Recomendación pala padel

Hola compañeros, a ver si hay algún experto que me pueda aconsejar, quiero comprarme una pala padel pero no quiero gastarme mucho, jugamos en pistas descubiertas por lo que incluso hemos jugado cuando llueve algo, dicen que las palas se estropean cuando se mojan.
Bueno al grano tengo una pala decatlón que tendrá 18 meses, la noto que tiene poca potencia, el resto no va mal, pero me gustaría comprarme una mejor pero sobre todo con control.
Esto de las palas es una locura palas de mas de 200€ que por supuesto no me interesan, os pongo un ejemplo a ver que opinais Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 la he visto en una web por 84€ no me parece mal precio, la verdad no conozco mucho esa pala por eso pregunto no quiero ganarme mas de 80 o 90€
Aprovecha y mirate en la web/tienda de padelmania que cada dos por tres hay ofertas de palas por menos de 100€ aunque sean de temporadas pasadas. Si no tienes mucha tecnica o eres principiante....quizas me cogeria una dunlop y a tirar millas.
Saludos
Puedes dejar tus datos bancarios y llevarte una pala de test para hacerte una idea cual va mejor contigo, its free (en decathlon)
Gracias a los dos por vuestros consejos, pero sigo en las mismas....
Ya he visto que hay grandes ofertas pero no se sobre que pala tirar, lo ir a decatlón y pillar na pala test no se se me hace un poco lioso....
El proposito del post es si algún compañero experto puede recomendar alguna pala bbb en cuanto a si tengo técnica, comentar que llevo años jugando a frontenis, ahora lo he dejado y me he pasado al padel hace unos 18 meses, no se no soy un experto rematador pero me defiendo bien detrás de la pista, yo diría que tenemos un nivel medio-avanzado
En una pala no te gastes mas de 150 porque no lo notaras. Depende si quieres control o fuerza. Si te gustan las bandejas y demás yo !optaría por una pala de control.
Las palas muy caras lo son por el peso entre otras cosas.
kechua escribió:En una pala no te gastes mas de 150 porque no lo notaras. Depende si quieres control o fuerza. Si te gustan las bandejas y demás yo !optaría por una pala de control.
Las palas muy caras lo son por el peso entre otras cosas.

Completamente de acuerdo, busco una de control pero no se por donde tirar, como comento en el hilo la mía es una atengo que me costo 50€, llevo casi 18 meses y está cascada, veo que no tiene nada de potencia pero bueno no me importa, probé una dunlop que se supone era muy buena era de potencia, pero no me gusto nada no podía controlar ningún golpe, de hay que no se para donde tirar mi idea es gastarme menos de 100€ jugamos en pistas descubiertas y creo que no merece gastarme mas dinero.
Mi consejo es que uses no muy cara sobre 100 como dices, si ves que vas a seguir jugando y tu " técnica " lo requiere cambia en un tiempo. Las atengo son demasiado básicas , las bulpadel están bien de precio pero busca una de gama medio baja. La pala ayuda pero no es la panacea, es como las botas de fútbol, por llevarlas últimas de Messi no juegas como el
spanishfiesta escribió:Puedes dejar tus datos bancarios y llevarte una pala de test para hacerte una idea cual va mejor contigo, its free (en decathlon)

No sabia esa opción, yo estoy indeciso sobre cual comprar porque nose con cual me ira mejor y no quiero gastar un dinero que despues no aproveche, me acercare a decathlon a ver que puedo hacer, gracias!! [oki]
No te compres una pala sin probarla, o al menos sin hablar con alguien que te asesore. Que si luego no te gusta es mucho dinero para jugar mal o directamente hacerte mistos el codo.
kechua escribió:Mi consejo es que uses no muy cara sobre 100 como dices, si ves que vas a seguir jugando y tu " técnica " lo requiere cambia en un tiempo. Las atengo son demasiado básicas , las bulpadel están bien de precio pero busca una de gama medio baja. La pala ayuda pero no es la panacea, es como las botas de fútbol, por llevarlas últimas de Messi no juegas como el

