Recomendacion Nas

Buenas compañeros

Ando buscando un Nas y habia oensado un Qnap o Synology. Los usos que le voy a dar:

- cliente Torrent
- copias de seguridad de fotos, musica, pelis, etc. tiene que ser de 2 bahias en este caso
- servidor dlna—> no necesito que transcodique a 4k ni mucho menos. De hecho no usaré en principio el transcode. Será multimedia a 1080p

Que modelo baratito me recomendais?
Buenas,

por software Synology es lo mejor, si quieres uno baratito busca uno de dos bahias de una generacion anterior y si es posible de los que traen mejoras (ds215j por ejemplo)

un saludo,
Sysnology 218+, no te defraudara y con soporte para Plex, cliente torrent, emule. En fin un mundo.
Además tiene 3 USB 3.0 y un puerto esata que te brindaran mayores posibilidades de almacenamiento.
Yo además del 218+ tengo otro de dos bahías 212j y son la noche y el dia, mientras el 212j va a tope siempre el 218+ va bastante sobrado incluso codificando a 4k ( ya he leído que esto no te interesa), pero créeme el salto entre mis dos equipos es demencial, el 212 lo utilizo como copia de seguridad y para que se sincronice con drive y el 218+ para descargas y multimedia.
Y que tal veis el QNAP TS-230?
Pues me he pillado el 218+ con 2 discos de 3TB.

Muchas gracias a ambos
Buen nas,buena compra.
5 respuestas