[Recomendación] ODE a buen precio

Hola a todos,
Estoy mirando por tiendas españolas pero no veo ninguna que tenga los ODEs de PS3, y mucho menos lo encuentro a buen precio.

¿Me podéis recomendar algún sitio donde comprarlo a buen precio? Y de paso, que ODE me recomendáis para una PS3 Slim (320GB)?

Gracias de antemano.
Si le puedes hacer el downgrade mucho mejor y sino o buscas por china o se lo pides a alguna tienda que te lo venda aunque los precios son altillos.
alcaina7 escribió:Hola a todos,
Estoy mirando por tiendas españolas pero no veo ninguna que tenga los ODEs de PS3, y mucho menos lo encuentro a buen precio.

¿Me podéis recomendar algún sitio donde comprarlo a buen precio? Y de paso, que ODE me recomendáis para una PS3 Slim (320GB)?

Gracias de antemano.

en estos momentos un od no sirve ara nada y mas si quieres jugar oline y la tienes en 4,55 superior.
Este es el peor momento para comprar un ode, espera unos dias a ver si consiguen cargar backups y homebrew en 4.60 fat/slim (algunas super-slim siguen funcionando).

Por mi parte te recomiendo el cobra-ode, aunque tuve problemas para soldarla en el cech3004 (creo que tu tambien tienes este modelo), pero si eres bueno soldando y tienes ofw 4.55 o anterior... adelante.
Estoy en la versión 4.55. Creo que lo tengo muy complicado para hacer el downgreade.

Porque... ¿Es imposible hacer downgrade sin el E3 Flasher, verdad?
Vamos a ver mejor esperate haber como avanza lo del ofw 4.60 pero tampoco seamos tan alrmistas que el ode funciona en los demas firmware y en tu caso en 4.55 te va perfecto, tampoco hay ningun juego que pida ofw 4.60
igusi2000 escribió:Vamos a ver mejor esperate haber como avanza lo del ofw 4.60 pero tampoco seamos tan alrmistas que el ode funciona en los demas firmware y en tu caso en 4.55 te va perfecto, tampoco hay ningun juego que pida ofw 4.60

no puedes jugar online
Yo vo un spoof rulando para ode no funciona? Bueno pues si acaso sera malo para la gente que le interese el online,es mala la noticia del bloqueo pero me parece que hay gente muy exagerada, recuerdo cuanto tiempo estuvo cerrado el cfw?
homebreak en od no funcionan asi que nada de spoof
esta rulando una informacion para los que ya estan en ofw 4.60 que algunas placas con una actualizacion de la placa ode los odes aun funcionan sin los update del juego, desconozco si es buena notica
Entonces hay alguna forma de hacerle downgrade "fácilmente"?
alcaina7 escribió:Entonces hay alguna forma de hacerle downgrade "fácilmente"?

Si nos dices el modelo (lo veras por LA PARTE DE ATRÁS es algo así como CECH....) y el Date Code te decimos si se puede hacer downgrade

El método fácil es llevarlo a una tienda y pagar por ello (Tanto para ODE como para downgradear hay que soldar si tu modelo es uno de los de 320GB)

Saludos
LUCKYMAS escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver mejor esperate haber como avanza lo del ofw 4.60 pero tampoco seamos tan alrmistas que el ode funciona en los demas firmware y en tu caso en 4.55 te va perfecto, tampoco hay ningun juego que pida ofw 4.60

no puedes jugar online

Se puede utilizando YAB (YAB – Yet Another Bypass 1.8), eso sí, no sé lo que durará.

Salu2.
LUCKYMAS escribió:

no puedes jugar online

Y con CFW se puede jugar online?
Si hay riesgos si juegas a través del pc y proxis nulos de baneo
14 respuestas