[RECOMENDACIÓN] N81, N82, Viewty KU990...

Pues estoy por pasarme a Vodafone para agenciarme un móvil nuevo. La información del spoiler es interesante, aunque no imprescindible.

¡Hola!

Veréis, estoy hasta los ****** de Movistar, y estaba pensando en cambiarme a Vodafone. Orange no es una opción, es una compañía contra la que tengo una cruzada personal. En casa llevamos toda la vida con Movistar y la verdad es que ya me he cansado. Además, los móviles que ofrecen son caros y tras un par de años con un volúmen de consumo importante tengo 15.000 míseros puntos que no me dan ni para pipas. Además, mi novia y muchos amigos tienen Vodafone y creo que es un cambio interesante.

Yo era feliz con mi K750i hasta que mi madre (¡ay, mamá!) lo echó a lavar encendido. Funcionar, no funciona...aunque ahora está limpísimo y reluciente. [fumeta]

Coñas aparte, lo de Vodafone lo digo porque viendo la web de Vodafone veo que el LG Viewty KU990 está disponible desde 19€ (aunque yo lo conseguiría por 49€ al seleccionar otro tipo de contrato). Me he leído el hilo oficial de este móvil enterito y me surgen varias dudas. Ya que en temas de móviles estoy bastante verde (más bien, que lo tengo abandonado desde hace bastante), me gustaría saber qué móvil me puede interesar más, teniendo en cuenta que elegiré Vodafone a no ser que Movistar me haga una oferta mejor. He leído sobre el N81, el N82, K850i y el KU990, y la verdad es que tengo la picha hecha un lío.

Mi presupuesto máximo es de 100€: 20 arriba, 20 abajo. El iPhone queda descartado desde ya. Ya que no dispongo de ningún dispositivo móvil decente (véase PSP, MP4, portátil, ultraportátil, iPOD...), me gustaría que el móvil cubriese las siguientes necesidades:

PRIMARIAS:
-Pantalla en condiciones para ver series y pelis. Esto me interesa especialmente por lo que he dicho sobre no tener dispositivo móvil multimedia, por decirlo de alguna forma.
-Cámara en condiciones, ya que no dispongo de cámara digital (me dejé los cuartos para comprarle una a mi novia sin tener yo una...vaya loser :P). La cámara del K750i no era ninguna maravilla pero cubría mis necesidades más básicas en este aspecto. Tampoco es que hubiese mucho donde elegir, hace 3 años...
-Reproductor de música en condiciones.

SECUNDARIAS:
-Que use Java o Symbian no es algo que me quite el sueño, aunque sí que es verdad que cuando me compro cualquier cosa, me gusta exprimirla al máximo. Vaya, he llegado a ver capis de anime en la antigua GBA SP de mi hermana con un cartuchito de 32mbits. Si el catálogo de aplicaciones disponibles para Symbian es (que lo será) infinitamente superior al de Java, pues entonces tendré que reconsiderar este punto.
-Que use wifi: no es algo que me interese especialmente, ya que en casa tengo wifi pero prefiero usar el PC. Fuera de casa, no creo que le de mucho uso, ya que prácticamente no uso el móvil para navegar.
-A ser posible, me gustaría que fuese cómodo y rápido. El K750i me tenía contentísimo en este aspecto, aunque bien es cierto que se trataba de un móvil bastante básico. Cuando mi novia enciende su N70 le tarda una eternidad en cargar, y es algo que me echa muchísimo para atrás, por ejemplo.

Creo que no me dejo nada. Perdón por semejante parrafada, pero así ahorro tanto mi tiempo como el vuestro. Cualquier aportación será más que agradecida.

¡Un saludo!

EDITO: Para los vagos, AQUÍ dejo el link con los terminales de Vodafone.
UP!

¿Cuál me recomendáis? Me urge un poquito, así que prefiero que me digáis cualquier cosa a que calléis. :)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LG Viewty KU990 de cabeza
marjalone escribió:LG Viewty KU990 de cabeza

¿Por alguna razón en especial? :)
Yo te recomiendo el N81 por el tema del wifi
Oren_Hishii escribió:Yo te recomiendo el N81 por el tema del wifi

Realmente no voy a darle uso al wifi, ya que en casa no lo voy a usar, y fuera tampoco hay tantos sitios donde lo necesite.

Nitrosh escribió:

Al igual que le pregunté a marjalone, me gustaría alguna razón, por escueta que sea.

Gracias a todos :)
si te interesa trastear con el movil , pues nokia...

si lo que quieres es un movil con mp3, camarrrra decente de fotos ( y acojonante de video) , buena pantalla para reproducir videos y demas pues viewty.

de todas formas tienes opciones mucho mejores, que si de verdad tu consumo es "importante" te vendran mejor, tales como samsung omnia, n96, htc diamond...

ten en cuanta que al realizar una portavilidad a vodafone , movistar llamara raudo y veloz a tu terminal para preguntar por que te vas [chulito]

entonces cuando ven que te piras es cuando tiran la casa por la ventana y te sacan los moviles "chachis" amen de descuentos en llamadas ;)

tu veras lo que haces, saludos
Gracias por responder.

Pues me gusta cacharrear con el móvil, pero estoy viendo que igual el LG cubre mejor mis necesidades. Espero que los de Movistar me hagan una oferta buena, porque soy cliente desde hace 7 años y aunque mi cuenta está separada de la de mi madre (que está con mi hermana), sí que se verá que tenemos el mismo domicilio. Me imagino que se fijarán en ese tipo de cosas, supongo.

He visto reviews y comparativas de iPhone vs HTC vs Omnia, pero estos ya se me irán un poco de presupuesto, por mucho que me rebajen. Nada, creo que iré a por el LG aunque no tenga tantas chorraditas como otros terminales con Symbian.

Aun así, todavía me quedan unos días, seguid comentando. Muchas gracias!
srteyo escribió:Gracias por responder.

Pues me gusta cacharrear con el móvil, pero estoy viendo que igual el LG cubre mejor mis necesidades. Espero que los de Movistar me hagan una oferta buena, porque soy cliente desde hace 7 años y aunque mi cuenta está separada de la de mi madre (que está con mi hermana), sí que se verá que tenemos el mismo domicilio. Me imagino que se fijarán en ese tipo de cosas, supongo.

He visto reviews y comparativas de iPhone vs HTC vs Omnia, pero estos ya se me irán un poco de presupuesto, por mucho que me rebajen. Nada, creo que iré a por el LG aunque no tenga tantas chorraditas como otros terminales con Symbian.

Aun así, todavía me quedan unos días, seguid comentando. Muchas gracias!

Yo ahora mismo tengo el viewty, y ninguna queja... eso si, si se te pone el omnia a tiro ni lo dudes ;)

en vodafone los estas dando en amagos por 99 euros ;)

asi que imginao que movistar andara parecido, tu pregunta por alguno de estos !

saludos
9 respuestas