Recomendación Oblivion

Pues estaba pensando en comprarme este juego. Me lo recomendais? es terminable? 250 horas?

Me he leido algo del hilo oficial pero es muy largo y prefiero que me deis opiniones directas.

Gracias
Ya lo he respondido en el otro post,yo me lo he pasado y me he quedado con ganas de mas.

Si te gustan los juegos de rol este es una compra obligada.
Yo me lo pillé, me gustan bastante los juegos de rol y este al mes aproximadamente lo cambié por el Motorstorm, no me arrepieto, me pareció un juego monótono, sin mucha acción (hasta donde jugué yo por lo menos) con algunos bugs en misiones secundarias y de vez en cuando pegaba unos tirones (sobre todo cuando había muchos enemigos) que me ponían un poco de mala ostia.

No se, este es un juego que nunca me ha enganchado, ni en pc ni en ps3

salu2
Te tiene que gustar el género, la verdad es que los escenarios son enormes y la calidad gráfica excelente.

Yo, sin embargo, al ser novato en este género no me ha gustado.

Por si a alguien le interesa lo vendo nuevo (no he jugado ni 1 hora) por sólo 45 €, español y con factura.

Saludos
Como dicen el resto de los eolianos te tiene que gustar el genero pa poder disfrutarlo.Yo me lo compre con la ps3 y ya llevo jugado varias horas descubriendo mundo y dando vueltas sin parar. Los escenarios son enormes.
Compratelo ya sea nuevo o de segunda mano.
COMPRATELO FUERA DE TIENDA, CREO QUE TIENES UNA OFERTA AQUI ENCIMA.
YO ME LO HE COMPRADO Y ESTA MUY BIEN.
PUEDES JUGARLO COMO TU QUIERAS.
COMPLETAMENTE RECOMENDABLE.
COMPRALO POR 45 euros lo disfrutas y si te cansas o lo terminas, si lo terminas lo jugaras de otra forma estoy seguro...entonces lo vendes por 20 euros y lo has disfrutado por 15.
PD: a mi no me gusta el ROL hubiese preferido una historia real de la EDAD media donde tengas atributos reales y estos se desarrollen pero no echar fuego por los dedos, etc, etc.
Yo me lo pille, llevo 27 horas, y es un juego de p.m.
Graficos impresionantes, gran cantidad de armas, objetos, hechizos, un mapeado enorme, total libertad para hacer las misiones cuando quieras... Un juego de rol completisimo, de lo mejor que hay ahora en PS3
¡Altamente recomendable¡
Yo no era demasiado aficionado al Rol pero con este me he pegado una enganchada considerable (llevaba mas de 100 horas y sólo había hecho una de las misiones principales.
Aparte puedes jugar un porrón de veces cambiando de personaje.
Debe ser unos de los juegos mas rentables en horas/precio.
Yo te lo recomiendo, llevo unas 95h y solo he hecho 2 misiones de la Quest principal y ninguna del gremio de magos y hermandad oscura :O Las misiones son bastante variadas aunque algunas se parecen (es inevitable). Si no estás seguro de todas formas, alquílalo si no te quieres dejar 45 pavos
8 respuestas