yo tengo el 160 en 1 y en la placa que tengo actual van todos perfectos (excepto que el word heroes 2 no tiene musica en death math) en otra placa que tengo (una de las grandes) no funciona bien , se reinician algunos aleatoria mente, pero siempre los mismos, por lo que creo que es problema de que no haya potencia para lo que consume el cartucho.
tambien tengo otro 120 en 1 que tiene 4 o 5 juegos con el sonido cagado, pero creo qeu es aleatorio y todo problema de soldaduras, pues el mismo cartucho a unos le fallan unos y a otors otros distintos y a otros nisnguno.
todo esto despues de mucho indagar por los problemas que me daban los dos cartuchos, y mucho rebuscar en foros de gente con problemas similares ocn los mismos cartuchos, saludos
en mi canal tengo varios gameplays con la placa que tenia antes en la que saltan un poco los colores (varian subiendo y bajando de intensidad, y eso no me lo hace en la placa que tengo ahora.
saludos
Recomiendo el 160 in 1 siempre que no tengas una placa de las mas tochas o al menos vayas sobrado de amperaje y este en perfectas condiciones.porsi las moscas