Recomendacion musica en japones...

Pues eso... a ver si me podeis recomendar canciones en japones que esten guapas, las que mas os gusten, si es posible lentitas, en plan Suteki da ne y eso.. pero si hay alguna que creais que es "imprescindible", pos aunque no sea lenta da igual, ponedla tambien please.

De momento solo tengo la de Simple and Clean de Utada Hikaru (ost Kingdom Hearts) y la de Suteki da ne (FFX) cantada por un miembro de EOL, Roberta, que canta mu pero que mu bein [amor] xD

Salu2
Si te gustan las canciones de artistas japoneses lentitas yo tengo un autor que es mi favorito.
Ahora que no hace ni musica de videojuegos ni son cantadas, igual no es tu estilo, pero por echarle un vistazo (bueno, sera un oidazo :Ð ). El autor es Kitaro y el album que te digo Kojiki.

Saludos
Pues yo te recomendaria a Maaya Sakamoto, es una cantante de jpop que ha cantado bastantes canciones de anime. Suele juntarse bastante con Yoko Kanno, mi compositora japonesa favorita. Canta canciones bastante lentas y su voz me encanta, creo que me gusta mas por su voz que no por las canciones que ha hecho.

Ahora mismo no sabría que canción recomendarte de ella, pero prueba con Gravity (es el ending de Wolf's Rain), Hemisphere (el opening de Rahxephon), Tune the rainbow (también de Rahxephon) o Mameshiba (de Arjuna).
Slayers - get along - Megumi Hayashibara me encanta esa cancion :D
Bueno, tienes para elegir lo que quieras... Maaya Sakamoto ta guai, luego tb tienes a Megumi Hayashibara que dice FF7-cloud, las 2 cantan en algunos animes, siguiendo con cantantes tienes a Ayumi Hamasaki y Nanase Aikawa, tan muy guais las 2 (y tan muy buenas), en tios esta Gackt y no se cual mas (sin hablar de "grupos" que ahora voy) y una cantante que ya lleva muchos singles a sus espaldas, Noriko Sakai, para cosas raras (muuuy raras) tienes a Tomoe Shinohara @__@.

En tema grupos, tienes a Tokio, SMAP, las multitudinarias Morning Musume (y sus variantes como las Mini Moni o las 3nin), el famoso X-japan, Arç~en~ciel, JAM (Judy and Mery), Janne de arc, The Pillows, Guitar Vader y si quieres oir reversiones de temas de anime famosos, nada mejor que los marathon de Animetal (5) y animetal Lady (1 o 2, no recuerdo)
hmm eX dream, bana -shell, asian kung fu generation - haruka Kanata (esta es imprescindible), akeboshi - wind, si eres un nostalgico de slayers megumi hayashibara - give a reason, y esta es mas cachonda que otra cosa, orange range - viva rock japanesse side.

Un saludo

pd: Ah! y el opening de la saga de hades de saint seiya y chobits - let me be with you version 2step, MOLANNN
ayumi hamasaki :E dioosss......una diosa
Escrito originalmente por Sincorazon
ayumi hamasaki :E dioosss......una diosa
La mía es Megumi [tadoramo]

Megumi Hayashibara:

Give a reason
Exit Running
Reflection
Openings de NG Evangelion, Love Hina ...

Hironobu Kageyama:

Kimi ga Hero <-- Mi nuevo vicio [risita]
yo te recomiendo : Ore Ga Yaranakya Dare Ga Yaru (el ending de la pelicula de dbz el ataque del dragon) y bokutachi wa tenshi datta (cancion de un ending inedito de dbz,se supone que de la saga de buu), ambas de hironobu kageyama (los que hacen la musica de DBZ) son bastantes buenas y lentitas ;)
Gracias a todos [oki]

Ahora solo escucho musica japo... solo me falta aprender el idioma pa enterarme xDD

Salu2
Eso último es lo mas chungo XD
Prueba con la BSO de Last Exile (son 2 cds). Tiene algunas canciones muy buenas, y lentas, como tú buscas.

También mira la BSO de Jin-Roh.
dixo p DiGiCharatFan:
Eso último es lo mas chungo

digo, ya es compliado aprendre ingles o frances y eso q escriben igual q nosotros asi q japo ya ni quiero plantearme lo dificil que puede llegar a ser
Lo único que he oido que merece la pena (¡eso sí, son grandes!): thee michelle gun elephant

http://www.rockin-blues.com/tmge/main_flame.html

Tal vez los de FLCL se salven un poco, pero desde luego el j-pop no es mi estilo.
Pues... lo primero que se me viene a la cabeza es que te eches un vistazo al último disco de See-Saw (Dream Field), que tiene algunas canciones lentillas que seguro que te gustan (Love, Emerald Green, Tsuki Hitotsu...), y otras no tan lentillas, pero no por ello peores. XD

Si puedes, por mencionar un par más de ese estilo... pues prueba también con Yubiwa (el ending de la película de Escaflowne, de Maaya Sakamoto), Castle Imitation (tema final del Breath of Fire 5, de Chihiro Onitsuka) y Radical Dreamers (idem del Chrono Cross, de Noriko Mitose). Te puedo decir que esta última, a pesar de su sencillez (solo una guitarra y la voz), es una de las canciones más conmovedoras que he escuchado en mi vida (y yo no suelo decir cosas como esa :P).

Saludos.
Te digo una lista de canciones lentas (son mis favoritas):
X Japan- Forever Love (no hay cancion más preciosa que esa, 9 minutos de puro placer))
Siam Shade- Darega no Kimochi wo kangaeta koko wa arimasu da (XD)
Siam Shade- Tears I cried
Melodies of Life- Final Fantasy IX
Eyes on Me- Final Fantasy VIII (en inglés, pero imprescindible)
Judy & Mary- Tegami wo kaku yo arigato (ni lenta ni rápida, pero es la mejor del grupo)
Judy & Mary- Christmas
Angel- Fatal Fury OST
Piece of Love- OST Ranma
Hikari no Tabi- Hironobu Kageyama (es de Dragon Ball)
Sabitsuita Machine Gun- Wands (ending de Dragon Ball GT)
Thank You- Hinoboru Kageyama (Ending de Dragon Ball Final Bout)
Blue Forever- Saint Seiya (ending)
Nebula Chain- Saint Seiya (canción de Shun)
Tenku no Escaflowne - Yakusokuna Wa Iranai
Street Fighter Vocal-Guile's Theme (recomendadísima)
Xenogears-Stars of tears (con un compositor como Yasunori Mitsuda, nada malo podías salir de ahí, preciosa)

Bueno, hay más, pero con estas tienes trabajo para encontrarlas XD, todas son recomendadísimas.
16 respuestas