Recomendación Nier

Buenas, pues quería pillarme este juego pero no se para que consola pillarlo ya que no se si realmente hay mucha diferencia entre ambas.

Por favor no quiero ni busco discusiones entre Ps3 o 360, sólo si alguien conoce este juego y puede ayudarme a decirdirme se lo agradecería.

Por otro lado no estaría mal hacer un hilo de recomendaciones de juegos en multi. Es sólo una propuesta.
No hay apenas diferencias a ningún nivel, así que coge el que más rabia te de.

Respecto a lo de hacer el hilo que comentas, si te parece bien esta noche abro uno, que llevo unas semanas dándole vueltas a una idea al respecto ;)
Rosencrantz escribió:No hay apenas diferencias a ningún nivel, así que coge el que más rabia te de.

En principio prefiero Ps3 por el tema del mando pero he leido que es un port de 360 por eso preguntaba. Ya que si hubiera mucha diferencia me tiraba a 360.
El juego es muy cutre gráficamente, vamos que no exprime para nada ninguna de las dos consolas, dudo que haya diferencias perceptibles entre uno y otro.
Tan cutre es??? Esque he oido de todo de este juego.

Por otro lado en alguna tienda he visto que le versión de 360 está a 55€ mientras que la de Ps3 está a 30€. Tanta diferencia de precio me mosquea. Con el Bayonetta al ser muy inferior la de Ps3 bajó de precio.
Gráficamente es un juego de PS2 dopadillo, no nos vamos a engañar xD
Rosencrantz escribió:Gráficamente es un juego de PS2 dopadillo, no nos vamos a engañar xD

Hombre no todo son los gráficos (aunque se agradecen), si tiene una buena jugabilidad y una buena historia (en inglés ya se) pues la cosa puede estar bien. Pero más de 30€ no pago eso si.
No, si a mi me parece el mejor jRPG de la generación y uno de los mejores juegos de la misma, pero me refería a las diferencias técnicas :P

Jugablemente son calcados en ambas versiones europeas, en Japón si que había diferencias palpables en cuanto a argumento (más bien personajes, que cambian al padre por el hermano de la niña, los diálogos creo que son los mismos y todo xD). Eso sí, una cosa curiosa que no se si sucede en la versión X360 es que en los mensajes de estado de tu perfil de PSN no te pone "Jugando a Nier", sino que te pone lo que estás haciendo con coñas incluídas xD
Sir_Fortesque escribió:
Rosencrantz escribió:Gráficamente es un juego de PS2 dopadillo, no nos vamos a engañar xD

Hombre no todo son los gráficos (aunque se agradecen), si tiene una buena jugabilidad y una buena historia (en inglés ya se) pues la cosa puede estar bien. Pero más de 30€ no pago eso si.

Si tienes la xbox360 te lo recomendaria para esta ya que hicieron aqui mismo en eol un parche de traduccion para el juego si tienes la 360 flasheada pues puedes jugarlo en la lengua de cervantes XD

Salu2
Sir_Fortesque , no voy a responder a tu pregunta y sé tu afición por coleccionar.....pero yo ya hace tiempo que tiré la toalla porque fuera todo PAL ES...

Lo digo porque aquí te sale por poco más de 15 € gi :

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... -Nier.html

Yo también he estado tentado muchas veces de comprármelo...pero hay opiniones tan tan dispares...
El Nier debería jugarlo todo el mundo, es muy muy muy bueno, con una bso cojonuda y una historia molona y bien llevada, la única pega es el apartado técnico, pero el resto es sobresaliente.
HunterZero escribió:El Nier debería jugarlo todo el mundo, es muy muy muy bueno, con una bso cojonuda y una historia molona y bien llevada, la única pega es el apartado técnico, pero el resto es sobresaliente.

+1. Pero ojo que sólo está en inglés (aunque estaba en proyecto por unos fans subtitularlo al castellano para 360)
Me tenéis muy hypeado con el Nier y tengo bastantes títulos pendientes, aún así, creo que si lo veo baratuno me lo agenciaré.
El juego es idéntico en PS3 y en Xbox 360 ya que la edición exclusiva para PS3 (NieR Replicant) en la que manejas a un personaje joven y andrógino muy del gusto nipón, no salió de Japón.

Así que píllate el que encuentres más barato, y si los encuentras al mismo precio, pues el de PS3 por aquello de que los Bluray son bastante más resistentes a los rallajos que los DVDs.

En cuanto al juego, a pesar de sus limitaciones técnicas, me encantó su magnífica historia (en completo inglés) y su extraordinaria banda sonora y su estilo (acción RPG) sin llegar obviamente al nivel técnico de un GOW3 o un Bayonetta se me hizo ameno en todo momento con unos jefes finales curradísimos:

El ataque al pueblo del monstruo gigante es uno de los momentos más épicos que he visto jamás en un RPG:

Imagen

Yo no me canso de recomendar esta joya a todos los amantes de los juegos de aventuras que sepan apreciar una buena historia y no le den tanta importancia al apartado gráfico, que en este caso cumple, sin más.

Saludos.
Yo me lo pasé en 360 porque tengo menos juegos para esta, pero da igual donde lo hagas, la cosa es que te lo compres y disfrutes de un grandísimo título.
Un JUEGAZO como la copa de un pino que no dudo en calificar como de los mejores de la generacion. Los graficos son algo flojos, pero segun avanzas no se si mejoran o te acostumbras, pero lo que si se es que no constituyen un aspecto negativo en absoluto.

Lo que si te digo es que el nivel de ingles no es bajo, si bien tampoco es que sea demasiado alto salvo en puntos que sabras identificar tan pronto veas.

Sobre precio, en UK lo tienes por 10 euros/ libras, dependiendo de donde y el momento. Ni te lo pienses. En serio, jamas podre exagerar lo realmente sorprendido que me dejo ese juego. Lo mejor de square desde hace muuuuuucho tiempo.
bryad escribió:Sir_Fortesque , no voy a responder a tu pregunta y sé tu afición por coleccionar.....pero yo ya hace tiempo que tiré la toalla porque fuera todo PAL ES...

Lo digo porque aquí te sale por poco más de 15 € gi :

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... -Nier.html

Yo también he estado tentado muchas veces de comprármelo...pero hay opiniones tan tan dispares...

jajajaj como me conoces...pero la verdad que a ese precio tienta ya que de todas todas (no tengo la 360 flasheada) va a estar en inglés.

La verdad que si ya le tenía ganas con vuestras opiniones la cosa mejora. De pillármelo será para Ps3 casi con toda seguridad ya que por precio, por mando y por formato me atrae más.
Yo jugué en PS3 y no tuve ningún problema en absoluto, el framerate va perfecto y que yo sepa son prácticamente idénticas ambas versiones, así que adelante. Es un juego que todo aquel que aprecie los videojuegos como algo más que matamatas debe jugar, en serio.
Si quieres jugarlo en Español, hay una tradu para la 360, para la ps3 lamentablemente no se a podido tocar. [buuuaaaa]

hilo_traduccion-nier-360-v-0-95b-ya-disponible_1542195

Por si te ayuda a decantarte, aunque tienes que tener la consola flasheada.
No la tengo flasheada la 360. Al final me lo pillaré para Ps3.
19 respuestas