recomendacion online halo3 ¿partidas sociales o clasificatorias?

Hola, no me keda muy claro las diferencias reales, ¿que me recomendais empezar a jugar en sociales o en clasificatorias? con cual se sube mas rapido?

en las sociales se sube la exp solo si ganas la partida?

Os pongo la explicacion de los dos modos:

Los modos de juegos dentro del matchmaking están divididos en dos categorías, clasificatorias y sociales. Dentro de las partidas clasificatorias (destinadas a 3-4 jugadores por equipo) encontramos las variantes Lone Wolves, un frenético todos contra todos donde se actúa en solitario. Team Slayer, equipos Red vs Blue donde alcanzar 50 muertes del equipo contrario es el objetivo. Team Objective, partidas por turnos de ataque-defensa donde la estrategia de equipo prevalece sobre la puntería. Team tactical y el archiconocido Team Doubles, modo que sigue la máxima de "lucha junto a tu compañero o muere". Cada partida ganada sumará un punto a nuestra experiencia total, nunca restable. A medida que vayamos ganando partidas y obteniendo puntos de experiencia se nos otorga un grado fijo y número de habilidad variable. Es decir, un capitán de grado dos (donde son necesarios 150 puntos de experiencia) nivel 30 nunca podrá bajar su experiencia ni su rango, pero si su nivel.

Las partidas sociales solo dan la oportunidad de obtener experiencia (EXP) pero no habilidad. Ofrecen la posibilidad de jugar de 5 a 8 jugadores máximo por equipo, dependiendo el modo de juego seleccionado: Rumble Pit, Social Slayer, Social Skirmish, Big Team Battle (12-16 jugadores), Multi Team o Social Doubles.

vale e encontrado esto que despeja mis dudas, perdon por abrir el post.

http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-me-explica-los-skills-y-demas-de-halo3---_872153
0 respuestas