El prosas escribió:La saga de AC, no la he tocado, ante vuestro asombro como máquina consumidora de todo, pero es la realidad, me pilló en unos años que no me llamaba los más mínimo y se me escapó de las manos, no he jugado a ninguno de esa saga, ni ganas que tengo de ponerme con el segundo ni con el la hermandad.
Lo que está claro es que a finales de año va a caer el AC3, eso no lo dudeis.
El prosas escribió:Si, la expansión.
El prosas escribió:El 4 me lo pasé hace tiempo, lo tengo, pero ahi que tenerlo instalado para poder jugar a esta expansión?
eimia escribió:a mi hay un juego de quads en steam que vale 10 euros que me parece que lo voy a comprar. A mi tambien me hacia mucha ilusion el ghost recon, pero es que ahora mismo tengo el dirt showdown, el diablo, el starcraft 2, max payne, battlefield, el arma 2 ese mod, el krater, el resident evil operation racoon city... Hay muuuuucho material.
El prosas escribió:Pero el windows live que pedía en su momento por 2010 cuando salió ahora se supone que con el social club valdría no? tengo entendido que hace un año o asi desabilitaron algo de esto los de Rockstar para sus juegos.
El prosas escribió:
Bioshock 2.
Assasins creed revelations.
Kings of Amalur Reckoning
Liberty cities.
El prosas escribió:La verdad es que estoy entre el BIO 2, o el LC.
El prosas escribió:De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC3, no tengo tiempo para ponerme con una saga entera de este tipo,además, no me llama mucho, la primera parte me pareció un pufo, y la segunda he visto muchos videos y hay algo que no me llama, no se que es, lo he intentado ponerme el año pasado pero no se. He leido a mucha gente que no le gusta esta saga, como a otros tantos que si les gustan, lo que está claro es que no deja indiferente.
El prosas escribió:La verdad es que estoy entre el BIO 2, o el LC.
Solink escribió:El prosas escribió:La verdad es que estoy entre el BIO 2, o el LC.
Pues entonces yo lo tendría muy claro: Bioshock 2.
El prosas escribió:De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC3, no tengo tiempo para ponerme con una saga entera de este tipo,además, no me llama mucho, la primera parte me pareció un pufo, y la segunda he visto muchos videos y hay algo que no me llama, no se que es, lo he intentado ponerme el año pasado pero no se. He leido a mucha gente que no le gusta esta saga, como a otros tantos que si les gustan, lo que está claro es que no deja indiferente.
rheed escribió:El prosas escribió:De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC3, no tengo tiempo para ponerme con una saga entera de este tipo,además, no me llama mucho, la primera parte me pareció un pufo, y la segunda he visto muchos videos y hay algo que no me llama, no se que es, lo he intentado ponerme el año pasado pero no se. He leido a mucha gente que no le gusta esta saga, como a otros tantos que si les gustan, lo que está claro es que no deja indiferente.
De veras que a veces no te entiendo. "De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC", es decir, tu, quien vanaglorias toda la grandeza de un juego por su aspecto visual, historia y detalles, vas a empezar por una tercera parte obviando ENORMEMENTE toda la trama que hay tras ellos?
Directamente ni juegues entonces a AC:r en adelante, no merece la pena si piensas hacer eso, es como ver una pelicula por el final o empezar a leer un libro por la ultima pagina
El prosas escribió:rheed escribió:El prosas escribió:De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC3, no tengo tiempo para ponerme con una saga entera de este tipo,además, no me llama mucho, la primera parte me pareció un pufo, y la segunda he visto muchos videos y hay algo que no me llama, no se que es, lo he intentado ponerme el año pasado pero no se. He leido a mucha gente que no le gusta esta saga, como a otros tantos que si les gustan, lo que está claro es que no deja indiferente.
De veras que a veces no te entiendo. "De empezar el AC, lo empiezo o por el revelatiosn o si no ya en AC", es decir, tu, quien vanaglorias toda la grandeza de un juego por su aspecto visual, historia y detalles, vas a empezar por una tercera parte obviando ENORMEMENTE toda la trama que hay tras ellos?
Directamente ni juegues entonces a AC:r en adelante, no merece la pena si piensas hacer eso, es como ver una pelicula por el final o empezar a leer un libro por la ultima pagina
EL AC 3 es una historia nueva, ese si que pienso comprarlo a finales de año, por que que yo sepa no va ligado con nada de la anterior historia,y se narra en una época totalmente diferente, precisamente para atraer o meter a jugadores que no pudiesen disfrutar de toda la anterior historia.
No pillaré el Revelations, mi duda está en Bioshock 2 o Liberty city.
El prosas escribió:Me teneis un poco frito ya con el tema del AC ...
