Recomendacion pantalla de 22" para uso exclusivo de XBOX 360

Vereis llevo ya un tiempo detras de un monitor o pantalla que me sirva para poder jugar tranquilamente en la habitacion, busco un monitor preferiblemente por el tema del precio y prestaciones mas que nada, entonces me gustaria que si no es mucha molestia me pudierais hechar un cable y ayudarme con la compra.

De todos los modelos y marcas que he mirado el que mas me atrae por sus prestaciones y precio es sin duda el Samsung 226bw, por sus 22 ", tiene 2ms de respuesta Oooh , una resolucion muy decente, luminosidad y contraste buenos para ser un monitor, nose... la verdad es que me ha gustado bastante ya que es lo que trataba de buscar pero me surge la gran duda del formato 16:10 y la 360.

Me gustaria que los que disponeis de este mismo o otro monitor similar me dierais vuestras opiniones o recomendaciones y si molesta o no el 16:10 con la 360, porque un 16:9 me resulta imposible encontrar con estas caracteristicas y precio, y me mosquea el tema de deformaciones y demas en los juegos como comprendereis.

De pasta estariamos hablando de entre 250 a 300 € por eso mismo busco un monitor y no una tele porque ya se me pasa del presupuesto y ademas como ya digo es para uso exclusivo de la 360 y en un habitacion en la que no hay mucha amplitud por el tema de pulgadas y que sea mas grande.

Me imagino que esto ya se ha hablado y comentado pero lo he visto tan desactualizado que logicamente me gustaria leer opiniones recientes y para poder ir a tiro fijo, de todas formas os pido perdon si molesta el post [ginyo] .

Gracias de antemano. [tadoramo]
Buenas yo me compre hace dos días el monitor Samsung 2032 (la versión que lleva sintonizador de TV, no me acuerdo de las letras), tengo conectado la 360 por componentes a 720 p y se ve genial.
Además, este monitor tiene ARC, y puedes jugar en 16:9 o en 16:10, como tú quieras.
Yo estoy encantado con él...y estéticamente es el más bonito de los monitores que hay en el mercado...
Muchas gracias por darme tu recomendacion insomne te lo agradezco [ok] , la verdad es que era otro de los que tenia en mente aunque lo he estado pensando y prefiero gastarme un poco mas y pillar algo como por ejemplo el Samsung LE19R86 que lo he visto muy bien de precio y cumple lo que necesito aparte claro esta que no es un monitor y ya no tengo que preocuparme de que si lleva ARC, si puedo a 16:9 por VGA o componentes, etc...

Lo unico que no me convence del Samsung LE19R86 es que lleva contraste dinamico y eso no me gusta un pelo, alguien sabe si hay algun modelo de estas mismas caracteristicas que no lleve el contraste dinamico ???, seguir mirando hasta que vea uno que me convezca por completo pero de momento vuestras recomendaciones y consejos son bienvenidos.

Salu2 [bye]
Buenas. Yo hasta hace dos días jugaba una dell 2005FPW 20'' de maravilla.
Es cierto que los monitores son 16:10 pero no creas que la imagen se estira demasiado, yo he estado jugando así más de un año y no me ha molestado casi nada.

Hace dos días me cambié a un impresionante LE26R86 asique te recomendaría ese LE19R86 que dices que será igual imagino.
Se ve impresionante la 360, y tienes muchas más conexiones que en un monitor además de ser 16:9 (ya que dices que te molesta).
También está el LG L226WA-WN, que son unos 300€ con ARC por componentes y HDMI (aparte lleva VGA y DVI, pero sin él).

