RECOMENDACIÓN--Necesito un juego, decidme cual de esta lista ( BIOSHOCK 2 comprado y pasado)

LOLAILO.

Definitivamente lo mio con el AC va a ser un "amor imposible" peor que el de Elizabeth taylor con Richard Burton mamones xd.
La verdad que le podrian meter un resumen tipo : anteriormente en assasins creed.... por que esto es tan largo que ya no me acuerdo de cosas
y mira que los jugue todos

PD: por que criticais el 1 si los siguientes siempre son el anterior mas elementos añadidos, no deja de ser lo mismo, solo por que le pongan que puedes comprar cositas o ocultarte con putillas no hacen un juego impresionante al 2 respecto al 1
o ami no me parecio un cambio tan grande vamos
Prueba Legend of Grimrock y te olvidas un poco de tanto: "oh que bonito que bien hecho oh... ¿los creditos ya?"
Cody_Travers escribió:La verdad que le podrian meter un resumen tipo : anteriormente en assasins creed.... por que esto es tan largo que ya no me acuerdo de cosas
y mira que los jugue todos

PD: por que criticais el 1 si los siguientes siempre son el anterior mas elementos añadidos, no deja de ser lo mismo, solo por que le pongan que puedes comprar cositas o ocultarte con putillas no hacen un juego impresionante al 2 respecto al 1
o ami no me parecio un cambio tan grande vamos

Muy simple:

AC1:

- Subir atalayas para que aparzcan las """investigaciones"""
- Hacer 3 investigaciones, de, una media d 1 minuto cada una xD y punto, luego, asesinar al objetivo, y asi hasta el final.
- Sin extras jugables, combate lento, sin practicamente narracion hasta el final.

Vamos AC tiene un concepto jugabel unico, no hay ningun otro juego que se base en esos parametros, que dich sea de paso, son repetitivos, para que engañarnos.. .

AC2:

- Sandbox al uso, como cualquier GTA: misiones secuenciales que se inician en un punto X, todas con su desarrollo de trama, sus videos, misiones variadas etc... .
- Extras jugables de todo tipo: puzzles, comercio, gestion de economia, las tumbas, misiones de asesinato, correo, carreras.... .

Vamos, que se mantiene la interaccion cno el escenario, las atalayas etc que son la base, pero el desarrollo del juego, cambia totalmente, de ahi que el primero a la inmensa mayoria se le haga sumamente repetitivo y monotono y en el 2 noten el cambio. Luego si es cierto que ya sno todos el 2 con otros añadidos y demases, pero del 1 al 2, por suerte, el cambio es palpable xD

Dicho esto, veo raro que hayas jugado a todos, y a su vez pidas un resumen al principio de cada uno, cuando, menos obviamente el 1 xD que por ser el primero no necesita resumen de nada, los demas, tienen un resumen al principio xDDDD
Venga que si llegamos a la 10 pagina del hilo tenemos derecho a pedir redaccion cuando se lo pase
El prosas escribió:LOLAILO.

Definitivamente lo mio con el AC va a ser un "amor imposible" peor que el de Elizabeth taylor con Richard Burton mamones xd.

Es mejor olvidar el tema del Assassin's Creed. Tomatelo como lo que es, si pasas de uno es mejor pasar de todos. Juega a otras cosas porque por falta de juegazos no será.

Actuaalizando mi recomendación, según eltiempo libre que tengas de mayor a menor duración:

Kingdoms of amalur>GTA IV Expansión>Bioshock 2

Si te apetece algo más ligero (en cuanto a dedicación para completarlo) y con menos duración tirale al bioshock 2. Y ya según tu veas.
yo te recomiendo liberty city de calle:

Sobre los demas, bioshock 2 es buen juego, pero no es mas que un refrito del 2 y el amalur la verdad a mi no me gusto nada, historia mas mala que pegarle a un padre, personajes sin carisma alguno, estilo grafico infantiloide y sistema de combate "entretenido" sin mas.

Como Rpg lo encontre bastante mediocre, skyrim, the witcher 1/2, Dragon age origins o el proximo Dark souls me parecen propuestas mucho mas trabajadas, interesantes y potentes.

Sin embargo el amalur tiene una demo que puedes probar para ver si logra engancharte.
Bueno, al final iré a por el Bioshock 2, por 14 euros en formato físico, gracias a todos. Ya comentaré mis impresiones por aquí, dado que el hilo oficial está archivado.

Bueno ya lo estoy jugando, al principio se me bloqueaba por el tema de Windows live, que al abrir sesión con mi cuenta parece que antes como hay que salir para terminar de instalar el juego, si guardas antes de salir se pifia, hay que guardar solo una vez este todo completado para que los saves no den problemas.

Una vez solucionado el problema, parece que con la sobrexposición de iluminación global activada, el juego aun parece majo a día de hoy, no está tan desfasado a la vista como pensaba, no es nada, pero lo que me importa es la ambientación de Rapture.
Bueno ando cerca ya de la mitad del juego y la verdad es que me está gustando más de lo que imaginaba de esta segunda parte, no recordaba ya el vicio que generaba volver a rapture, me tiene enganchado el jueguecito y aún es aceptable visualmente y por supuesto atmosfericamente.
El prosas escribió:Bueno ando cerca ya de la mitad del juego y la verdad es que me está gustando más de lo que imaginaba de esta segunda parte, no recordaba ya el vicio que generaba volver a rapture, me tiene enganchado el jueguecito y aún es aceptable visualmente y por supuesto atmosfericamente.

