deathline escribió:Yo tengo un synology el DS414 y estoy encantado, para que lo usaras? Si no es solo almacenamiento sino que quieres usar servicios el interface web es muy importante, ya que lo usaras a menudo personalmente tengo montado:
- Photostation: Guardar fotos y te pone una web para verlas de forma amigable.
- Subversion: Guardar codigo fuente
- Cliente BT & Emule: pues eso...
No he probado qnap así que no puedo valorarlo pero muy contento con synology.
Soft escribió:deathline escribió:Yo tengo un synology el DS414 y estoy encantado, para que lo usaras? Si no es solo almacenamiento sino que quieres usar servicios el interface web es muy importante, ya que lo usaras a menudo personalmente tengo montado:
Hola deathline,
Pues principalmente para pelis/series y fotografías. Me interesa lo que comentas de Photostation y el cliente para torrets. Tampoco me importaría utilizarlo como cloud privada...
El modelo que tienes no está nada mal, 4 bahías, 1 Gb de RAM... lo único que se me va un poco de precio .
deathline escribió:Soft escribió:deathline escribió:Yo tengo un synology el DS414 y estoy encantado, para que lo usaras? Si no es solo almacenamiento sino que quieres usar servicios el interface web es muy importante, ya que lo usaras a menudo personalmente tengo montado:
Hola deathline,
Pues principalmente para pelis/series y fotografías. Me interesa lo que comentas de Photostation y el cliente para torrets. Tampoco me importaría utilizarlo como cloud privada...
El modelo que tienes no está nada mal, 4 bahías, 1 Gb de RAM... lo único que se me va un poco de precio .
Diria que tanto Synology como qnap tienen en sus respectivas webs demos del entorno que tienen sus NAS, a lo mejor te ayuda a decidirte... porque la verdad estan los 2 muy a la par, que tal los precios de cada uno?