Yo estoy igual que tú con el tema este de si es molesto jugar en 16/10... pero claro, estamos en jugar por VGA (que se ve que da la mejor señal, tras el hdmi) en 16/10 frente a Componentes en 16/9... qué elegir? Porque para terminar jugando en 16/10 por VGA en un monitor que soporta arc por otra entrada, llamese Componentes por ejemplo, para eso se compra un monitor 16/10 con entradas VGA y DVI solamente y a volar... que la diferencia de dinero puede ser considerable.
Exactamente Drian-kun, eso es exactamente los que nos pasa a los que no queremos gastarnos mucho y logicamente nos vamos a los monitores con su correspondiente formato de 16:10 con sus pegas, luego esta el tema del VGA como tu bien dices, monitores que lleven ARC por VGA como que no, solo he visto por componentes y HDMI, un ejemplo es el monitor LG que dices.

Si piensas en los pros y contras de cada cosa y situacion pues esta claro aunque logicamente todo depende de los gustos que tenga cada uno, a mi por ejemplo me encanta como se me ve la 360 por VGA en mi LG del salon, para mi se ve de lujo y eso que la probe poniendola por componentes pero no me decia nada.

Entonces teniendo estos gustos pues en mi caso me iria directamente al Samsung LE19R86, tiene unas caracteristicas muy buenas, tiempo de respuesta, pulgadas decentes para una habitacion pequeña, es 16:9 y por lo tanto puedo poner la consola a mi gusto por VGA o elegir entre Componentes y HDMI por si algun dia me la da el punto.

Lo unico que no me gusta de este modelo es el contraste dinamico como antes decia, por eso os preguntaba si existia algun modelo Samsung de estas mismas caracteristicas que no lleve el contraste dinamico ya que a mi personalmente es una cosa que me molesta bastante y no me gusta como va implementado.

Busco un Samsung de 19-20" , a 16:9, que tenga un tiempo de respuesta de 5ms o menos si es posible, un contraste no dinamico y brillo decente, que tenga TDT y demas no me interesa ya que no lo voy a utilizar y luego de conexiones pues basicamente el VGA, las demas si es que las trae puede que si les de algo de uso, de presupuesto busco algo que este entre los 300-400 € mas me resulta imposible.

Puedo parecer algo exigente pero nose ya que compro algo decente para la habitacion y que le voy a dar mucha caña con la 360 pues que este a mi gusto y quede contento con la compra como es logico, sera que estoy acostumbrado a ver un tipo de imagen y las demas no me llenan tanto, para mi ya digo que por VGA con la opcion de expandido desde la consola y a 1360 x 768 se ve de lujo en mi LG.

Salu2 y gracias [bye]
yo tengo un lg flatron L204WS y enchufo la 360 por vga y se ve de lujo, a pantalla completa.

es 20" pero la resolucion es la misma q la de los 22"
Bueno pues hace una horilla estaba en MM y he visto un monitor LG 22'' con muy buena pinta en las ofertas estas asi que hacen a lo bestia cn un monton de unidades. no si en toda españa o que... 2ms y tal a 237€ creo recordar.

no sale nada en el panfleto de la web.
kurcobain escribió:Bueno pues hace una horilla estaba en MM y he visto un monitor LG 22'' con muy buena pinta en las ofertas estas asi que hacen a lo bestia cn un monton de unidades. no si en toda españa o que... 2ms y tal a 237€ creo recordar.

no sale nada en el panfleto de la web.

Seguramente sea el monitor LG L226WA-WN al que ha hecho mencion Drian-Kun antes, para los que no les importe lo del 16:10 estan majos junto a los samsungs, pero yo de monitores ya me he olvidado por completo de momento aunque mañana lo voy a mirar mejor y me decidire por algo, ya os contare, si todo sale bien y me pillo alguno no os preocupeis que os hago una review con fotos y demas, que se perfectamente que ayuda bastante a la hora de decidirse.
Yo ya tengo mi monitor,el LG L226WA-WN, ahora solo me falta la xbox 360. Estoy buscandola de segunda mano pero no la encuentro en ningun sitio, a ver si tengo suerte pronto.
Por lo visto en este monitor se ve perfecta, tendre que comprobarlo en persona para confirmarlo.
Bueno del monitor decirte que es muy bueno y que para el precio que tiene creo que es de los mejores.

Saludos.
9 respuestas