Buenas a todos.
Quería pedir ayuda por aquí para ayudarme a elegir un mouse ya que siempre que he preguntado algo por eol me habéis ayudado un montón.
Necesito cambiar mi mouse ya que el botón central funciona cuando le da la gana y después de muchos años creo que ya va siendo hora.El ratón principalmente lo quiero para gaming aunque ahora con el confinamiento también lo uso para trabajar pero no es su propósito. Juego todo tipo de juegos.
Tengo un Mars Gaming MM4 para los que no lo conozcais dejo por aquí el enlace aunque ya está descatalogado:
http://es.marsgaming.eu/es/ratones/raton-gaming-mm4_mm4https://www.youtube.com/watch?v=WEX2OdYvA0oEs un ratón tipo Razer Naga con muchos botones he decir que también tuve hace tiempo el Razer Naga y me duró 1 año solamente y este Mars Gaming me ha durado muchísimo más y por la mitad de precio. Hasta el momento encantado con el. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que no necesito tantos botones ya que al final de los laterales solamente uso 3 o 4 que son los de la fila inferior que me resultan más cómodos.
Creo que tengo un agarre de palma ya que este ratón es bastante grande y apoyo la palma entera, además este ratón tiene una peculiaridad en el lado derecho y es que sobre sale un poquito lo que me permite además apoyar mi dedo anular sobre el ratón y me resulta muy cómodo (en el video de youtube que os dejo se puede apreciar)
¿Que busco en mi próximo ratón?- Que tenga al menos 2 botones laterales de cómodo acceso si son 3 o 4 mucho mejor
- Que sea cómodo creo que estar acostumbrado tanto tiempo a apoyar mi dedo anular en el costado del ratón puede ser un problema a la hora de acostumbrarme a uno nuevo ¿O no?
- Precio máximo 70€ si es menos mejor Obvio.
He visto que ahora están muy de moda los Glorious model, me llaman mucho su atención por el tema del peso. El último model D parece que tiene un agarre cómodo pero no apoyaría mi dedo anular y nose si eso podría ser un problema, además los botones laterales están la parte de arriba del mouse y yo acostumbro a pulsar los botones laterales de la parte inferior asique probablemente no sea adecuado para mí.
¿Qué mouse me recomendáis?Muchas gracias un saludo !!