(Recomendacion) neo geo MVS o CD

1, 2, 3
Pero el adaptador ese es muy caro no?
Tomax_Payne escribió:Me dejais pillado con esa pagina!!!

para lo que vale un cartucho de esos, vale la pena un pandoras box, con 310 juegos y conector jamma y salida vga.

Un mando y a chutar, o se consoliza como el que hizo lucho.

Hay un cartucho de 360 juegos, que lleva casi todo el catalogo de neo geo, cps1,2, y el game elf, lleva hasta de PGM!!!

ARF,ARF. Si no fuera porque tengo ya mvs, me pillo un cartuchaco de estos y lo meto en el mayflash!!!!

Cuanto sale un bichi se estos consolizado?? Puedes poner alguna foto?
en torno a los 70 pavos tienes:

el pandoras box con 310 juegos

el upgrade con 360

y el game elf, con +400.

varian de 1 a 5€ el precio.

consolizarlo, depende de lo que le quieras hacer, la ventaja, es que no dependes se mvs para jugar, ni estas limitado a neo geo. Ademas tienes salida vga, para conectar a tvs modernas.
Neo geo aes si o si, la neo geo cd es desesperante en las cargas y algunos juegos pierden animaciones y frames por el camino, por cierto el mamedox de xbox puede con los rasters de los sideckicks.
¿Por qué no salen clones de una neo geo CD pero con un lector a 52x y mas buffer, o algo así?.
tu respuesta es xbox, es justo lo que has dicho.
Tomax_Payne escribió:tu respuesta es xbox, es justo lo que has dicho.

Pero mientras salen despropósitos como el neogeo x. Lo que estoy diciendo es otra cosa, básicamente es no emular negeoCD, sino ejecutar sus juegos nativamente (y si me apuras por hdmi, escalado, etc).

Salen clones de casi de cada cosa, hasta de game boy color, megadrive, snes, o las retron que incluyen varias en una... ¿por qué no algo como neo geo CD?.

Una xbox es una xbox, una neogeoCD es una consola dedicada a neo geo. No es lo mismo.
porfa plis.

xbox, rgb, hack pad a old stile.
Neocdsdl, y solo juegos originales. Olvidas para siempre todas las neocds que existen.

Se lo que te digo. No digo emuladores, tipo coin ops, ni fba legend, cargando roms.
Un emu de neo cd, que solo usa tus discos originales (no va con isos, ni con backups).
Tomax_Payne escribió:porfa plis.

Neocdsdl, y solo juegos originales. Olvidas para siempre todas las neocds que existen.

Se lo que te digo. No digo emuladores, tipo coin ops, ni fba legend, cargando roms.
Un emu de neo cd, que solo usa tus discos originales (no va con isos, ni con backups).

Lo de la xbox si. Yo la tengo y es cierto que esta muy bien.

Pero del sitema ese que hablabamos antes , yo creo que no se puede comparar con mvs.
Ya que eso es un microordenador y al fin y al cabo es pura emulacion.

Te lo comento no afirmo nada que no sepa pero es lo que yo creo.

Un saludo por cierto ya me han mandado una foto de como va mi mvs

Entonces que nadie compre ninguna consola portatil, que con un smartphone las tienes todas.

Si, una xbox está muy bien, pero yo estoy hablando de que hay gente que busca neo geos originales.
Una consola con lector 52x ya no sería una neogeo.
FFantasy6 escribió:Una consola con lector 52x ya no sería una neogeo.

Ni una retron 5 es una megadrive, una snes, una nintendo, o una master system. Y sin embargo tiene un mercado.

Fulanito quiere una neo geo CD, pero le tira para atrás la velocidad de lectura. Pues toma, un clon de la NGCD que carga deprisa, no es tan difícil de entender xD
Pues entonces no digas que hay gente buscando neo geo originales, esos no se comprarían un clon.
FFantasy6 escribió:Pues entonces no digas que hay gente buscando neo geo originales, esos no se comprarían un clon.

¿Pero si una xbox?.

Si buscas una neo geo CD original, y no quieres tragar con el 1x o 2x, ahí tienes la opción de un clon basado en el hardware original que mejora ese detalle, y no una consola que emula el sistema neo geo.

