Recomendación MVS 1XX IN 1 o similar

Me hice con una recreativa con MVS y visto que ir comprando MVS me haría irme a la ruina, estoy buscando uno de los de muchos juegos en 1. Querría que me recomendarais uno y donde puedo comprarlo, a ser posible, llevando el Windjammers, juego que me viene de maravilla para montar torneitos en mi casa.
Para mi el mejor es el 161 in 1,es el que menos fallos trae,se puede configurar cada juego como si fuera un cartucho original,por contra no guarda records y no te trae el Windjammers. De todas formas decirte hay diferencia entre los juegos emulados del multijuegos a los cartuchos originales,entonces si el Windjammers te gusta no esta de mas tenerlo original.Yo empece con multijuegos y he acabado consiguiendo los originales que mas me gustan.
Para mi el mejor es el 120 en 1, lo compré en Aliexpress por 40€ puesto en casa, y tanto el Sonic wings 3 como el Garou funcionan perfectamente e incluye algunos clásicos como Shock Troopers, Nam 1975 o Twinkle Star Sprites. Y entre el multijuegos o un cartucho original no hay ninguna diferencia, a menos que el juego contenga fallos (que hay algunos), el multijuegos no emula nada, estaras jugando las mismas roms en su hardware original.
PSICODROMO escribió:Para mi el mejor es el 120 en 1, lo compré en Aliexpress por 40€ puesto en casa, y tanto el Sonic wings 3 como el Garou funcionan perfectamente e incluye algunos clásicos como Shock Troopers, Nam 1975 o Twinkle Star Sprites. Y entre el multijuegos o un cartucho original no hay ninguna diferencia, a menos que el juego contenga fallos (que hay algunos), el multijuegos no emula nada, estaras jugando las mismas roms en su hardware original.

Juraría que la versión 120 en 1 también trae el Viewpoint, ¿me equivoco?

Un saludo.
[quote="PSICODROMO"]Para mi el mejor es el 120 en 1, lo compré en Aliexpress por 40€ puesto en casa, y tanto el Sonic wings 3 como el Garou funcionan perfectamente e incluye algunos clásicos como Shock Troopers, Nam 1975 o Twinkle Star Sprites. Y entre el multijuegos o un cartucho original no hay ninguna diferencia, a menos que el juego contenga fallos (que hay algunos), el multijuegos no emula nada, estaras jugando las mismas roms en su hardware original.[/quote]

No hay ninguna diferencia entre el cartucho original y el multijuegos ?? No te suena que el audio en los multijuegos esta comprimido ? Igual que las texturas ? De ahi fallos como los que comentas en aero fighters 3 y Garou y otros cuantos...igual me exprese mal diciendo que estan emulados ya que corren sobre el hardware original,pero una rom es una rom.los unicos multijuegos que se puede decir que eran fieles raw del original son los primeros con un 4 en 1 o similar,a medida que ha subido el numero de juegos por cartucho el ripeo y compresion de la rom ha sido mayor.
El Viewpoint no está en el 120en1.

Respecto a lo que comentas del audio comprimido, texturas... la verdad es que lo desconozco. Tampoco se si todos los multijuegos funcionan de la misma forma en ese sentido. Almenos en el 120en1 el Gaoru y el Sonic Wings 3 no fallan como si ocurre con el 161en1. Si que he detectado algunos fallos en otros juegos como el Blazing Stars (se cuelga en un enemigo de la sexta fase), Metal Slug 4 el sonido de la música se mutea en el último enemigo, y otros fallos menores en otros juegos (bajones de volumen de la musica). Pero los que funcionan, que son la mayoría, yo no he notado ninguna diferencia con el mismo juego original, ni en audio ni en vídeo.
yo tengo el 160 en 1 y en la placa que tengo actual van todos perfectos (excepto que el word heroes 2 no tiene musica en death math) en otra placa que tengo (una de las grandes) no funciona bien , se reinician algunos aleatoria mente, pero siempre los mismos, por lo que creo que es problema de que no haya potencia para lo que consume el cartucho.
tambien tengo otro 120 en 1 que tiene 4 o 5 juegos con el sonido cagado, pero creo qeu es aleatorio y todo problema de soldaduras, pues el mismo cartucho a unos le fallan unos y a otors otros distintos y a otros nisnguno.
todo esto despues de mucho indagar por los problemas que me daban los dos cartuchos, y mucho rebuscar en foros de gente con problemas similares ocn los mismos cartuchos, saludos
en mi canal tengo varios gameplays con la placa que tenia antes en la que saltan un poco los colores (varian subiendo y bajando de intensidad, y eso no me lo hace en la placa que tengo ahora.
saludos

Recomiendo el 160 in 1 siempre que no tengas una placa de las mas tochas o al menos vayas sobrado de amperaje y este en perfectas condiciones.porsi las moscas
Gracias por los comentarios, voy a mirar ese 120 in 1. Sobre el amperaje ni idea, tengo esta recreativa

http://2.bp.blogspot.com/-iAGpmxlcl4A/V ... 0396_n.jpg

La placa tiene 2 slots y siempre meto el cartucho en la primera, la más cercana
Pilla un pandora y vende esa mvs.

