Recomendación páginas web para estar al día de lanzamientos

Por cuestiones de falta de tiempo cada vez me resulta más complicado estar al tanto de los últimos lanzamientos de videojuegos, esto es algo que me fastidia porque a veces se me ha escapado alguna edición limitada por no estar al día.

Entonces me gustaría saber si alguno conocéis alguna web en donde se pueda tener acceso a un buen seguimiento de los próximos lanzamientos para todas las videoconsolas, incluso a nivel internacional y no solo centrado en el mercado español.

Antiguamente me guiaba un poco por el calendario de lanzamientos de xtralife (que estaba muy bien organizado por fechas en el calendario) hasta que rediseñaron la web y mandaron todo al traste. ¿Alguno me puede sugerir algo así?
@gusanodeseda En Vandal tienen un apartado en el que hay una lista ordenada por fechas con todos los lanzamientos (o muchos de ellos), y puedes filtrar por plataforma. Además puedes pinchar en cada título, y ver trailers, noticias, análisis, etc.

En Metacritic también lo puedes mirar, aunque ahí sale la fecha americana. Pero está muy bien. Yo lo uso mucho para hacer listas de juegos que me interesan. Ahora estoy haciendo una para PS4, y poniendo en Google "PS4 all releases", el primer enlace te lleva a Metacritic. Me voy a la última página, y voy mirándolo todo.

Otra opción diferente es seguir a Eurogamer en Youtube, que todos los meses hacen un vídeo con los lanzamientos destacados del mes, con imágenes y comentarios de los juegos. Está bastante bien.

PD: A mi tampoco me gusta el rediseño de Xtralife. Está mucho peor que antes.
1 respuesta