordaba del virtua tennis ni del burnout, que junto al sega rally (por ejemplo) son de los que sus "uemedés" pesan muy poquito en el bolsillo, por así decirlo.

guarmar, sobre el burnout, mejor dominator o legends?
Skoteinos escribió:guarmar, sobre el burnout, mejor dominator o legends?

Sobre gustos no hay nada escrito, yo prefiero en Legends.
6 respuestas