RECOMENDACIÓN--Necesito un juego, decidme cual de esta lista ( BIOSHOCK 2 comprado y pasado)

Bien, no suelo abrir post para recomendación de juegos, ya que siempre tengo muy claro que es lo que quiero y lo que no. Pero esto es una circunstancia especial, resulta que estaba preparado para el próximo 14 de junio comprar el Ghost recon: future soldier, y resulta que lo han retrasado hasta el 28 de junio, justo para un día antes de otro muy esperado por mi: Spec ops: The line.

Por lo tanto necesito un juego hasta que llegue ese día, rellenar un espacio, he estado pensando y aqui va la lista, decime cual elegiriais vosotros y por qué, gracias.

Bioshock 2.

Kings of Amalur Reckoning

Liberty cities.
Entre esos personalmente me quedaba con el assasins, porque sencillamente he jugado y me gusta.
Bien, según los que todos me vayais diciendo, haré una votación del que salga vencedor y tomaré unas decisiones según vea y posiblemente lo elija, quiero el juego de más calidad de todos esos.
@el prosas presupongo que has jugado al Brotherhood no? (AC). De ser asi, yo tambien te recomiendo el Assasins Creed Revelations. No es muy largo, pero la verdad que el online (si hay gente aun jugandolo) es una pasada, para mi una gran mejoria tanto en fluidez de movimientos como en las double kill y tal.

Bioshock 2 es un juegazo, pero no me gusto mucho volver a Rapture, cuando algo queda como el 1º mejor dejarlo ahí.

Joder, menuda forma de enterarme del retraso del Ghost Recon :(
La saga de AC, no la he tocado, ante vuestro asombro como máquina consumidora de todo, pero es la realidad, me pilló en unos años que no me llamaba los más mínimo y se me escapó de las manos, no he jugado a ninguno de esa saga, ni ganas que tengo de ponerme con el segundo ni con el la hermandad.

Lo que está claro es que a finales de año va a caer el AC3, eso no lo dudeis.
Liberty cities te refieres a la expansión del GTA? Yo me la pillaria, la verdad es que la disfruté (Es curioso como se van enlazando las historias XD)
El prosas escribió:La saga de AC, no la he tocado, ante vuestro asombro como máquina consumidora de todo, pero es la realidad, me pilló en unos años que no me llamaba los más mínimo y se me escapó de las manos, no he jugado a ninguno de esa saga, ni ganas que tengo de ponerme con el segundo ni con el la hermandad.

Lo que está claro es que a finales de año va a caer el AC3, eso no lo dudeis.

Ostras Prosas, pues si no juegas a los primeros capítulos de la saga te vas a perder todo el argumento y no te vas a enterar de casi nada...

De los otros que mencionas, pues he catado el Bioshock 2, que no está mal, pero para mí es algo inferior al primero. La sensación de volver a Rapture no es la misma que la primera vez, ahí estoy con ZackHanzo.

El Kingdoms of Amalur me llama mucho la atención y le sigo la pista de cerca para cuando baje de precio, pero por lo que he ido leyendo, argumentalmente flojea bastante, además de ser un juego que va de más a menos, especialmente si te decides a exprimirlo a tope (con todas sus quests secundarias y demás), ya que se acaba convirtiendo en algo muy repetitivo.

Así las cosas, yo me quedaría con Liberty Cities, más si te gustó GTA 4.
El prosas escribió:Si, la expansión.

Prosas , La Balada del Gay Tony debería ser asignatura obligada para cualquiera que disfrute de los sandbox, y personalmente es lo que debió ser el GTA IV
El 4 me lo pasé hace tiempo, lo tengo, pero ahi que tenerlo instalado para poder jugar a esta expansión?
El prosas escribió:El 4 me lo pasé hace tiempo, lo tengo, pero ahi que tenerlo instalado para poder jugar a esta expansión?

No, puedes jugarlo tranquilamente sin tener el 4 instalado.
Pues yo me dejaba de leches, y me iria a por la saga AC, lo jodido es terminarte el primero, lo demas entra solo. Y el online de lo mejorcito en cuanto innovacion de los ultimos dos años. Ahora es jodido meterte tantas horas a una saga, la verdad que a mi me daria pereza. Expansion del GTA IV y via xD
Pero el windows live que pedía en su momento por 2010 cuando salió ahora se supone que con el social club valdría no? tengo entendido que hace un año o asi desabilitaron algo de esto los de Rockstar para sus juegos.
a mi hay un juego de quads en steam que vale 10 euros que me parece que lo voy a comprar. A mi tambien me hacia mucha ilusion el ghost recon, pero es que ahora mismo tengo el dirt showdown, el diablo, el starcraft 2, max payne, battlefield, el arma 2 ese mod, el krater, el resident evil operation racoon city... Hay muuuuucho material.
eimia escribió:a mi hay un juego de quads en steam que vale 10 euros que me parece que lo voy a comprar. A mi tambien me hacia mucha ilusion el ghost recon, pero es que ahora mismo tengo el dirt showdown, el diablo, el starcraft 2, max payne, battlefield, el arma 2 ese mod, el krater, el resident evil operation racoon city... Hay muuuuucho material.

