Recomendación pantalla full hd

Hola,

Soy nuevo por aquí, aunque no es la primera vez que entro a EOL para resolver alguna duda. Ésta vez necesito ayuda, ya que me voy a comprar una pantalla para el PC. Sólo quiero que sea FULL HD (1920 * 1080), y que la densidad de ppp sea la mayor posible. He estado mirando las de ASUS (la que tengo actualmente es una ASUS y me ha ido muy bien), y las que encajan con lo que quiero son estas: http://www.asus.es/products.aspx?l1=10&l2=89&l3=852

Alguien me recomienda alguna otra marca, modelo, ... lo que sea! Igualmente, no tengo un "límite" para el precio (siempre que esté dentro de lo razonable).

Muchas gracias chicos.

Un saludo
yo tengo un acer H243H que me salio por unos 240 e y estoy muy contento. Sus caracteristicas principales son 24",fullhd,contraste 40000:1, tiempo de respuesta:2ms,entradas hdmi y dvi y es 16:9.En calidad/precio dudo que encuentres algo mejor. Un saludo!
Bienvenido a EOL.

Antes de postear léete las normas y echa un vistazo por el foro. ;)

hilo_importante-temas-sobre-monitores-pantallas_1281396

Saludos!
Hola firewire,

gracias por el aviso. :P es un monitor exclusivo para PC, así que creo que no he infringido ninguna norma, no?

Kikehuelva, gracias por el aporte, pero es un monitor de 24, y estoy buscando con un ratio ppp mayor
3 respuestas