Recomendación óptica para montura concreta+cristal

Buenas compañeros. El tema es que hace más de 2 años que llevo las mismas gafas casi a diario y empiezan a estar algo cascadas. Tengo intención de comprarme unas gafas nuevas, tengo muy claro qué tipo de montura quiero pero no sé exactamente cómo denominarlas. El estilo es éste exactamente (las lleva el personaje de Nygma en la serie Gotham):

Imagen

Necesito cristales, ya que soy miope aunque con pocas dioptrías, diría que 2,5 y 3 en cada ojo o así. Ahora mismo voy muy pez a nivel de ópticas, siempre había ido a la óptica de mi barrio dónde me hacían precio amigo (las gafas que llevo ahora son de pasta CK y me cobró 85€ por todo) pero ha cerrado por jubilación. Dónde me recomendáis que me haga la revisión y me mire las gafas? Me da exactamente igual que sean de marca con tal de que sean de un diseño así. Tan sólo necesito 2 requisitos, que sea en Barcelona capital (o cerquita) y que tengan un coste total monturas + cristales por menos de 100€.

Alguien me puede echar una mano??

Gracias por adelantado.
Son las rayban clubmaster.
No sé si es cosa mía, pero si quieres marcas decentes de monturas y cristales, se me hacen cortos los 100€. Yo no escatimaría, al menos en cristales y tratamiento antirreflejos. Al tener pocas dioptrías, sí puedes ahorrarte un buen pico si no pillas cristales reducidos.
Yo soy un cegato y lo que me sale más a cuenta siempre es afflelou con la promo de por un euro mas 2 pares más porque las gafas siempre me van a clavar 200/300 pavos aproximadamente en cualquier tienda, por lo que se me queda en 100€ la gafa. Te aconsejo que más que por la estetica(que también) sientas la gafa si vas comodo con ella. Aveces las gafas molonas(como la que pones) pueden resultarte bastante incomodas.
3 respuestas