Exactamente Drian-kun, eso es exactamente los que nos pasa a los que no queremos gastarnos mucho y logicamente nos vamos a los monitores con su correspondiente formato de 16:10 con sus pegas, luego esta el tema del VGA como tu bien dices, monitores que lleven ARC por VGA como que no, solo he visto por componentes y HDMI, un ejemplo es el monitor LG que dices.
Si piensas en los pros y contras de cada cosa y situacion pues esta claro aunque logicamente todo depende de los gustos que tenga cada uno, a mi por ejemplo me encanta como se me ve la 360 por VGA en mi LG del salon, para mi se ve de lujo y eso que la probe poniendola por componentes pero no me decia nada.
Entonces teniendo estos gustos pues en mi caso me iria directamente al Samsung LE19R86, tiene unas caracteristicas muy buenas, tiempo de respuesta, pulgadas decentes para una habitacion pequeña, es 16:9 y por lo tanto puedo poner la consola a mi gusto por VGA o elegir entre Componentes y HDMI por si algun dia me la da el punto.
Lo unico que no me gusta de este modelo es el contraste dinamico como antes decia, por eso os preguntaba si existia algun modelo Samsung de estas mismas caracteristicas que no lleve el contraste dinamico ya que a mi personalmente es una cosa que me molesta bastante y no me gusta como va implementado.
Busco un Samsung de 19-20" , a 16:9, que tenga un tiempo de respuesta de 5ms o menos si es posible, un contraste no dinamico y brillo decente, que tenga TDT y demas no me interesa ya que no lo voy a utilizar y luego de conexiones pues basicamente el VGA, las demas si es que las trae puede que si les de algo de uso, de presupuesto busco algo que este entre los 300-400 € mas me resulta imposible.
Puedo parecer algo exigente pero nose ya que compro algo decente para la habitacion y que le voy a dar mucha caña con la 360 pues que este a mi gusto y quede contento con la compra como es logico, sera que estoy acostumbrado a ver un tipo de imagen y las demas no me llenan tanto, para mi ya digo que por VGA con la opcion de expandido desde la consola y a 1360 x 768 se ve de lujo en mi LG.
Salu2 y gracias