Si, estoy hablando de gente que BUSCA neo geos originales, no de gente que QUIERE (unicamente) neo geos originales.
A mi no me metas en la xbox que no la he recomendado porque no es lo que busca.
En mi opinion MVS, tienes las ventajas de los cartuchos sin tener que pagar una millonada de los de AES. A la CD solo me acercaria por coleccionismo, si es para jugar, no la toco ni con un palo... [boing]
Ralph escribió:

Entonces que nadie compre ninguna consola portatil, que con un smartphone las tienes todas.

Si, una xbox está muy bien, pero yo estoy hablando de que hay gente que busca neo geos originales.

Pasame el smartphone, que le meta mis cartuchos de game boy
Acabo de recibir la neo geo cd. Estoy con el unboxing luego os paso unas fotos
Entonces has descartado ya la MVS?
excelente, pruebala, y nos dices que las cargas no son para tanto, etc, etc, etc...

Llegara el dia, que tengas un ratillo para jugar y empieces a odiar al mono...

Llegara el dia, que no la enciendas por no ver al mono...

Ese dia sabras, que odias al mono, con toda tu alma.

Si no tienes mvs, mirate encarecidamente los cartuchos de 300 juegos de aliexpress por 78$
No no el mvs espero recivirlo el viernes.
Como no tenia mandos me compre esta la cd con 2 pads un aes old style(puta crema)

Sobre las cargas... pues lo dicho en algunos injugables... pero en otros ni se notan.

Por ejem llevo 2 horas de piques con windjamers y no tarda nada.

Eso si king of figthers 99 la carga dek principio del combate es pesadisima

Tengo unas ganas de pillar la mvs
Wow! Las 2! Tu si que sabes!
Y que hay de esas fotos? [sonrisa]
di que si

con un par!!!
Brocan escribió:Y que hay de esas fotos? [sonrisa]

Hay van algunas. Que no tenia tiempo de fotos solo vicio....
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Preciosa esa neo geo cd. Pero al final descartarste la mvs??
Que ta los tiempos de carga
Pues la mvs. Mañana espero recivirla. Por aqui tengo una fotillo de cuando ya casi estaba acabada.

Imagen

y sobre la Neo Geo Cd la verdad es que estoy contentisimo, sobre los tiempos de carga, hay juegos en los que son megarapidas.... el metal slug el windjamers king of figthers 94..

Sin embargo en los ultimos juegos si son mas pesadas (insoportables casi xd) pero para eso esta la mvs
Hola de nuevo a todos.

Menuda tarde que llevo de vicio, esta mañana recivi mi mvs. Puff que pasada de maquina, encima justo ayer recivi el cartucho 120 in one. La consola me la hizo a mi gusto kamus un forero de aqui de briconsola y de mas sitios.
Es un mv2f con un acabado precioso.
Las cargas en mvs no existen(no como en la cd).
Aqui os dejo las fotos y espero vuestras impresiones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me parece una obra de arte la falta la base negra que no la puse
Dios, que fea que es..
las he visto mas bonitas la verdad, la encuentro bastante sosa y sencilla
¿Y qué esperábais? A mi particularmente me encanta.
josete2k escribió:¿Y qué esperábais? A mi particularmente me encanta.

Led's xD

Yo tambien tengo una dos slots y me gusta, y está bien hecha con una fuente normal como tiene que ser.

Eso digo yo, tampoco esta tan mal, hombre con una placa tan grande lo suyo hubiera sido un vinilo con las palabras SNK, Neo Geo o MVS.

Pero esta muy bien, y como dice FFantasy6 tiene una fuente normal, no un trasto enorme de PC.

Lo único que le haría yo para bordarlo es tapar el conector jamma.

Pásate por aquí si quieres a poner tu MVS: hilo_ho-mi-placa-recreativa-consolizada-mvs-atomiswave-etc_1902208
El acabado carbono no le sienta mal, la verdad.
FFantasy6 escribió:

Led's xD

Yo tambien tengo una dos slots y me gusta, y está bien hecha con una fuente normal como tiene que ser.

En esas fotos le falta la base de metraquilatp negra.
Por eso me gusta a mi precisamente. La fuente de portatil. La calidad de los conectores. No yeva leds ni chorradas.
El tema de el logo ya estoy diseñando uno de mvs o algo asi pero vamos que lo que mas prisa corría era de saber lo que es hacer una recreativa consola..
La carcas esta forrada con un vinilo efecto carbon que ya os digo que en mi mueble queda genial.

