Recomendación ¿nuevo lector o exploit?

Hola a todos,
Pues después de haberme cargado el lector, estoy dudando si comprarme uno nuevo e inyectarle las keys de mi liteon, o bien ponerle el rgh... Es que teniendo en cuenta la pasta entre que si ahora hay que grabar los xdg3 en grabadoras especiales, que si gastos en dvdrl... no se... Pero luego igual sacan oootra actualización o algo y el rgh deja de funcionar..

Que creéis que tiene más protección de futuro?

Graciassssss
el exploit da muchas mas posibilidades de comprar un nuevo lector mas los dvds. Yo te lo recomiendo [360º]
coha escribió:el exploit da muchas mas posibilidades de comprar un nuevo lector mas los dvds. Yo te lo recomiendo [360º]

depende el uso que le vayas a dar, ya que el meter el RHG, no significa que no tendras que actualizar nunca mas, es muy similar al respecto, cuando salgan juegos nuevos tendras que actualizar el RHG, lo que si puede ser es que esta actualizacion se pueda hacer con un pendrive, pero tambien puede ser que no y toque que hacer el proceso similar al que se hace, de momento no se sabe y pues tambien, con el RHG, olvidate definitivamente del live, que si que hay dual boot, para mi esto es gastar por gastar, microsoft sabe perfectamente si una consola ha sido o no trasteada, por lo cual yo si creo que hacer dual boot, es baneo seguro, tambien toma en cuenta que necesitaras un disco duro para cargar los juegos, para mi, para las personas que unicamente quieren cargas sus backups, les sigo recomendando nada mas la modificacion del lector, pero si quieres sacarle el maximo a tu consola pues si obvio el RHG es la solucion.
Hombre en resumidas cuentas mas o menos te lo dire.

Exploit = Backups, emuladores, app, no gastar en dvds (eso si tendrias ke tener un hdd o intero o externo), no preocuparte de protecciones de juegos. y para actualizar el sistema existe el 360flash que mediante pendrive y el dash modificado con tus datos (facil con un programa) y listo.

Flasear = Backups, en disco logicamente , preocuparte de protecciones y de nuevos firms, y esperar a que salgan, tener que flasear el lector cada x tiempo, y si no sabes pues €€€, eso si puedes jugar al live hasta ke te pillen.
El nuevo Xploit de aquí a lima....Ya están sonando cosas raras con lectores flasheados y el nuedo Dashboard de MS, con Xploit no tendras problemas.
amigo yo te recomiendo el xploit,yo tengo un samsung el cual no lee los juegos nuevos al ser distinto al que venia de serie,y el lt 2.01 no ha arreglado ésto,así que ya que estaba y pese a haber comprado previamente una grabadora asus para el firm de c4eva opté al final por el RGH,ya que un lector nuevo te sale por unos 40 euros y el xploit por 60 euros te aporta mucho más,merece la pena creo yo.
Eso sí,si usas esa consola para el live tira por el lector.
El exploit. Yo pasé del flasheo al exploit y no puedo estar más contento. Para el Live tengo otra 360 Slim virgen.
pues sí, gracias a todos... voy a atreverme con el exploit y ya está... tampoco juego mucho al live porque mi conexión a internés deja mucho q desear, así que nada... me habéis convencido

ahora mismico me pongo a buscar tienda que me lo haga

grax!!
8 respuestas