Recomendacion musica

Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me mola la musica estilo punk rock y cosas parecidos, escucho grupos como:
blink, offspring, sum41, green day, new found glory, nofx, a day to remember, rise against, billy talent, zebrahead y un poco de arctic monkeys. Estos grupos estan muy bien pero quiero escuchar mas!!!! Me podeis recomendar algunos grupos que me este dejando?
Gracias! [bye]
Muy buen gusto xD. Te digo algunos parecidos (aunque igual ya los conoces) Angels And Airwaves, +44, Nirvana, Paramore, Simple Plan, Rufio, Death Cab for Cutie, Guns And Roses, The Killers, Boys Like Girls. Ahora mismo no se me ocurren mas xD
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias, algunos de estos si los conocía pero hay algunos que no conocia y estan bastante guapos! [hallow]
Guns 'n Roses parecidos? :o
DaMaGeR escribió:Guns 'n Roses parecidos? :o

+1 y nirvana es grunge no POP-PUNK
Yo te recomendaría grupos de punk como The Damned,Discharge,Sheer Terror,Exploited...solo que no es como lo que pides xD
Finalshare escribió:
DaMaGeR escribió:Guns 'n Roses parecidos? :o

+1 y nirvana es grunge no POP-PUNK

Ya se que no es parecido, pero igual al chaval también le gustan, a mi me gustan los mismos grupos que a él y también me gustan mucho guns and roses.
Punk y nadie dice a lso ramones ni a los sex pistols, para mataros [carcajad]
jose91 escribió:Punk y nadie dice a lso ramones ni a los sex pistols, para mataros [carcajad]

ni Blondie!!!
Lo que pasa es que no se parecen en nada a los grupos que dice que le gustan.
k'sChoice escribió:
jose91 escribió:Punk y nadie dice a lso ramones ni a los sex pistols, para mataros [carcajad]

ni Blondie!!!

No esta pidiendo punk esta pidiendo pop-punk si no ya ubiese dicho esos y a the msifits

Es que el compañero no está pidiendo este tipo de punk, está mas encaminado en el Punk-Rock mas acutal o Neo-Punk (no se exactamente como se llama), si quiere Punk como en las raíces que escuche Ramones, Sex Pistols, The Who, The Clash, The Stooges...
Los BIOHAZARD molan un webo tb :D
12 respuestas