Haciendo un oftopic de un oftopic. He conseguido ayer una betakey del Krater, y luego lo he visto en steam para comprarlo el 12 de junio... WTF? xD
El prosas escribió:Pero el windows live que pedía en su momento por 2010 cuando salió ahora se supone que con el social club valdría no? tengo entendido que hace un año o asi desabilitaron algo de esto los de Rockstar para sus juegos.

Si hace tiempo que no juegas al GTA IV, quitaron el menú de inicio ese que salia como un cartel publicitario con noticias, el social clun o algo así se llamaba.

Creo que no hace falta instalar el GTA IV, si te pillas las expansiones te recomiendo que actualices.

Como bien dicen por ahí, el ballard gay tony es una expansión buenísima, recomendada 100%, sobretodo si te gustó el GTA original, la otra expansión tambien está bien, pero para mi gusto, la de gay tony es bastante mejor
El prosas escribió:
Bioshock 2.

Assasins creed revelations.

Kings of Amalur Reckoning

Liberty cities.

Querrás decir kingdoms... [carcajad]
Antes del Reckoning juega al Diablo 3, que no le hace ni sombra al Diablo
Otro que te recomienda liberty city. Si la tienes como expansión separada no te hace falta el GTAIV (que ocupaba unas 16gb), si pillaste le gta complete que venían unidos entonces sí necesitas instalar también el GTAIV porque viene junto.

Respecto a los assasin, yo vi el 1º en casa de un amigo, no me llamó demasiado, más adelante me dijeron que era super repetitivo y pasé, luego empece a jugar al 2 por recomendación de un amigo, que se suponía que era mejor, y aparte que no me gustó ni la estética ni la movida que se traía la historia, el tema de las animaciones a la hora de luchar y demás me pareció penoso, y el cutre port que se sacaron haciéndolo injugable con ratón+teclado me pareció escandaloso, así que lo desistalé con la misma. Para mí es una de las sagas más sobrevaloradas.

Y probablemente ya te lo habrás pasado, pero yo acabo de pasarme el psychonauts, que está en el humble último, y menuda sorpresa me he llevado, me ha parecido una completa maravilla, diría que es el mejor juego indie que he jugado nunca (y ya van unos cuantos) y el juego que más sonrisas me ha sacado que recuerdo (que no abundan mucho precisamente los juegos de humor en este mundillo).

Ah, y los 2 riddick también si no te los has pasado hazlo porque es otro must have.
Sin ninguna duda elegiría Bioshock 2. Si has jugado al primero ya te haces una idea de lo que te puedes encontrar y de si te va a gustar o no. A mí me gustó mucho más que el primero por ser más directo.
La verdad es que estoy entre el BIO 2, o el LC.
Mi voto va para el Kingdoms. A mi me parece mejor juego que las notas que le han puesto en las reviews. Tiene horas de juego para aburrir, y el sistema de combate es muy bueno y muy fluido. Lo único malo que es un poco demasiado fácil (incluso en hard).
El prosas escribió:La verdad es que estoy entre el BIO 2, o el LC.

No entiendo como no has jugado aun a ningun assassins creed. El uno jugablemente es uma castaña pero la historia es buenisima y el dos lo mejora absolutamente en todo. Mi voto va para la saga, ni se te ocurra empezar por el ultimo.

Bio2 es mas de lo mismo, amalur esta bien xo es facilosimo y a la larga muy repetitivo y de los gta no pueso opinar
De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC3, no tengo tiempo para ponerme con una saga entera de este tipo,además, no me llama mucho, la primera parte me pareció un pufo, y la segunda he visto muchos videos y hay algo que no me llama, no se que es, lo he intentado ponerme el año pasado pero no se. He leido a mucha gente que no le gusta esta saga, como a otros tantos que si les gustan, lo que está claro es que no deja indiferente.
El prosas escribió:De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC3, no tengo tiempo para ponerme con una saga entera de este tipo,además, no me llama mucho, la primera parte me pareció un pufo, y la segunda he visto muchos videos y hay algo que no me llama, no se que es, lo he intentado ponerme el año pasado pero no se. He leido a mucha gente que no le gusta esta saga, como a otros tantos que si les gustan, lo que está claro es que no deja indiferente.

