@polnuman A mí hará escasos dos meses murió una Brother, después de años y una segunda vida que no había quién imprimiera ya con ella (borrosa y de mala manera solo en azul aún teniendo el resto de colores ...) y estuve mirando impresoras, entre otras la que habías puesto y no me convenció ninguna.
Mayoritariamente imprimo fRacturas, documentos de confirmación de algún viaje, ... pero para esto me las apaño en B/N, para el color ya se quedan escaneadas en el PC y/o en el teléfono o ya compraré otra, pero el color solo lo considero necesario para fotografías (en mi caso) y estas la última vez me salió más barato pagar porque me las imprimieran; la última confimación de reserva pues me salió mejor con la láser en B/N que en color con la de tinta (aún cuando imprimía correctamente).
Lo que sí consideraba totalmente necesario que tuviera conectividad wi-fi y poder colocar el armatoste donde yo quisiera, otras opciones como puedan ser la copia/fax/... las considero totalmente inútiles.
Los cartuchos de tinta una vez superados los de "cortesía" y esto con cuatro impresiones mal contadas te van a costar casi lo mismo o más que la impresora nueva; que los compatibles te los acepte y que no den problemas ...
HP sobre todo huye de ella en lo que indicas, todavía recuerdo hace años cuando fuí a intentar comprar cartuchos compatibles para la Officejet y me dijeron que me salía más caro y con menos carga de tinta que la original ...
Canon y otras estuve mirando y al final viendo el precio de los cartuchos, que los "compatibles" muchas veces no eran ni compatibles, pues a la láser monocromo y me despreocupo durante años (la anterior láser me duró el primer tóner bastantes años, le quitaron antes compatibilidad y demás historias esos desgraciados de HP que gastar el tóner, me duró el primer tóner si mal no recuerdo desde güindous Vista hasta güindous 10).
Si quieres la opción de tinta pues creo que la mejor opción es la que te han indicado de Brother, pero no creas que te va a salir muy barata ...