Recomendacion Objetivo

Buenos días, quería que me ayudaseis en este tema.

Resulta que me compré hace unos años una NIKON D50, una cámara bastante económica y profesional para lo que quería en ese momento. He ido aguantando con ella con su objetivo de 18-55, pero ahora necesito modernizarla un poco, ya que salgo con ella a hacer fotos de deportes (futbol, baloncesto, deportes en general) y naturaleza. El zoom que tengo no me da para NADA y me quiero hacer con un objetivo que se acomode a mi cámara y salga económico.

He visto 2, pero no sé si son buenos:

- TAMROM 70-300 MOTOR ii P/NIKON: 174,90 €
- SIGMA 70-300 MM DG TELEOBJETIVO P/NIKON: 159 €

Me gusta bastante el sigma, se acomoda mucho a lo que necesito, pero me gustaría que me dieseis consejos vosotros, los profesionales de la fotografía. Yo soy un simple amateur con gustos de fotografía.

¿Me recomendais algún objetivo? ¿Dónde comprarlo? ¿Precio?

Muchas gracias a los que me ayuden. Un saludo
Bueno quiza de los dos... pues el mas barato, mira tambien si viene estabilizador "VR" pero viendo tus necesidades creo que cumpliran.

Tambien podrias si juntas algo mas comprar este nikkon 55-300 y asi cubrir toda la gama focal desde el 18 al 300.
Ese 18-55 seria lo primero que me quitaria de encima es un objetivo muy muy justito, yo uso el nikor 18-70 y tengo un zoom que compre de segunda mano nikor 70-300 no tiene VR pero para lo que utilizo me salio genial de precio... creo que pague unos 70e por el y me venia una nikon analogica y un 35mm.

Esta foto la hice con el 70-300 de nikon.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=118524319694&l=583db415f0
nadie te ha dicho nada, pero no esperes tener la misma calidad que con un 18-55, puesto a mas distancia mas perdida. Eso tenlo en cuenta.

Yo uso el tamrom que has puesto, de calidad es muy buena robusto, sencillez, dentro de peso que no has hablado nada esta en la media, pero es importante que lo mires. Por lo demas funciona genial y da el rendimiento esperado

Un saludo
Si quieres calidad, estabilizador y velocidad de enfoque, tamron 70-300 VC.
En amazon ronda los 250€, varia mucho de precio por fechas.

Fuera de ese, solucion barata, el nikon 55-200 vr de kit.

Los 2 que has puesto son objetivos muy del monton.
dat28850 escribió:Si quieres calidad, estabilizador y velocidad de enfoque, tamron 70-300 VC.

Me gusta tu comentario, evidentemente el te dice también que no es profesional y con esa gama se apaña, los hay mejores pero a que precios señor!! Jajajaja
NaGaSiS escribió:
dat28850 escribió:Si quieres calidad, estabilizador y velocidad de enfoque, tamron 70-300 VC.

Me gusta tu comentario, evidentemente el te dice también que no es profesional y con esa gama se apaña, los hay mejores pero a que precios señor!! Jajajaja

Hombre es como todo.
El problema es que en fotografia el aumento de precio con la calidad es exponencial, un poco mejor es mucho mas caro, y cada uno sabe donde esta su limite.

Tele bueno? El nikkor 70-200, 2000€ jeje :D
Pero ese tamron que he puesto es muy bueno y un precio razonable.
Eso no significa que con los otros objetivos no haga fotos pero si es verdad que si valora la calidad, merece la pena pagar ese plus.

Muchas veces comprar barato es comprar 2 veces.
NaGaSiS escribió:nadie te ha dicho nada, pero no esperes tener la misma calidad que con un 18-55, puesto a mas distancia mas perdida. Eso tenlo en cuenta.

Explícate...
Diadoro escribió:
NaGaSiS escribió:nadie te ha dicho nada, pero no esperes tener la misma calidad que con un 18-55, puesto a mas distancia mas perdida. Eso tenlo en cuenta.

Explícate...

Si, a mi tambien me gustaria saber como comparas una optica 18-55 con otra totalmente diferente, por esa regla siempre sera mejor que pille un 100 fijo y si se tiene que mover por la pista de baloncesto para sacar la foto mejor, no?

En fin, esta clarisimo que si sumas ese "poquito mas" siempre hay cosas mejores, la pregunta es.... cuanto estas dispuesto a gastarte?
Muchas gracias por los consejos que me habéis dado.
Ya saqué algo en claro del objetivo que me voy a comprar.

Pregunté aquí porque sabia que me ibais a decir el objetivo que necesita mi cámara y yo. Preguntar en las tiendas, algunas veces, es una tontería; porque te venden lo que ellos quieren y fastidia un poco.

Espero que el tamron 70-300 VC salga bueno de calidad. Sé que si quieres tener algo de calidad tienes que pagar por ello.

Un saludo y muchas gracias a los que me habéis ayudado! Feliz Navidad
;) para eso estamos! pasanos alguna fotillo al hilo y las impresiones! que tambien interesa. saludos
10 respuestas