AntoniousBlock escribió:Menos es mas. El objetivo de una MVS consolizada es jugar, no llamar la atención.
Prefiero la simpleza, incluso la sosez antes que la exageración... a mi me mola.
El objetivo de una AES o una CD es jugar tambien, y sin embargo son bonitas, y da gusto tenerlas de vista
Son simples, pero no tienen nada de sosas
kamus escribió:Theelf, a eso me refiero. Fea? Vale. Y? Malas noticias, la estetica es lo menos relevante en estos casos. Personalmente prefiero la pintura negra satinada, pero el vinilo no es ningun desacierto. Por lo demas que cabria a nivel estetico? Lucecitas, colorines en la carcasa?
A nivel estetico para mi cabria cualquier cosa menos lo que veo en las fotos. Y no, no solo es un tocho, un ladrillo ahi arriba de una mesa destinada a jugar
Una consola es mas, es estetica, es arte, Y si falla en ese sentido, para mi, pierde mucha de la gracia
La estetica es tan relevante como el interior, si no, todas las companias harian las consolas iguales, a nadie le importaria no?
Que cabria a nivel estetico? no se, es personal, para mi faltan detalles, alguna curva, algo... algo que no me recuerde a un ladrillo o a un tostador gigante
Es como la PS2 tocho, me encantan sus juegos, pero no puedo jugar con algo se que parece a un radiador de agua...