Recomendación Página liberación móvil IMEI

Saludos!,

creo este hilo para ver si me podéis echar una mano con el tema de liberaciónes de móviles.

Quiero liberar mi móvil, y me gustaría hacerlo de forma segura y fiable. Que página me recomendaríais para hacer esto?

Saludos,
Zhorknet.
Me la recomiendas porque la has googleado o porque la has usado y es fiable?

La página en si la conozco, pero me gustaría que me dijeras algo más acera de la página >.<.

Saludos!,
Zhorknet.
La use para liberar un S3 y un xperia tipo. Y las dos veces rapido tenia el codigo en el correo.
Un saludo!! [poraki]
Buenas tardes, yo tambien he usado Doctorsim en alguna ocasion, pero soy fiel seguidor y con mas de 10 moviles liberados en www.codesimeis.com, son los mas baratos que he encontrado y con un servicio estupendo, la unica pega que le veo es que si pagas por paypal te cobran comision, yo normalmente hago transferencia.
Espero que te sirva, saludos....
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
doctorsim sin dudarlo.
100% de fiar.
Si el codigo no sirve te devuelven el importe.
Por ahorrarte 3 o 4 euros no merece la pena irse a otras webs.
a demás son super amables. tienen live chat.

codesimeis.com es mas cara que doctor sim y no cobra comision por paypal.
Yo he liberado cuatro móviles en www.movical.net y todo bien.
yo con doctorsim tuve problema para liberar un Galaxy S de vodafone. el codigo no funciono y tuve que enviarles un video demostrando que el codigo no funcionaba. finalmente devolvieron el dinero.

yo he liberado un par de moviles con tiendas de las que trabajan a traves de ebay y han funcionado a la primera.
GXY escribió:yo con doctorsim tuve problema para liberar un Galaxy S de vodafone. el codigo no funciono y tuve que enviarles un video demostrando que el codigo no funcionaba. finalmente devolvieron el dinero.

yo he liberado un par de moviles con tiendas de las que trabajan a traves de ebay y han funcionado a la primera.

Si te devolvieron el dinero, donde esta el problema?
skynyrd72 escribió:Buenas tardes, yo tambien he usado Doctorsim en alguna ocasion, pero soy fiel seguidor y con mas de 10 moviles liberados en http://www.codesimeis.com, son los mas baratos que he encontrado y con un servicio estupendo, la unica pega que le veo es que si pagas por paypal te cobran comision, yo normalmente hago transferencia.
Espero que te sirva, saludos....


Yo en codesimeis van tres terminales y perfecto en menos de una hora tenia el código en el correo.
Gracias por las recomendaciones!

Finalmente usé Doctorsim y:

Al principio no me iba, así que me puse en contacto con ellos, me dijeron que mi móvil estaba bloqueado y que necesitaba otro código. Me enviaron otro código y hasta la fecha ha funcionado perfectamente.

Dicho esto, un 10 para Doctorsim.

Saludos y gracias!,
Zhorknet.
GXY escribió:yo con doctorsim tuve problema para liberar un Galaxy S de vodafone. el codigo no funciono y tuve que enviarles un video demostrando que el codigo no funcionaba. finalmente devolvieron el dinero.

yo he liberado un par de moviles con tiendas de las que trabajan a traves de ebay y han funcionado a la primera.


Para que sea un problema, seria que no te devolvieron el dinero, cosa que ha sido todo lo contrario, ellos se han portado bien contigo.

Saludos.
Zhorknet escribió:Gracias por las recomendaciones!

Finalmente usé Doctorsim y:

Al principio no me iba, así que me puse en contacto con ellos, me dijeron que mi móvil estaba bloqueado y que necesitaba otro código. Me enviaron otro código y hasta la fecha ha funcionado perfectamente.

Dicho esto, un 10 para Doctorsim.

Saludos y gracias!,
Zhorknet.

Que clase de bloqueo tenia?
diablo_jr escribió:
Zhorknet escribió:Gracias por las recomendaciones!

Finalmente usé Doctorsim y:

Al principio no me iba, así que me puse en contacto con ellos, me dijeron que mi móvil estaba bloqueado y que necesitaba otro código. Me enviaron otro código y hasta la fecha ha funcionado perfectamente.

Dicho esto, un 10 para Doctorsim.

Saludos y gracias!,
Zhorknet.

Que clase de bloqueo tenia?



Si no me equivoco, creo que era el Phone Freeze.
Yo he liberado tres o cuatro móviles ya en liberar24.com
14 respuestas