Te equivocas, el Assassin's Creed 2 es la mejor redención que ha tenido una saga de videojuegos jamás. Se limpia de un plumazo todos los pecados del primero y hace de él la mejor entrega de todas. Te lo aseguro porque a mi el primero tambien me dejó helado, pero fue darle una oportunidad al 2º y..¡¡¡dios que juegazo!!!. Y además te hace adentrarte en una trilogía cojonuda gracias al personaje. No juegues el 1º si no quieres, pero para jugar el Revelantions debes jugar el 2 y el siguiente porque forman una trilogía en la historia. O eso, o empieza la saga por 3º, que quieras que no empieza una nueva historia (y veremos si hay o no trilogía con ella).

En cuanto al resto, me pasé bioshock 2 no hace mucho. Si te gustó el primero te gustará, es entretenido, pero como historia el primero es mucho mejor que el 2º, al menos para mi gusto. Y mejor juego tambien, solo por el simple hecho de ser algo novedoso. Pero el 2º tambien merece la pena.

En cuanto al Kingdoms of Amalur, creo que no es tan mal juego como lo ponen algunos. No es una obra maestra pero si que debería llegar al 8 de media en metacritics si fuesen más justos con el. El sistema de combates es un poco arcade, directo, pensado para la acción, esquiva y ataques. Y para colmo no es nada dificil, pero si te gustan los RPGs merece la pena. Por lo demás es lo tipico de los Action RPGs en 3ª persona de ahora, una historia que te puede gustar más o menos, 2 DLCs que no puedo decir si merecen la pena o no, un basto mapa por explorar con cierta libertad (no tanta como en gothic 3 pero no esta mal), Misiones secundarias más que suficientes, extras tipico ya de estos juegos como poder comprate una casa y demás cosas que se han vuelto un estandar en los rpgs de este tipo.

En cuanto a la expansión del GTA, que decir. No me suelen gustar mucho los GTA perola probe no hace mucho. La parte que más me llamaba la atención y tengo que reconocer que me gusto el "rollo motero". Ir por la ciudad escuchando metal en la moto ya por si solo no tiene precio. Y la histora no estaba mal, aunque solo le dedique 2 o 3 horas, tampoco puedo decir mucho.

Desde mi punto de vista y gustos:

Kingdom of amalur>Assasin's Creed>Bioshock2>GTA IV expansión

Desde un punto de vista más generico:

Assasin's Creed> Bioshock 2>GTA IV> Kingdom of Amalur

(Pero claro, a mi me gustan mucho más los rpgs que cualquier otro genero).

Si te sirve de algo bien, sino pues lo siento. Eso sí, no juegues al revelations sin pasarte toda la trilogía del 2, seria un error.

Pues entonces yo lo tendría muy claro: Bioshock 2. ;)
Solink escribió:

Pues entonces yo lo tendría muy claro: Bioshock 2. ;)

Pues yo jugaria a la expansión, encima, tienes "dos juegos distintos" (dos expansiones)
El prosas escribió:De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC3, no tengo tiempo para ponerme con una saga entera de este tipo,además, no me llama mucho, la primera parte me pareció un pufo, y la segunda he visto muchos videos y hay algo que no me llama, no se que es, lo he intentado ponerme el año pasado pero no se. He leido a mucha gente que no le gusta esta saga, como a otros tantos que si les gustan, lo que está claro es que no deja indiferente.

De veras que a veces no te entiendo. "De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC", es decir, tu, quien vanaglorias toda la grandeza de un juego por su aspecto visual, historia y detalles, vas a empezar por una tercera parte obviando ENORMEMENTE toda la trama que hay tras ellos?

Directamente ni juegues entonces a AC:r en adelante, no merece la pena si piensas hacer eso, es como ver una pelicula por el final o empezar a leer un libro por la ultima pagina
Jugar al revelations sin haberte pasado y entendido los anteriores es una pérdida de tiempo.

Yo me quedaría con las expansiones del GTA IV especialmente con Ballad of Gay Tony.
Exacto, o empiezas en el 2, o directamente no juegues al AC, no tendria sentido alguno, y mas con el final del AC II
rheed escribió:

De veras que a veces no te entiendo. "De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC", es decir, tu, quien vanaglorias toda la grandeza de un juego por su aspecto visual, historia y detalles, vas a empezar por una tercera parte obviando ENORMEMENTE toda la trama que hay tras ellos?

Directamente ni juegues entonces a AC:r en adelante, no merece la pena si piensas hacer eso, es como ver una pelicula por el final o empezar a leer un libro por la ultima pagina

EL AC 3 es una historia nueva, ese si que pienso comprarlo a finales de año, por que que yo sepa no va ligado con nada de la anterior historia,y se narra en una época totalmente diferente, precisamente para atraer o meter a jugadores que no pudiesen disfrutar de toda la anterior historia.

No pillaré el Revelations, mi duda está en Bioshock 2 o Liberty city.
El prosas escribió:
rheed escribió:

EL AC 3 es una historia nueva, ese si que pienso comprarlo a finales de año, por que que yo sepa no va ligado con nada de la anterior historia,y se narra en una época totalmente diferente, precisamente para atraer o meter a jugadores que no pudiesen disfrutar de toda la anterior historia.

