Recomendación NAS

Buenas, necesito comprarme un NAS, principalmente para uso profesional en entorno de pruebas para montar CMS, y quizás para personal.

Había mirado los Synology, pero probé uno y tuve problemas con Wordpress, no me dejaba actualizar plugins ni nada desde el mismo WP, pedía datos de acceso al FTP, y no tiraba, busqué en los foros oficiales y era un error común, no sé si lo han solventado.

Alguno conoce alternativas?

Gracias
Yo tengo un Lenovo PX6-300 y con ese puedes hacer de todo.... es caro, eso si.
Gracias, miraré ese, pero ya veo que caro si es. XD
Eric Draven escribió:Gracias, miraré ese, pero ya veo que caro si es. XD

Yo tengo un Synology DS212j (tiene ya unos 2 años y medio), y es la mejor compra que he hecho en el mundo de la informática. Ni un sólo fallo, me da hasta miedo que algún día implosione... Jajaja
Reaperstars escribió:

Yo tengo un Synology DS212j (tiene ya unos 2 años y medio), y es la mejor compra que he hecho en el mundo de la informática. Ni un sólo fallo, me da hasta miedo que algún día implosione... Jajaja

Lo has trasteado con un Wordpress instalado? Es que probé en un Synology y daba error al actualizar WP o algún plugin desde el panel.
Eric Draven escribió:
Reaperstars escribió:

Lo has trasteado con un Wordpress instalado? Es que probé en un Synology y daba error al actualizar WP o algún plugin desde el panel.

Lo llegué a probar cuando lo compré y no me termino de acordar muy bien, pero no recuerdo ningún fallo gordo. De todas maneras, Synology tiene una gran comunidad, puedes entrar y preguntar a la gente de allí para que te lo digan más seguro porque a día de hoy yo sólo lo tengo para hacer Backups y de servidor XD
5 respuestas