Y esta olaca es la mas robusta con conectores originales y saca un sonido excelente.

Ahora una duda tecnica para obtener una mejor calidad en mi samsung led de 40 que resistencia usais?? Alguna referencia?? Le puse una de 3, 2 y mejoro mucho pero nada que ver a en la otra tv de 24 pulgadas.
No has forzado demasiado el cable de video ?
Como autor material de la maquina no he podido resistir el intervenir en este hilo merced a ciertas idioteces que he leido. Sosa, fea? Me da que a mas de uno le falla gravemente el sentido estetico y el comun. La estetica es la cuestion? Retrocollector tomo una decisión arriesgada con el vinilo pero acertò, el efecto 3d no se aprecia en las fotos pero en persona es precioso, y la base de metacrilato le da un acabado de autentica consola, porque de eso se trata esto, de una consola digna de ese nombre, no de una placa con un pegote y una fuente ATX. Amen de que ha sido revisada componente a componente, como una consola salida de fabrica. Si alguien esta dispuesto a debatir ese concepto, adelante. Josete, FF6, un placer volver a leeros.
kamus escribió:Como autor material de la maquina no he podido resistir el intervenir en este hilo merced a ciertas idioteces que he leido. Sosa, fea? Me da que a mas de uno le falla gravemente el sentido estetico y el comun. La estetica es la cuestion? Retrocollector tomo una decisión arriesgada con el vinilo pero acertò, el efecto 3d no se aprecia en las fotos pero en persona es precioso, y la base de metacrilato le da un acabado de autentica consola, porque de eso se trata esto, de una consola digna de ese nombre, no de una placa con un pegote y una fuente ATX. Amen de que ha sido revisada componente a componente, como una consola salida de fabrica. Si alguien esta dispuesto a debatir ese concepto, adelante. Josete, FF6, un placer volver a leeros.

No puedo resistirme tampoco a intervenir en el hilo nuevamente, ya que llamar idioteces a las opiniones de otros, dan a respuesta

Sin ofender a retrocollector , que si a el le gusta, genial, es fea

No discuto tu trabajo interno, pero esteticamente me parece de lo mas soso que he visto
Llego tarde!!, la primera vez que tengo conocimiendo de estas cosas. No sabía que se podían utilizar piezas de las máquinas recreativa, porque las que yo ví en su día eran placas grandes que se conectaban a una placa madre. ¿Las placas MVS que son nuevas?, ¿Es caro el desarrollo y complicado?. Cuando tenga dinero a lo mejor me animo y me voy buscando las piezas por internet. Cada día se aprenden cosas nuevas [oki]
theelf escribió:No discuto tu trabajo interno, pero esteticamente me parece de lo mas soso que he visto

Menos es mas. El objetivo de una MVS consolizada es jugar, no llamar la atención.

Prefiero la simpleza, incluso la sosez antes que la exageración... a mi me mola. :P
Ni puto caso, la mvs está guapisima. Si acaso algún logo de snk y mvs y listo.
Te felicito.
Theelf, a eso me refiero. Fea? Vale. Y? Malas noticias, la estetica es lo menos relevante en estos casos. Personalmente prefiero la pintura negra satinada, pero el vinilo no es ningun desacierto. Por lo demas que cabria a nivel estetico? Lucecitas, colorines en la carcasa? No se, donde se ponga lo sobrio, que al final cansa menos a la vista que que quiten las chorradas. Siempre me he inspirado en los diseños de las consolas clasicas, Sega y Neogeo. Sobriedad y mas sobriedad, lo demas son cosas innecesarias y muchas veces directamente horteras. Esto viene a ser lo que pasa con los coches, acabo de pillarme y poner a punto un r19 16v y algun que otro crio, generalmente equipados con Ibizas tdi con mas kilos de masilla y subwoofers (eso si, luego llevan cubiertas marca xinxinkuan) que caballos se rie de mi. Hasta que meto segunda y entonces se les pasan las ganas de reírse.

Kaneda y Antonious, gracias, veo que compartimos la misma idea de sobriedad.

Apicerum, se pueden hacer cosas muy interesantes, ponte en contacto conmigo.
AntoniousBlock escribió:Menos es mas. El objetivo de una MVS consolizada es jugar, no llamar la atención.