No soy una máquina que tiene que pasarse absolutamente todos los juegos, si no me he pasado esta saga es , lo primero por que el 1 lo jugué más de 5 horas y me pareció una mierda, de poco me vale la historia si la jugabilidad no es como debe, repetitivo y cansino, el dos no lo jugué y abandoné esa saga que nunca llegué a ver ( ahi que no tenga ni puta idea como tú dices ya que no tengo poderes especiales, solo de intuición), si te soy franco , tengo ganas de empezar el AC3 por que me gustá la temática histórica que trata en esta ocasión y ahora si que nadie me va a venira decir que no me lo compre por las gaitas de no haber jugado a los anteriores.
Si no se de que va la saga, descuida que ya me pondré a tono con resumenes, leer y leer y luego cojeré esta tercera entrega y la disfrutaré todo lo que pueda o más( ya que es un nuevo personaje en otra época) me importa un poco que exista alguna relacción que según tú tenga que ser transcendental de haberse pasado los tres AC anteriores para poder jugar a esta tercera entrega en otro periodo historico con nuevo personaje, dudo que sea tan jodidamente necesario ponerse con toda la saga anterior, siendo realista.
El prosas escribió: ya que es un nuevo personaje en otra época
Eso lo considero como un buen spoiler..rheed escribió:El prosas escribió: ya que es un nuevo personaje en otra época
El problema precisamente es que la historia de los assassin creed no recaen sobre el personaje que sale en la caratula del juego, sino sobre otro totalmente distintoy que es la misma persona en todos los juegos
Es una trama gigante que explica retazos en cada uno de sus juegos.
Lo gracioso que dices que no tienes tiempo para dedicarle a 4 juegos que bien podrian durarte 20-25horas si solo vas a la historia ( que encima son facilotes ) y luego mencionas "otros" juegos de dudosa calidad como supermega esperados por ti DDD
Y no es que sea un fanboy de AC, ya que el 1 me parece una basura y el ac:r lo tengo empezado, pero defenderia a muerte cualquier juego que tuviese una trama MINIMAMENTE currada como la tiene esta saga
Si viniese de otra persona...lo entenderia, pero tu?:S Yo pensaba que disfrutabas con estas cosas, en fin
Kanijo1 escribió:A ver prosas, no te lo tomes a mal hombre, solo te estan recomendando, ademas, te estan recomendando personas que se han pasado el juego, ellos saben lo que dicen.
"El problema" de assassins creed es que el juego y la historia está muy vinculado con todos y cada uno de sus juegos, mucho mas vinculado que la mayoria de las sagas existentes ahora mismo.
No creo que estas personas te prohiban o quieran prohibir algo ni mucho menos, sino que te estan recomendando que, si quieres jugar a ese assassins, te esperes para que puedas dedicarle el debido tiempo a la saga completa que, para ellos, merece la pena.
La historia es muy buena, si que es verdad, sin duda es lo que mas me gustó del 1, lo malo eran las mierdas de subir a las atalayas esas, pero la historia está muy bien y seguro que las demás entregas tienen una historia igual o mejor a la primera parte, la cual tiene un final muy abierto y por eso es necesario jugar a todos los assassins creed y no empezar por la mitad.
Un saludo!
Zack_VII escribió:Que no porsas, que no tienes razon , que no me compares tomb rider con assasins creed por favor xD, que es como comparar, no se, la saga a todo gas con el ESDLA o Matrix en cuanto a trama/necesidad de verlas todas para enterarte xD... .
Siguiendo con el ejemplo, si alguien me pregunta si comprar, yo que se: AVP3, max payne 3 (visto lo visto en cuanto a trama), Saints row 3, GTA IV, incluso uncharted 3, o gears of war 3, o god of war 3, o skyrim, o fallout 3..........yo que se, la inmensa mayoria de sagas que existen y en las que la trama o no es secuencial, o realmente aunque lo sea cada capitulo es suficientemente independiente para no necesitar de otros, o directamente la trama da igual xD, le diria que si, como imagino que hariamos todos los que te hemos dicho lo contrario sobre AC........pero esque estas preguntando por una de las pocas sagas, quizá junto a metal gear y tal vez yakuza y mass effect y poco mas, en las que eso no merece la pena, porque en estas sagas la trama es vital, y secuencial, y dependiente unos de otros.....en el caso de AC hay un nexo comun en todos, que es la BASE de la trama, cojerlo con 4 capitulos de retraso es no enterarte de nada, pero esque ademas, no te enterarias de nada durante MUCHO RATO, no es un: andaré perdido un rato, es un: no me voy a coscar de nada y me voy a tragar videos y conversaciones a porrilo sin saber porque dicen lo que dicen xD.
