Recomendación para actualizar lite-on 74850c

Hola. Tengo un lector lite-on 74850c flasheado anteriormente con lt 1.1 y quería flashearlo con el ultimo LT+

El caso es que estoy bastante oxidado en este tema. He usado jungleflasher y al darle a DVDKey32 para extraer mi key me da error (warning serial data is bad).
Sin embargo, si le doy a la opción Dummy from KeyDB entonces si me sale todo correcto y puedo extraer mi firm con el supuesto keys.bin correcto. Digo supuesto porque no sé si de verdad será correcto, o sea, el que usé de mi lector para flashear por primera vez.
El spear ese no hay que usarlo de nuevo para este menester, no? Ni tampoco hay que poner el lector en modo B, no?

Otro problema es que ni me deja borrar el firm que tengo ahora ni me deja escribir uno nuevo. Me suelta errores.
Tengo la consola sin actualizar al dash ese que borraba la flash. Si instalo ese dash me dejará el firm original con mi key y luego le podré poner el que quiera sin necesidad de spear, no?

A ver si me podéis orientar un poco que esto es muy lioso XD
Estoy exactamente en la misma situación, LT 1.1 Y LiteOn 74850C, pero no se por donde empezar a extraer la key por lo que he leído hay que cortar pistas pero si puede hacerse por otra forma mejor.

PD: Mientras no consiga un cable de alimentación extra no intento el método POGO.
pues yo no me fiaria de esa extraccion, les recomiendo la extraccion de la key con el tutorial todos los liteon sin cortes ni soldaduras, donde se fabrican un spear con el cable de corriente de su xbox, es conocido por todos como metodo pogo mo thoin, el extractor casero usado en las primeras 74, ya no funciona en lt 1.1 para adelante, asi que si o si tienen que usar ese metodo o en su defecto, cortar y soldar, lo cual es mas trabajoso, en los tutoriales esta este tuto que les digo [bye]
Según he estado leyendo parece que no hay que hacer ninguna historia rara. Solo conectar la consola por sata y a la alimentación.
Luego desde jungleflasher en vez de darle al método de siempre, hay que darle a Dummy from KeyDB, para que te saque los archivos originales del lector desde el LT que tuvieras.
Con esos archivos generas el LT+1.91 y actualizas al último dash (al que te borra el firm).
Una vez borrado te cambia la referencia de 74850 a otro número que no recuerdo. Luego ya solo queda borrar y flashear.
Pero ahí tengo yo el problema, porque con jungleflasher no me deja. Voy a ver si me deja con el método clásico de ms-dos desde el arranque con un pendrive a ver que tal. Ya comentaré lo que sale.
Suerte con la extracción, sin embargo he visto que el dummy from KeyDB solo sirve si flasheaste el mismo lector desde la misma PC. Prueba y nos cuentas.
Bueno, pues todo ha ido bien. He flasheado a 1.91 desde ms-dos y listo, todo ha ido bien. Así que parece que sí, que con la opción dummy from KeyDB te saca tu key del LT que tengas flasheado, aunque no lo hicieras en el mismo PC.
podes poner el tutorial y como hiciste para flashearlo desde MS-DOS, yo tengo una 83850v1 y le tengo miedo al windows por la compatibilidad.

Saludos y gracias.
7 respuestas