Recomendacion paginas web para comprar videojuegos

Hola a todos, como puse en el asunto me gustaria que me recomendarais paginas donde comprar
videojuegos baratos como zavvi.es o .com que a veces tiene grandes ofertas en juegos de vita y
otros sistemas pero con la peculiaridad de que estos envios puedan ser contrarembolso ya que
debido a una estafa es del unico sistema que me fio.
Muchas gracias de antemano.
Cualquiera menos Zavvi
yo la gente que se que a comprado en zavvi no a enido problemas.
yo he hecho mas de 30 compras en zavvi y 0 problemas... nose quizas tengo suerte...

saludos
Greenmangaming , cada 2 por 3 tienen codigos de descuento del 20-30% aplicables a todos sus juegos. Ahora te podrias pillar crysis 3 por 35 y cosas asi.

edito: fallo tecnico creia que estaba en el foro de PC xD, para vita como te dicen mas arriba, amazon uk
retamal1990 escribió:Greenmangaming , cada 2 por 3 tienen codigos de descuento del 20-30% aplicables a todos sus juegos. Ahora te podrias pillar crysis 3 por 35 y cosas asi.

edito: fallo tecnico creia que estaba en el foro de PC xD, para vita como te dicen mas arriba, amazon uk



Pero en amazon.uk lo puedes pagar contrarembolso??
synbios escribió:
retamal1990 escribió:Greenmangaming , cada 2 por 3 tienen codigos de descuento del 20-30% aplicables a todos sus juegos. Ahora te podrias pillar crysis 3 por 35 y cosas asi.

edito: fallo tecnico creia que estaba en el foro de PC xD, para vita como te dicen mas arriba, amazon uk



Pero en amazon.uk lo puedes pagar contrarembolso??


No, en el siglo XXI poca gente paga a contrarembolso xD
synbios escribió:Hola a todos, como puse en el asunto me gustaria que me recomendarais paginas donde comprar
videojuegos baratos como zavvi.es o .com que a veces tiene grandes ofertas en juegos de vita y
otros sistemas pero con la peculiaridad de que estos envios puedan ser contrarembolso ya que
debido a una estafa es del unico sistema que me fio.
Muchas gracias de antemano.


No sé como sería la estafa que te hicieron, pero en determinadas webs como Amazon, Xtralife, Game y similares tienen ya una fama más que contrastada como para desconfiar en los cobros.
Si xtralife la consideras barata... No se q pensar....

Saludos
Xtralife tiene precios normales. Pero sobre todo me parece una tienda seria. Con todos los problemas que hay con el Ninja Gaiden 2 y yo lo recibi desde esa web el mismo dia de salida, precio: 36 euros.
En eso tienes razón, pero el ha pedido tiendas baratas de confianza y xtralife no es barata pero si de confianza.

Saludos
desde juegosalmejorprecio.com te actualizan diariamente las mejores ofertas de cada plataforma
yo no he tenido problema con ninguna web....zavvi puede que sean los que mas pueden tardar en hacerte llegar el pedido
Yo he pedido ha zavvi una decena de veces y ningún problema, eso si contaba con 2 semanas tranquilamente, lo que no sé si han cambiado el servicio porque el martes pasado hice un pedido y ayer ya lo tenía puesto en casa, no sé si como últimamente había alguna queja que otra se han puesto las pilas, si esto se formaliza es ideal bajo mi punto de vista.
Mac092 escribió:Yo he pedido ha zavvi una decena de veces y ningún problema, eso si contaba con 2 semanas tranquilamente, lo que no sé si han cambiado el servicio porque el martes pasado hice un pedido y ayer ya lo tenía puesto en casa, no sé si como últimamente había alguna queja que otra se han puesto las pilas, si esto se formaliza es ideal bajo mi punto de vista.


Pues creo que has tenido suerte xD, porque a mi siempre me tardan una barbaridad. De hecho, los últimos dos pedidos se me han retrasado 1 mes, y ahora voy por 15 día de uno que tengo pendiente. Aunque eso si, siempre llegan, aunque sea tarde.

De todas formal para el compañero, recomiendo amazon, zavvi y ebay. A mi ninguna de estas me ha dado problemas.
Yo en zavvi nunca tuve problemas, pero hara un mes pedi el virtua tennis para vita que estaba en stock y no me llegaba, les pregunte hace 2 dias y me dijeron que estaban sin stock, cuando supuestamente mi juego fue enviado hace 20 dias por lo menos. En fin sin problemas y muy amables me van a devolver el dinero lo mas rapido posible...
En amazon lo pedi el lunes y mañana me llega.
17 respuestas