› Foros › Off-Topic › Literatura
Eric Draven escribió:Pues no sé, hay bastantes.
Yo te recomiendo algunas novelas de Arturo Perez reverte, sobre todo "La tabla de Flandes" y "El maestro de esgrima" son 2 novelas pero muy bien ambientadas en distintas épocas de España.
El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios de Dan Brown, fácil lectura y te engancha rápido.
El Psicoanalista.
Los Pilares de la Tierra - La Catedral del Mar (De temática similar, salvando las distancias claro, bastante más extensa y mejor los Pilares.
Los renglones torcidos de un Dios, de Torcuato luca de tena
Los Hombres que no amaban a las mujeres, novela bastante actual, seguro que has escuchado algo. (Bestseller)
Si quieres algo más ameno, entretenido y ligero, la trilogía que tiene Eduardo Mendoza sobre un mismo personaje que se supone que es un detective.
Espero haberte ayudado.
Salud2s
Hombre grifo escribió:La verdad sobre el caso Savolta, de Eduardo Mendoza
Kibu escribió:Hombre grifo escribió:La verdad sobre el caso Savolta, de Eduardo Mendoza
Menudo coñazo de libro...
Trog escribió:Reitero "Sin noticias de Gurb" si no te lo has leído aún. Un saludo.
Hombre grifo escribió:¿Hay Fnac en Granada? Si lo hay, ese suele ser un buen sitio en cuanto a disponibilidad de libros y(al menos en Madrid) tienen siempre un 5% de descuento todo el año... Del realismo tampoco he leído demasiado, aunque si he tenido que estudiarme unos cuantos autores realistas para selectividad ...Benito Perez Galdós y Azorín creo que eran los más importantes(lo que suele significar los mejores), tal vez te interese alguno por ahí...Y el de Sin noticias de Gurb también es muy divertido, échale un vistazo a ver...
Trog escribió:Reitero "Sin noticias de Gurb" si no te lo has leído aún.
Un saludo.