Recomendacion NMT

Hola, vereis estaba echando un ojo a los hilos de los distintos reproductores multimedia ya que quiero jubilar mi xbox1 para poder reproducir alta definicion.

Quiero un reproductor que me permita hacer streaming mediante cable de red y pueda reproducir las pelis que hay actualmente ripeadas de alta definicion, habia pensado en el popcorn a100 ya que tiene un precio asequible y parece buena opcion, le veis alguna pega? habia algo con el audio DTS no?

Saludos
TiKi0 escribió:Hola, vereis estaba echando un ojo a los hilos de los distintos reproductores multimedia ya que quiero jubilar mi xbox1 para poder reproducir alta definicion.

Quiero un reproductor que me permita hacer streaming mediante cable de red y pueda reproducir las pelis que hay actualmente ripeadas de alta definicion, habia pensado en el popcorn a100 ya que tiene un precio asequible y parece buena opcion, le veis alguna pega? habia algo con el audio DTS no?

Saludos

Mejor el 110 y si tienes SATA imprescindible."Creo" que ya decodifican DTS
Pero el SATA tampoco me es muy imprescindible en mi caso casi siempre tirare de streaming. Que hay acerca del DTS? no lo decodifica el A100? quiere decir eso que no podria sacar el audio en peliculas con DTS? o que no me lo saca en otro formato? y acerca de los subtitulos?
2 respuestas