Esa banda sonora. Es de lo mejorcito que he escuchado, juntamente con la de Alan wake.

salu2 y disfrútalo!
Pos yo creo que dejando de lado los margenes cronologicos de la saga de AC, al fin y al cabo lo que importa es que disfrutes del juego. Asi que si llama mas el AC3 y empiezas jugando con ese, en caso de gustarte siempre puedes jugarte los anteriores para enterarte mejor de la historia.

Muy al final lo que importa es jugar al juego que mas te guste dejando de lado los temas cronologicos siempre y cuando no te importe comerte algun spoiler.
El prosas escribió:Bueno ando cerca ya de la mitad del juego y la verdad es que me está gustando más de lo que imaginaba de esta segunda parte, no recordaba ya el vicio que generaba volver a rapture, me tiene enganchado el jueguecito y aún es aceptable visualmente y por supuesto atmosfericamente.

Ya te dije que quitando el factor sorpresa, eran juegos de calidad pareja y por ello nunca entenderé los que ven un mundo entre ambos.... .

THumpER escribió:Pos yo creo que dejando de lado los margenes cronologicos de la saga de AC, al fin y al cabo lo que importa es que disfrutes del juego. Asi que si llama mas el AC3 y empiezas jugando con ese, en caso de gustarte siempre puedes jugarte los anteriores para enterarte mejor de la historia.

Muy al final lo que importa es jugar al juego que mas te guste dejando de lado los temas cronologicos siempre y cuando no te importe comerte algun spoiler.

En ese caso, casi que es mejor que no le guste ACIII, porque si le gusta, lo normal, esque quiera jugar al resto de la saga, pero ironicamente se habrá auto spoileado todo lo anterior, en una saga en donde la tramma es mas del 60% del juego xD.....que es tambien por lo que no se le recomienda empezar por el, ademas de que no se enterará de la misa la mitad xD, pero bueno, ya está más que dicho, y el prosas parece decidido asi que poco mas que decir....
Zack_VII escribió:

Ya te dije que quitando el factor sorpresa, eran juegos de calidad pareja y por ello nunca entenderé los que ven un mundo entre ambos.... .

Podría ser una expansión muy extensa del primero, salvo algún pequeño detalle, pero vamos, no se pierde para nada la sensación de rapture, quizás con nostalgia hecho en falta algunos momentos de terror atmosférico de juego de sombras... del primero y más calma, misterio... pero con todo lo que había leido de esta segunda parte que era matar y matar, pues lo estoy encontrando algo más sosegado de lo que decía la gente, y eso me gusta.

Voy por el sexto nivel de los nueve que tiene.
Bueno, el pasado lunes terminé este juego que me ha sorprendido para tener dos años y medio, en cuanto a ambientación, el argumento no esta al nivel del primero, tiene sus puntos, le faltan momentos de más calma, misterio y terror, algunos niveles dentro de la perspectiva de un juego de 2010 estan muy bien ambientados y algunas habitaciones bien artísticamente, sobre todo los niveles finales, y una parte final desde que comienzas a manjerar a cierta persona hasta el final del todo que sube algunos enteros al juego.

El juego no decae, y es increscendo como debe ser, una buena continuación de lo que fué una obra maestra de 2007, espero ir a Columbia en Infinite para valorar ojalá la que si sea una digna continuación o a la altura del primero.

Mi nota es un 6,5 (dado que es una expansión como quien dice de la primera parte y aunque esté bien realizado no se puede valorar del mismo modo una obra que ya parte con toda la labor que hubo trás el 1, si no le daría más nota).
El prosas escribió:Bueno, el pasado lunes terminé este juego que me ha sorprendido para tener dos años y medio, en cuanto a ambientación, el argumento no esta al nivel del primero, tiene sus puntos, le faltan momentos de más calma, misterio y terror, algunos niveles dentro de la perspectiva de un juego de 2010 estan muy bien ambientados y algunas habitaciones bien artísticamente, sobre todo los niveles finales, y una parte final desde que comienzas a manjerar a cierta persona hasta el final del todo que sube algunos enteros al juego.

El juego no decae, y es increscendo como debe ser, una buena continuación de lo que fué una obra maestra de 2007, espero ir a Columbia en Infinite para valorar ojalá la que si sea una digna continuación o a la altura del primero.

Mi nota es un 6,5 (dado que es una expansión como quien dice de la primera parte y aunque esté bien realizado no se puede valorar del mismo modo una obra que ya parte con toda la labor que hubo trás el 1, si no le daría más nota).

Coincido bastante con tus impresiones. Es más un Bioshock 1.5 que una segunda parte, pero con una historia algo por debajo y un ambiente menos fascinante e irrespirable que el anterior. Y claro, tratándose de la continuación de la obra maestra que fue el primero, pues hay cosas que chirrían un poco.

Infinite tiene a Ken Levine y su equipo detrás (al contrario que Bioshock 2), por lo que soy bastante optimista respecto a lo que nos puede ofrecer.
64 respuestas
1, 2