Hazle caso, en tu caso lo suyo es pasar a una pala de unos 100€ para notar cierta mejoría. Hay tantísima palas que es casi imposible decir cual es la mejor por calidad/precio ya que cada uno recomienda según le va. Lo mejor es que las pruebes que muchas tiendas te dejan y así decidas según tus sensaciones.
Yo pase de una que valía 60€ (middle moon side) a otra de 140€ ( la wilson carbón force 2016) ambas de control y sí que se nota el toque y la potencia pero nada de milagros. El que juega bien le das una sartén y te gana igualmente.
acedera escribió:
kechua escribió:Mi consejo es que uses no muy cara sobre 100 como dices, si ves que vas a seguir jugando y tu " técnica " lo requiere cambia en un tiempo. Las atengo son demasiado básicas , las bulpadel están bien de precio pero busca una de gama medio baja. La pala ayuda pero no es la panacea, es como las botas de fútbol, por llevarlas últimas de Messi no juegas como el

Hazle caso, en tu caso lo suyo es pasar a una pala de unos 100€ para notar cierta mejoría. Hay tantísima palas que es casi imposible decir cual es la mejor por calidad/precio ya que cada uno recomienda según le va. Lo mejor es que las pruebes que muchas tiendas te dejan y así decidas según tus sensaciones.
Yo pase de una que valía 60€ (middle moon side) a otra de 140€ ( la wilson carbón force 2016) ambas de control y sí que se nota el toque y la potencia pero nada de milagros. El que juega bien le das una sartén y te gana igualmente.

Completamente de acuerdo compañero, en donde jugamos hay un zurdo que juega con una artengo blanca y negra de 21€, y es un autentico fiera......
Un compañero me ha ofertado en otro foro la wilson carbon forcé 2016 nueva por 106€, se me escapa pero igual me decido por ella, de las dunlop me ha hablado mal y de la drop shot 3.0 que está en oferta en la web por 84€ no encuentro mucha información de opiniones.
Por si te sirve te diré que mi experiencia con la wilson carbón force es buena, de hecho probé varias antes que esta y me quede con ella. Pero claro depende de lo que estés buscando, si buscar potencia esta no es tu pala, si buscas buen control con algo de "despido" es buena elección. De todas formas para según que nivel da un poco igual, el buen jugador tiene potencia y control con una artengo...

Una cosa que debes tener en cuenta es que es goma Foam y no Eva como la mayoría de las palas, por lo que puede que no te guste su "tacto" (esto para sibaritas porque yo no noto prácticamente ninguna diferencia). Otra cosa importante de esta goma es que por lo visto se deteriora antes....la mía tiene 5 meses y juego unos dos partidos semanales y por ahora perfecta, claro que es poco tiempo.

Eso sí estéticamente la goma amarilla con la pala roja es, a mi gusto, muy chula y el sonido cuando golpeas bien a la bola mola bastante.

En fin que como te han dicho todo el mundo te recomiendo que la pruebes antes. Si no te deja el chaval de foro, busca una tienda, pruébala y luego la devuelves y se la compras al chico.

Un saludo
Yo sigo con una artengo de las medianas (60€ creo que me costó) y va de fábula. La ha probado mi suegro, que lleva jugando a padel cerca de 17 años y me comenta que es de PM. Mi cuñado también la ha probado y lo mismo.
Lo importante de una pala está al otro lado del mango...
GELETE escribió:Yo sigo con una artengo de las medianas (60€ creo que me costó) y va de fábula. La ha probado mi suegro, que lleva jugando a padel cerca de 17 años y me comenta que es de PM. Mi cuñado también la ha probado y lo mismo.
Lo importante de una pala está al otro lado del mango...

no es el arco, es el indio [+risas]
Asi a primeras, una BullPadel ,estaran sobre 90-150€, son muy buenas.

Las Steel Custom son muy buenas marcas, y de diferentes precios segun quieras peso, y potencia, control para mi es la mejor de todas, son muy buenas pañas.

Y la marca Nox ( es la que yo uso).

De todas esas seguro que consigues por 90-120 € una muy buena pala.

suerte.
Yo te recomiendo segun mi experiencia amateur,
Que compres una pala de control por unos 80€.
Te sobra pala por todos lados.

Un saludo.
Al final me compre varlion lwc 5 gp usada a un compañero en perfecto estado, estoy encantado!!!
Aunque el otro lado de la pala, el brazo, sigue fallando jeje
mendaur escribió:Al final me compre varlion lwc 5 gp usada a un compañero en perfecto estado, estoy encantado!!!
Aunque el otro lado de la pala, el brazo, sigue fallando jeje

Sigue jugando q seguro mejoras, disfruta
17 respuestas