No pillaré el Revelations, mi duda está en Bioshock 2 o Liberty city.

Desde luego no tienes ni P idea de que es assassins creed xDDDDDDDDDD Si hubieses jugado aunque sea 10 minutos a cualquiera de los otros sabrias de sobra que estan todos conectados, y no precisamente poco.

El dia que te compres el 3 te acordaras de mi, puedo asegurartelo, cuando empieces a jugar y digas "Juas, pero esto no iba de un pavo que mata a gente?o_O"

PD: Digo lo de P cariñosamente, no te vayas a enfadar
Me teneis un poco frito ya con el tema del AC ...

No soy una máquina que tiene que pasarse absolutamente todos los juegos, si no me he pasado esta saga es , lo primero por que el 1 lo jugué más de 5 horas y me pareció una mierda, de poco me vale la historia si la jugabilidad no es como debe, repetitivo y cansino, el dos no lo jugué y abandoné esa saga que nunca llegué a ver ( ahi que no tenga ni puta idea como tú dices ya que no tengo poderes especiales, solo de intuición), si te soy franco , tengo ganas de empezar el AC3 por que me gustá la temática histórica que trata en esta ocasión y ahora si que nadie me va a venira decir que no me lo compre por las gaitas de no haber jugado a los anteriores.

Si no se de que va la saga, descuida que ya me pondré a tono con resumenes, leer y leer y luego cojeré esta tercera entrega y la disfrutaré todo lo que pueda o más( ya que es un nuevo personaje en otra época) me importa un poco que exista alguna relacción que según tú tenga que ser transcendental de haberse pasado los tres AC anteriores para poder jugar a esta tercera entrega en otro periodo historico con nuevo personaje, dudo que sea tan jodidamente necesario ponerse con toda la saga anterior, siendo realista.
El prosas escribió:Me teneis un poco frito ya con el tema del AC ...

No soy una máquina que tiene que pasarse absolutamente todos los juegos, si no me he pasado esta saga es , lo primero por que el 1 lo jugué más de 5 horas y me pareció una mierda, de poco me vale la historia si la jugabilidad no es como debe, repetitivo y cansino, el dos no lo jugué y abandoné esa saga que nunca llegué a ver ( ahi que no tenga ni puta idea como tú dices ya que no tengo poderes especiales, solo de intuición), si te soy franco , tengo ganas de empezar el AC3 por que me gustá la temática histórica que trata en esta ocasión y ahora si que nadie me va a venira decir que no me lo compre por las gaitas de no haber jugado a los anteriores.

Si no se de que va la saga, descuida que ya me pondré a tono con resumenes, leer y leer y luego cojeré esta tercera entrega y la disfrutaré todo lo que pueda o más( ya que es un nuevo personaje en otra época) me importa un poco que exista alguna relacción que según tú tenga que ser transcendental de haberse pasado los tres AC anteriores para poder jugar a esta tercera entrega en otro periodo historico con nuevo personaje, dudo que sea tan jodidamente necesario ponerse con toda la saga anterior, siendo realista.

Prosas, me parece que te esta dando un consejo y me parece del todo acertado ademas no creo que sea para que te pongas asi, tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero y tiempo libre pero me parece muy mal echar por tierra asi un consejo y decir que te tienen frito cuando has abierto un post para que te ayudaran a decidir un juego :-| .

Y esto te lo dice uno que ha tardado 3 años en sacar el valor suficiente para pasarse el assasins 1 y poder seguir con la saga ya que como te han dicho todo esta conectado.

Salu2

PD: Nada es real todo esta permitido xDD
No os preoupeis preocupes, error mio poner el Revelations, quitado de la lista.

Llevo escuchando consejos del AC de unas cuantas personas desde que estoy registrado, al final me quema, por que resulta que no voy a poder jugar a ninguno, por no haber empezado la historia, lo cual en el caso de AC 3 me parece ya un poco absurdo, por supuesto que lo compraré cuando lo saquen a finales de año.

Gracias y perdón a todos si me he quemado, pero tiene su sentido.
A mi es que el assassins creed.. me pasé a duras penas el 1, y el dos era mas de lo mismo y jugué bien poco, ahí deje la saga, pero si no te has pasado el 1 mejor que no lo juegues, al menos esa es mi opinión, pero haz lo que quieras, total, si te va a divertir..
de es lista yo pillaba el kingdom, basicamente por que es que mas horas te va a dar
aparte su mezcla hack n slash con toquecitos de rol mola bastante ( por que son toques de rol, quien diga lo contrario...)
Y no te ha dado por pensar porsas que si todo el mundo, tanto los que les gusta AC, como los que no, te dicen que es un absurdo empezar por el 3, o revelations, y no seguirlos secuencialmente, no esque sea un complot contra ti? sino que esque realmente es una perdida de tiempo? que el 70% de un AC es la trama, y que sino has jugado a los anteriores, no la vas a seguir? y que tragarte cada 2 x 3 videos de eventos, personajes, y conceptos que no entiendes, no es muy recomendable?.....vamos que hacer haz lo que quieras obviamente, pero si pides consejo, no espres que nadie te diga: si si, empieza por el revelations o el 3, porque ese alguien, estaria siendo un irresponsable, asi que deberias agradecer la sinceridad, no atacarla jodio xD

