Recomendación - Opinión : Memorias.

Hola qué hay, me acabo de comprar la PSP Slim y estoy buscando una tarjeta de memoria.

En una tienda venden Sandisk de 2GB a 30€ y de 4GB a 60€.
En otra venden una Kingston de 2GB a 25€.

He intentado mirar comparaciones por internet pero no veo nada.

¿Es una mejor que la otra?
¿La de 2GB se me va a quedar corta?
La de 4GB me parece que se sube mucho de precio, supongo que no tardando mucho bajarán un poco, ¿qué opinais?

Nada más, muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.

Edito: Por aquí he leido que algunos downgrades y tal se pueden hacer máximo con una de 2GB (con una de 4 ya no...) También he leido que las de 4GB rinden menos.
Que alguien me aclare por favor.
Yo he usado siempre Sandisk y no me han dado ningun problema nunca.

Tengo la de 4gb y a las mil maravillas. [plas]
Gabberstyle escribió:Yo he usado siempre Sandisk y no me han dado ningun problema nunca.

Tengo la de 4gb y a las mil maravillas. [plas]

¿La pillastes por internet? Es que yo ando igual que Messiah18 y voy buscando una que sea buenecilla y tal ^^
Por favor, comenten sus opiniones, es para contrastar; nos servirían de gran ayuda.

Gracias.
en gamestop las sandisk rojas 4gb 60€

yo la pille en nosolchips por 55€ mas envio y van de lujo

saludos
Me ofrecen una de la mara NISU <-- es una marca registrada y todo, por 20 euros gi de 2 gigas... no sé si jugarmela o no :S
yo me pille una sandisk de 4 gb en ebay por 36€, supongo que sea una replica ya que me da el magicgate desconocido, pero funciona perfectamente, aunque nunca he tenido psp antes como para decirte si es lenta o no, pero a mi me praece que funciona perfectamente
6 respuestas