[Recomendación] Nervous Brickdown

Bueno, primeramente, es dificil que me guste un juego de NDS (o casi imposible) que no sea Kirby Carnvas Curse Imagen

Pero la verdad Nervous Brickdown, que lo conocí por casualidad, salió tiempo á, me ha enganchado por su sencillez

Es una recopilación de diversos modos del juego "rompeladrillos" con muchas variantes

Hay alrededor de 15 ... mundos, con diferente temática, en uno mueves el "pad", en otro lo pintas a tu gusto, otro es más clásico, otro tienes que elegir el color del ladrillo que toca para asignarselo al pad ... todo muy original y colorista

La verdad es jodido encontrar un juego de NDS que haga un uso inteligente de la pantalla tactil (para mí el unico atractivo de NDS, opinion personal, claro está), pero Nervous como en su día Kirby lo consiguen

Web oficial
VIDEO

PD: aún así Kirby sigue siendo el maestro [tadoramo]
Lo probé ayer, es excelente :D

100% recomendado.
Yo soy otro que lo recomienda.
Eso si, un fallo del juego es que el modo de partida rapaida se tenga que desbloquear... [toctoc]
De todas formas, es un puñetero vicio [amor]
Muy bueno si , recomendado .

es como un arkanoid pero mas variado .
Pero es que además, gráficamente es bastante bueno ; y aunque no deja de ser un machacaladrillos, hay que destacar que es sumamente original (diseño de niveles, enemigos finales) y aprovecha totalmente el micrófono y el stylus de nuestra NDS.

Lo que me ha llamado la atención es el escaso interés que parece haber suscitado este juego entre los eolianos.(¿fobia a todo lo que huele a casual?) :?

P.D. : ¿Alguien sabe si está o va a estar a la venta próximamente en nuestro país?

Saludos a tod@s
4 respuestas