Dicho esto, de los que pones ahora tras el edit en el primer hilo....el amalur no ha terminado de convencerme, pero es un juego notable como poco. Bioshock 2 a mi me pareció la leche como el 1, pero sin el factor sorpresa. Y los eposidios, el de los moteros es mas flojo que la media de GTAIV, mientras que el de tony, es mas amenos, pero mas arcade, menos serio que el 4, pero entretenido.
El prosas escribió: ya que es un nuevo personaje en otra época

El problema precisamente es que la historia de los assassin creed no recaen sobre el personaje que sale en la caratula del juego, sino sobre otro totalmente distinto y que es la misma persona en todos los juegos

Es una trama gigante que explica retazos en cada uno de sus juegos.

Lo gracioso que dices que no tienes tiempo para dedicarle a 4 juegos que bien podrian durarte 20-25horas si solo vas a la historia ( que encima son facilotes ) y luego mencionas "otros" juegos de dudosa calidad como supermega esperados por ti XDDDD

Y no es que sea un fanboy de AC, ya que el 1 me parece una basura y el ac:r lo tengo empezado, pero defenderia a muerte cualquier juego que tuviese una trama MINIMAMENTE currada como la tiene esta saga

Si viniese de otra persona...lo entenderia, pero tu?:S Yo pensaba que disfrutabas con estas cosas, en fin XD
rheed escribió:
El prosas escribió: ya que es un nuevo personaje en otra época

El problema precisamente es que la historia de los assassin creed no recaen sobre el personaje que sale en la caratula del juego, sino sobre otro totalmente distinto
y que es la misma persona en todos los juegos

Es una trama gigante que explica retazos en cada uno de sus juegos.

Lo gracioso que dices que no tienes tiempo para dedicarle a 4 juegos que bien podrian durarte 20-25horas si solo vas a la historia ( que encima son facilotes ) y luego mencionas "otros" juegos de dudosa calidad como supermega esperados por ti XDDDD

Y no es que sea un fanboy de AC, ya que el 1 me parece una basura y el ac:r lo tengo empezado, pero defenderia a muerte cualquier juego que tuviese una trama MINIMAMENTE currada como la tiene esta saga

Si viniese de otra persona...lo entenderia, pero tu?:S Yo pensaba que disfrutabas con estas cosas, en fin XD
Eso lo considero como un buen spoiler..
Vamos a ver, voy a intentar explicar esto ya de algun modo.

Yo pido opinión de si comprar UN juego, Tú me recomiendas ponerme con una saga entera de 4 juegos, y yo pues vale te lo agradezco, pero yo solo he pedido opinión de si comprar uno el Revelations, cuando alguien me diga que si le recomendamos comprarse el nuevo Tomb raider que va a salir, le diré que no, que se compre desde el 1 en adelante.. para que se enteré de todas las papanadas de la historia que si no, no va a disfrutar el juego.

Cuando alguien diga si comprarse el Mass effect 3, le diré que empieze por el uno o es un pecado....

Vamos que todos los que no comenzamos una saga, estamos condenados a jodernos y no poder comprar ninguno, o no nos vamos a enterar misa la media, aunque el mismo personaje se fuese a Marte y cambiasen el resto de personajes y mundo, no existen explicaciones por ahi para cojer el hilo ni nada, ahi que pringar y empezar por el principio, como si el tiempo tuviese dos o tres vidas para poder dedicar a TODO lo que sale y a TODO lo que ha salido pero no se ha jugado en su momento, vuelvo a decir que no soy una máquina, no puedo con todo.

Si yo te agradezco que me expliques eso Rheed, pero si yo a ti te dijese que te pillases 3 0 4 juegos, ¿lo harias? Son demasiados, la gente puede dejarse aconsejar por un juego, no por 4, no voy a empezar la saga AC, y Si, voy a comprar el AC3.

Cualquier persona con sentido común y buscando la manera práctica haría lo mismo, aunque me mastubarse con los juegos, y me importasen más que las personas....no tiene que ver, 4 juegos son 4 juegos, es dedicar demasiadas horas algo que si no te sale de dentro, y es a la fuerza no se va a ningún lado, espero que entiendas ese punto de vista en mi caso.

No tiene nada que ver con amar o no amar los videojuegos, es estadística, es cuestión de números y horas, y algo forzado a elección de otros sobre una pequeña porción en la que uno quiere deleitarse.

