Recomendacion: Nunca os cojais un HD de 80 Gb

hola, en abril me cogi un disco duro de 80 gigas pensando que me sobraría el espacio y hoy practicamente mes i medio despues me doi cuenta de k solo me kedan unos 30 gigas i k tendre k komprar uno de 120 asi k un consejo, no os cojais uno de 80 :p :p :p
Totalmente de acuerdo, yo me cogí uno de 120 gigas y a los 3 días ya me estaba pensando en cúantos meses tardaría en comérmelo. Resultado, terminaré montándolo externo.
Dimelo a mi............. le puse 1º uno de 40 y ahora uno de 80 y............. 2 gb libres......... [mad]

Si es que no deberia haber tanto emulador, reproductor divx etc ;)
Yo vi un proyecto guapisimo
Mirad en esta direccion el proyecto de 411 gigas IMPRE-ZIONANTE
http://208.34.209.68/411gb/
Si no se puede poner esta direccion que algun moderador la quite please.
Yo me estoy pensando algo parecido pero sin el interruptor de alimentacion. Cojere una fuente baratilla (mil duretes) para alimentar a la BATERIA de HD's [carcajad] [carcajad]
Si me animo a hacerlo este verano ... ya colgare fotos!!!!!!!!!!!
Segun tu teoria te va a dar igual uno de 80 que de 120, o de 160

Si has llenado uno de 80 en 1 mes por ejemplo, calcula cuanto vas a tardar en llenar uno de 120... ein?

Pero te han dado la solucion, lo pones externo y ya esta, cada vez que llenes uno, solo tienes que comprarte otro y ya esta [looco]

En vez de cambiar de cd o dvd para jugar a otro juego, cambias de HD, jajajajaja

P.D: No se si venderan las tipicas estanterias de cds pero para HDs, seguro que te vendria de perlas
hablando de HDs de 120GB, conoceis alguna tienda/web fiable que los venda a un precio bueno ritando a barato ?

Salu2.

P.D. para no dar publicidad, me lo podriais decir por M.P.

Gracias a to2. [bad]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hablando de HDs de 120GB, conoceis alguna tienda/web fiable que los venda a un precio bueno ritando a barato

en alternate los tienes y tambien a 5400 RPM para que no se achicharre este verano
Hombre en la gran mayoría de casos, los discos duros en ordenador de 80 gigas o 120 se nos llenan por absoluta vagancia. A mi cuando se me llena el del pc le hago sitio en menos de una patada. Y es que llenar se llenan pero no de cosas imprescindibles.
8 respuestas