Los Xxx en 1, son basurilla
PSICODROMO escribió:Para mi el mejor es el 120 en 1, lo compré en Aliexpress por 40€ puesto en casa, y tanto el Sonic wings 3 como el Garou funcionan perfectamente e incluye algunos clásicos como Shock Troopers, Nam 1975 o Twinkle Star Sprites. Y entre el multijuegos o un cartucho original no hay ninguna diferencia, a menos que el juego contenga fallos (que hay algunos), el multijuegos no emula nada, estaras jugando las mismas roms en su hardware original.

Puedes poner el enlace o enviarme mensaje privado de ese vendedor?

aliceleveque te van a acosar a mensajes privados con comentarios del estilo "hola juapa" xD
aliceleveque escribió:Me hice con una recreativa con MVS y visto que ir comprando MVS me haría irme a la ruina, estoy buscando uno de los de muchos juegos en 1. Querría que me recomendarais uno y donde puedo comprarlo, a ser posible, llevando el Windjammers, juego que me viene de maravilla para montar torneitos en mi casa.

yo me hice con uno en alibaba por 70 dólares

http://www.alibaba.com/product-detail/S ... 26293.html
O´Neill escribió:

aliceleveque te van a acosar a mensajes privados con comentarios del estilo "hola juapa" xD

Lo compré hace unos meses, por lo visto lo ha subido algo de precio. Por el mio pagué 40€ con envio.

http://es.aliexpress.com/item/Neo-Geo-S ... 06218.html
Gracias, tenia algunos localizados pero no bajaban de 60€.

¿tuvistes algún problema de aduanas con éste vendedor?
No tube ningún problema de aduanas, nunca me han parado nada.
Con mi vendedor ojo, por que manda por DHL xD
Cuando sacaran el 2xx in 1 :-|

Me tienta mucho el 161 in 1 sobre todo despues de que se me estropease mi 100 in 1 [buuuaaaa]
PSICODROMO escribió:
O´Neill escribió:

Lo compré hace unos meses, por lo visto lo ha subido algo de precio. Por el mio pagué 40€ con envio.

http://es.aliexpress.com/item/Neo-Geo-S ... 06218.html

Tenía entendido que al ser Jamma no podía conectarlo a mi MVS :O
El del compañero se pondrá en el SuperGun directamente, No creo que se ponga en la MVS
NewDump escribió:El del compañero se pondrá en el SuperGun directamente, No creo que se ponga en la MVS

Va directamente a la placa MVS, es un cartucho MVS normal como cualquier otro multijuegos (100, 120, 150 o 161en1). El único que necesita un adaptador para conectarlo a la MVS, es el 138en1, y te viene con el juego, que por cierto es el que mas juegos originales tiene sin contar los hacks.
Pero si en las fotos sale street fighter 2
PSICODROMO escribió:
NewDump escribió:El del compañero se pondrá en el SuperGun directamente, No creo que se ponga en la MVS

Va directamente a la placa MVS, es un cartucho MVS normal como cualquier otro multijuegos (100, 120, 150 o 161en1). El único que necesita un adaptador para conectarlo a la MVS, es el 138en1, y te viene con el juego, que por cierto es el que mas juegos originales tiene sin contar los hacks.

Directo donde meto los MVS? Pensaba que tenía que conectar no se que al cartucho sin insertarlo en la primera bahía
Ni caso de las fotos, ni de la lista de juegos, esos chinos no saben ni lo que venden. Aquí tienes la lista de los juegos que llevan los distintos multijuegos que hay para MVS.

http://wiki.arcadeotaku.com/w/MVS_Multicart

Es un cartucho mas, como cualquier juego original de MVS, solo cambia el color y la calidad de la carcasa que dejan bastante que desear.
Gracias por la lista PSICODROMO

Tocará comprar el Windjammers por separado
Una pregunta para el que lo tenga:
¿el 120 in 1 en particular es compatible con un mvs convertor?
hay lo dejo Gracias.
Pocholeitor escribió:Una pregunta para el que lo tenga:
¿el 120 in 1 en particular es compatible con un mvs convertor?
hay lo dejo Gracias.

En el enlace que he puesto arriba tienes descrito las peculiaridades de estos cartuchos si los usas con una AES, ya que en principio estan pensados para recreativas, aunque si los usas con la Unibios suelen funcionar todos.
26 respuestas