Agradezco tu recomendación Rheed, pero intenta ponerte desde mi punto de vista, no puedo empezar una saga asi, por que hay muchísimos juegos que me interesan mil veces más, y empezar una saga necesita mucho tiempo.

Y para mi los juegos es algo más que un DVD y un motor gráfico con rutinas, es arte, y los juegos los dedíco mucho tiempo, no quiero pasarme una saga a la fuerza, y a trompicones, rapido y corriendo, me gusta disfrutar tranquilamente.

En cierto modo desde mi foro interno, es una especie de respeto hacia esta saga o cualquier otra que no hubiese empezado y que yo considero que necesitan su tiempo para degustarlas, y saborearlas como es debido y si no la empiezo es por que se que la pasaría sin disfrutar ni dedicandole el tiempo que merece.
A ver prosas, no te lo tomes a mal hombre, solo te estan recomendando, ademas, te estan recomendando personas que se han pasado el juego, ellos saben lo que dicen.

"El problema" de assassins creed es que el juego y la historia está muy vinculado con todos y cada uno de sus juegos, mucho mas vinculado que la mayoria de las sagas existentes ahora mismo.

No creo que estas personas te prohiban o quieran prohibir algo ni mucho menos, sino que te estan recomendando que, si quieres jugar a ese assassins, te esperes para que puedas dedicarle el debido tiempo a la saga completa que, para ellos, merece la pena.

La historia es muy buena, si que es verdad, sin duda es lo que mas me gustó del 1, lo malo eran las mierdas de subir a las atalayas esas, pero la historia está muy bien y seguro que las demás entregas tienen una historia igual o mejor a la primera parte, la cual tiene un final muy abierto y por eso es necesario jugar a todos los assassins creed y no empezar por la mitad.

Un saludo!
Kanijo1 escribió:A ver prosas, no te lo tomes a mal hombre, solo te estan recomendando, ademas, te estan recomendando personas que se han pasado el juego, ellos saben lo que dicen.

"El problema" de assassins creed es que el juego y la historia está muy vinculado con todos y cada uno de sus juegos, mucho mas vinculado que la mayoria de las sagas existentes ahora mismo.

No creo que estas personas te prohiban o quieran prohibir algo ni mucho menos, sino que te estan recomendando que, si quieres jugar a ese assassins, te esperes para que puedas dedicarle el debido tiempo a la saga completa que, para ellos, merece la pena.

La historia es muy buena, si que es verdad, sin duda es lo que mas me gustó del 1, lo malo eran las mierdas de subir a las atalayas esas, pero la historia está muy bien y seguro que las demás entregas tienen una historia igual o mejor a la primera parte, la cual tiene un final muy abierto y por eso es necesario jugar a todos los assassins creed y no empezar por la mitad.

Un saludo!

Cualquier persona que me conozcca sabe que ando con un juego distinto en cuanto he acabado el anterior, y asi de continuo, en mi caso es complicado buscar un "HUECO" para cuatro juegos de esta magnitud, no me cabreo, simplemente intento buscar el sentido común de mi caso, y exponerlo.

Y recalco que agradezco las recomendaciones, más de lo que pueda pensar alguna persona, simplemente estoy exponiendo mi situación.
Ademas que te quieres pillar el 3 (y es normal porque es el ultimo), pero te digo que a partir del 2 la mecanica es parecida, o sea que si no te gusto el 2 dudo mucho que el 3 te valla a entusiasmar.

Y Prosas todos los que te han dado su opinion aqui saben de lo que hablan y te la han dado desinteresadamente creeme que van a seguir durmiendo igual te compres los juegos que te compres, te lo digo sin animo de acritud ninguno e.

Por ultimo de la lista nueva que has puesto yo te recomendaria el bioshock 2 porque si ya has jugado al uno que mejor manera que seguir con su segunda parte cuando dentro de poco sale el infinite.

salu2
Que no porsas, que no tienes razon XD, que no me compares tomb rider con assasins creed por favor xD, que es como comparar, no se, la saga a todo gas con el ESDLA o Matrix en cuanto a trama/necesidad de verlas todas para enterarte xD... .

Siguiendo con el ejemplo, si alguien me pregunta si comprar, yo que se: AVP3, max payne 3 (visto lo visto en cuanto a trama), Saints row 3, GTA IV, incluso uncharted 3, o gears of war 3, o god of war 3, o skyrim, o fallout 3..........yo que se, la inmensa mayoria de sagas que existen y en las que la trama o no es secuencial, o realmente aunque lo sea cada capitulo es suficientemente independiente para no necesitar de otros, o directamente la trama da igual xD, le diria que si, como imagino que hariamos todos los que te hemos dicho lo contrario sobre AC........pero esque estas preguntando por una de las pocas sagas, quizá junto a metal gear y tal vez yakuza y mass effect y poco mas, en las que eso no merece la pena, porque en estas sagas la trama es vital, y secuencial, y dependiente unos de otros.....en el caso de AC hay un nexo comun en todos, que es la BASE de la trama, cojerlo con 4 capitulos de retraso es no enterarte de nada, pero esque ademas, no te enterarias de nada durante MUCHO RATO, no es un: andaré perdido un rato, es un: no me voy a coscar de nada y me voy a tragar videos y conversaciones a porrilo sin saber porque dicen lo que dicen xD.