Resumiendo, tu pregunta ha sido si ponerte con revelations o el 3, la respuesta UNANIME (y no solo en este hilo, porque esto ya lo has preguntado en bastantes otras ocasiones con la misma respuesta), esque no, y a ese no, se añade la explicacion, que es la que te he dado yo y tantos otros, y es eso, una explicacion, no una imposicion, no es un: ponte con la saga entera!! es un : sino te quieres poner con la saga entera, no, no merece la pena un AC suelto....que eso no sea lo que quieres oir es otro tema, pero esque es lo que hay prosas xd insisto que lo preguntes tu o cualquier otro, la respuesta seria la misma...si tu que n los has jugado piensas que nos equivocamos, pues deja de preguntar, y comprate el que quieras xD pero si preguntas y la gente encima es consecuente, no les montes pollos hombre... .
El prosas escribió:Vamos a ver, voy a intentar explicar esto ya de algun modo.
Yo pido opinión de si comprar UN juego, Tú me recomiendas ponerme con una saga entera de 4 juegos, y yo pues vale te lo agradezco, pero yo solo he pedido opinión de si comprar uno el Revelations, cuando alguien me diga que si le recomendamos comprarse el nuevo Tomb raider que va a salir, le diré que no, que se compre desde el 1 en adelante.. para que se enteré de todas las papanadas de la historia que si no, no va a disfrutar el juego.
Cuando alguien diga si comprarse el Mass effect 3, le diré que empieze por el uno o es un pecado....
Vamos que todos los que no comenzamos una saga, estamos condenados a jodernos y no poder comprar ninguno, o no nos vamos a enterar misa la media, aunque el mismo personaje se fuese a Marte y cambiasen el resto de personajes y mundo, no existen explicaciones por ahi para cojer el hilo ni nada, ahi que pringar y empezar por el principio, como si el tiempo tuviese dos o tres vidas para poder dedicar a TODO lo que sale y a TODO lo que ha salido pero no se ha jugado en su momento, vuelvo a decir que no soy una máquina, no puedo con todo.
Si yo te agradezco que me expliques eso Rheed, pero si yo a ti te dijese que te pillases 3 0 4 juegos, ¿lo harias? Son demasiados, la gente puede dejarse aconsejar por un juego, no por 4, no voy a empezar la saga AC, y Si, voy a comprar el AC3.
Cualquier persona con sentido común y buscando la manera práctica haría lo mismo, aunque me mastubarse con los juegos, y me importasen más que las personas....no tiene que ver, 4 juegos son 4 juegos, es dedicar demasiadas horas algo que si no te sale de dentro, y es a la fuerza no se va a ningún lado, espero que entiendas ese punto de vista en mi caso.
No tiene nada que ver con amar o no amar los videojuegos, es estadística, es cuestión de números y horas, y algo forzado a elección de otros sobre una pequeña porción en la que uno quiere deleitarse.
Agradezco tu recomendación Rheed, pero intenta ponerte desde mi punto de vista, no puedo empezar una saga asi, por que hay muchísimos juegos que me interesan mil veces más, y empezar una saga necesita mucho tiempo.
Y para mi los juegos es algo más que un DVD y un motor gráfico con rutinas, es arte, y los juegos los dedíco mucho tiempo, no quiero pasarme una saga a la fuerza, y a trompicones, rapido y corriendo, me gusta disfrutar tranquilamente.
En cierto modo desde mi foro interno, es una especie de respeto hacia esta saga o cualquier otra que no hubiese empezado y que yo considero que necesitan su tiempo para degustarlas, y saborearlas como es debido y si no la empiezo es por que se que la pasaría sin disfrutar ni dedicandole el tiempo que merece.
ZackHanzo escribió:Lo mas inquietante de todo esto no es si el AC estan conectados o no. Lo mas inquietante es porque el afan de @Zack_VII en llamarle porsas a @el prosas.
Dicho esto, comprate la saga AC y cuando termines la saga mass effect, y luego empieza por el FF I en adelante, incluyendo spin-offs
ZackHanzo escribió:Lo mas inquietante de todo esto no es si el AC estan conectados o no. Lo mas inquietante es porque el afan de @Zack_VII en llamarle porsas a @el prosas.
Dicho esto, comprate la saga AC y cuando termines la saga mass effect, y luego empieza por el FF I en adelante, incluyendo spin-offs
Trigun_R escribió:+1
Dimelo a mi que me ha costado 3 años sacar fuerza de voluntad para pasarme el 1 y poder continuar con el ya sobresaliente 2.
Yo me los pille en la oferta de steam el 1,2, y brotherhood y me los estoy acabando tranquilamente y ahora que estoy acabando el 2 no me arrepiento para nada. Estoy seguro de que si les dieras una oportunidad no te van a defraudar (bueno el 1 a nivel jugable si) pero el 2 es otro mundo.