Prefiero la simpleza, incluso la sosez antes que la exageración... a mi me mola. :P

El objetivo de una AES o una CD es jugar tambien, y sin embargo son bonitas, y da gusto tenerlas de vista

Son simples, pero no tienen nada de sosas

kamus escribió:Theelf, a eso me refiero. Fea? Vale. Y? Malas noticias, la estetica es lo menos relevante en estos casos. Personalmente prefiero la pintura negra satinada, pero el vinilo no es ningun desacierto. Por lo demas que cabria a nivel estetico? Lucecitas, colorines en la carcasa?

A nivel estetico para mi cabria cualquier cosa menos lo que veo en las fotos. Y no, no solo es un tocho, un ladrillo ahi arriba de una mesa destinada a jugar

Una consola es mas, es estetica, es arte, Y si falla en ese sentido, para mi, pierde mucha de la gracia

La estetica es tan relevante como el interior, si no, todas las companias harian las consolas iguales, a nadie le importaria no?

Que cabria a nivel estetico? no se, es personal, para mi faltan detalles, alguna curva, algo... algo que no me recuerde a un ladrillo o a un tostador gigante

Es como la PS2 tocho, me encantan sus juegos, pero no puedo jugar con algo se que parece a un radiador de agua...
Tomax_Payne escribió:excelente, pruebala, y nos dices que las cargas no son para tanto, etc, etc, etc...

Llegara el dia, que tengas un ratillo para jugar y empieces a odiar al mono...

Llegara el dia, que no la enciendas por no ver al mono...

Ese dia sabras, que odias al mono, con toda tu alma.

Si no tienes mvs, mirate encarecidamente los cartuchos de 300 juegos de aliexpress por 78$

jejeje, a mi me ha pasado, que cansino el mono haciendo malabares, la verdad es que no apetece verlo [+furioso] mejor un partida sin cargas [risita]
Pues tengo un ladrillo guapisimo. Si al que le tiene que gustar es a mi. Que es que la compre. Y theelf si no enseñas la tuya. Pues igual ya voy viendo cual es tu idea bonita de estetica
Curvas en una maquina que per se ya es rectangular? Has visto alguna mvs2t, theelf o hablas de oidas? Modificar la geometría original es un sacrilegio y un insulto a SNK. Punto. Es obvio que no entiendes el sentido de consolizar una mvs, no hay nada mas que añadir. Y si dices que las CD no son sosas es que debemos hablar de otras consolas diferentes a las NeoGeo.
retrocollector escribió:Pues tengo un ladrillo guapisimo. Si al que le tiene que gustar es a mi. Que es que la compre. Y theelf si no enseñas la tuya. Pues igual ya voy viendo cual es tu idea bonita de estetica

Si a ti te gusta, genial. Pero como la muestras en publico, es loq ue toca XD

Por eso me reservo la mayoria de mis trabajos para mi, en todo caso, la meti dentro de una neogeocd

kamus escribió:Curvas en una maquina que per se ya es rectangular? Has visto alguna mvs2t, theelf o hablas de oidas? Modificar la geometría original es un sacrilegio y un insulto a SNK. Punto. Es obvio que no entiendes el sentido de consolizar una mvs, no hay nada mas que añadir. Y si dices que las CD no son sosas es que debemos hablar de otras consolas diferentes a las NeoGeo.

Lo que es obvio aqui, es que haz echo un trabajo crees que esta de muerte, alguien no le gusta, eso te da por saco y punto

Si te dedicas a eso, escucha lo que dice la gente, que te vendra bien, no todo el mundo tiene la misma opinion de la estetica
No muchacho, solo he hecho un buen trabajo y punto, de los que estoy mas orgulloso no hay noticias por aqui. No me da por saco nada por una razon muy sencilla, no hay argumento alguno, solo 'no me gusta porque no", y eso por definicion no me puede afectarme porque sin argumentación no hay reacción por mi parte, ni emocional ni intelectual. No hay mas que ver tu "respuesta", 100x100 ad hominen, 0 % relacionada con mi ultima argumentacion. Ala, dediquemonos a otra cosa.
La MVS nunca nació para ser bonita, sino para sacarnos las monedas. XD
Teniendo en cuenta eso, la consolización me gusta y es practica [ginyo]
104 respuestas
1, 2, 3