Resumiendo, tu pregunta ha sido si ponerte con revelations o el 3, la respuesta UNANIME (y no solo en este hilo, porque esto ya lo has preguntado en bastantes otras ocasiones con la misma respuesta), esque no, y a ese no, se añade la explicacion, que es la que te he dado yo y tantos otros, y es eso, una explicacion, no una imposicion, no es un: ponte con la saga entera!! es un : sino te quieres poner con la saga entera, no, no merece la pena un AC suelto....que eso no sea lo que quieres oir es otro tema, pero esque es lo que hay prosas xd insisto que lo preguntes tu o cualquier otro, la respuesta seria la misma...si tu que n los has jugado piensas que nos equivocamos, pues deja de preguntar, y comprate el que quieras xD pero si preguntas y la gente encima es consecuente, no les montes pollos hombre... .
Zack_VII escribió:Que no porsas, que no tienes razon XD, que no me compares tomb rider con assasins creed por favor xD, que es como comparar, no se, la saga a todo gas con el ESDLA o Matrix en cuanto a trama/necesidad de verlas todas para enterarte xD... .

Siguiendo con el ejemplo, si alguien me pregunta si comprar, yo que se: AVP3, max payne 3 (visto lo visto en cuanto a trama), Saints row 3, GTA IV, incluso uncharted 3, o gears of war 3, o god of war 3, o skyrim, o fallout 3..........yo que se, la inmensa mayoria de sagas que existen y en las que la trama o no es secuencial, o realmente aunque lo sea cada capitulo es suficientemente independiente para no necesitar de otros, o directamente la trama da igual xD, le diria que si, como imagino que hariamos todos los que te hemos dicho lo contrario sobre AC........pero esque estas preguntando por una de las pocas sagas, quizá junto a metal gear y tal vez yakuza y mass effect y poco mas, en las que eso no merece la pena, porque en estas sagas la trama es vital, y secuencial, y dependiente unos de otros.....en el caso de AC hay un nexo comun en todos, que es la BASE de la trama, cojerlo con 4 capitulos de retraso es no enterarte de nada, pero esque ademas, no te enterarias de nada durante MUCHO RATO, no es un: andaré perdido un rato, es un: no me voy a coscar de nada y me voy a tragar videos y conversaciones a porrilo sin saber porque dicen lo que dicen xD.

Resumiendo, tu pregunta ha sido si ponerte con revelations o el 3, la respuesta UNANIME (y no solo en este hilo, porque esto ya lo has preguntado en bastantes otras ocasiones con la misma respuesta), esque no, y a ese no, se añade la explicacion, que es la que te he dado yo y tantos otros, y es eso, una explicacion, no una imposicion, no es un: ponte con la saga entera!! es un : sino te quieres poner con la saga entera, no, no merece la pena un AC suelto....que eso no sea lo que quieres oir es otro tema, pero esque es lo que hay prosas xd insisto que lo preguntes tu o cualquier otro, la respuesta seria la misma...si tu que n los has jugado piensas que nos equivocamos, pues deja de preguntar, y comprate el que quieras xD pero si preguntas y la gente encima es consecuente, no les montes pollos hombre... .

+1

Dimelo a mi que me ha costado 3 años sacar fuerza de voluntad para pasarme el 1 y poder continuar con el ya sobresaliente 2.

Yo me los pille en la oferta de steam el 1,2, y brotherhood y me los estoy acabando tranquilamente y ahora que estoy acabando el 2 no me arrepiento para nada. Estoy seguro de que si les dieras una oportunidad no te van a defraudar (bueno el 1 a nivel jugable si) pero el 2 es otro mundo.
Lo mas inquietante de todo esto no es si el AC estan conectados o no. Lo mas inquietante es porque el afan de @Zack_VII en llamarle porsas a @el prosas.

Dicho esto, comprate la saga AC y cuando termines la saga mass effect, y luego empieza por el FF I en adelante, incluyendo spin-offs
El prosas escribió:Vamos a ver, voy a intentar explicar esto ya de algun modo.

Yo pido opinión de si comprar UN juego, Tú me recomiendas ponerme con una saga entera de 4 juegos, y yo pues vale te lo agradezco, pero yo solo he pedido opinión de si comprar uno el Revelations, cuando alguien me diga que si le recomendamos comprarse el nuevo Tomb raider que va a salir, le diré que no, que se compre desde el 1 en adelante.. para que se enteré de todas las papanadas de la historia que si no, no va a disfrutar el juego.

Cuando alguien diga si comprarse el Mass effect 3, le diré que empieze por el uno o es un pecado....

Vamos que todos los que no comenzamos una saga, estamos condenados a jodernos y no poder comprar ninguno, o no nos vamos a enterar misa la media, aunque el mismo personaje se fuese a Marte y cambiasen el resto de personajes y mundo, no existen explicaciones por ahi para cojer el hilo ni nada, ahi que pringar y empezar por el principio, como si el tiempo tuviese dos o tres vidas para poder dedicar a TODO lo que sale y a TODO lo que ha salido pero no se ha jugado en su momento, vuelvo a decir que no soy una máquina, no puedo con todo.

Si yo te agradezco que me expliques eso Rheed, pero si yo a ti te dijese que te pillases 3 0 4 juegos, ¿lo harias? Son demasiados, la gente puede dejarse aconsejar por un juego, no por 4, no voy a empezar la saga AC, y Si, voy a comprar el AC3.

Cualquier persona con sentido común y buscando la manera práctica haría lo mismo, aunque me mastubarse con los juegos, y me importasen más que las personas....no tiene que ver, 4 juegos son 4 juegos, es dedicar demasiadas horas algo que si no te sale de dentro, y es a la fuerza no se va a ningún lado, espero que entiendas ese punto de vista en mi caso.

No tiene nada que ver con amar o no amar los videojuegos, es estadística, es cuestión de números y horas, y algo forzado a elección de otros sobre una pequeña porción en la que uno quiere deleitarse.

Agradezco tu recomendación Rheed, pero intenta ponerte desde mi punto de vista, no puedo empezar una saga asi, por que hay muchísimos juegos que me interesan mil veces más, y empezar una saga necesita mucho tiempo.

Y para mi los juegos es algo más que un DVD y un motor gráfico con rutinas, es arte, y los juegos los dedíco mucho tiempo, no quiero pasarme una saga a la fuerza, y a trompicones, rapido y corriendo, me gusta disfrutar tranquilamente.

En cierto modo desde mi foro interno, es una especie de respeto hacia esta saga o cualquier otra que no hubiese empezado y que yo considero que necesitan su tiempo para degustarlas, y saborearlas como es debido y si no la empiezo es por que se que la pasaría sin disfrutar ni dedicandole el tiempo que merece.

Considerando que a mi el AC:R me ha costado 3 euros y que podria sacar frescamente el 1 y 2 por menos de 10 euros, no veo un gasto excesivo 20 euros por 4 juegos, pero bueno :D

No te he dicho que te compres los cuatro, te digo que me parece una estupidez empezar por el 3. Tu sabras :)
ZackHanzo escribió:Lo mas inquietante de todo esto no es si el AC estan conectados o no. Lo mas inquietante es porque el afan de @Zack_VII en llamarle porsas a @el prosas.

Dicho esto, comprate la saga AC y cuando termines la saga mass effect, y luego empieza por el FF I en adelante, incluyendo spin-offs

Es cierto.

Imagen
ZackHanzo escribió:Lo mas inquietante de todo esto no es si el AC estan conectados o no. Lo mas inquietante es porque el afan de @Zack_VII en llamarle porsas a @el prosas.

Tu chitón, plagiador de nicks xD, pero en respuesta a tu pregunta....creo que es una mezcla de tener el teclado en los huevos y tumbado en la cama sin revisar lo escrito + lo que empiezo a considerar una ligeria dislexia xDDDDDD

Trigun_R escribió:+1

Dimelo a mi que me ha costado 3 años sacar fuerza de voluntad para pasarme el 1 y poder continuar con el ya sobresaliente 2.

Yo me los pille en la oferta de steam el 1,2, y brotherhood y me los estoy acabando tranquilamente y ahora que estoy acabando el 2 no me arrepiento para nada. Estoy seguro de que si les dieras una oportunidad no te van a defraudar (bueno el 1 a nivel jugable si) pero el 2 es otro mundo.

Estoy yo rejugando el 1, y pienso seguir con la saga entera para empalmar con el 3, con calma eso si, y bueno...una vez jugado a AC2, volver al 1, DUELE xDDDD jugablemente hablando se entiende, porque en ambientacion, mecanica base y demas, poco tiene que envidiar al resto, pero en cuanto a desarrollo de la trama, misiones principales, extras, combate etc.......pffff se hace cuesta arriba xD por eso siempre recomiendo probar el primero y darle una oportunidad si se puede lidiar con su reiteracion, porque si pillas primero el 2, el 1 no lo vas a querer tener ni cerca xDDDD

P.D: Por seguir cno el hilo XDDDDDDDDDDDDD como he dicho antes prosas, de los 3 que pones, siempre que el primer bioshock te pareciese una obra maestra, ves a por el 2, sino por os episodios, y luego ya el amalur.
64 respuestas
1, 2