Recomendacion para alguien nuevo con el anime XD

Buenas a todos. Estoy empezando a entrar en el mundo de las series anime para ver en los ratos libres, pero me cuesta encontrar alguna serie que me guste. Por ahora solo he visto Afro Samurai y voy a empezar High School of Dead. Como se pueden observar, me atraen las series con matices gore y adulto XD También empecé a ver Naruto, pero no es una serie que me enganchase para nada. En fin, a ver que me recomendáis ;)

Gracias y un saludooo!
Prueba con 'Samurai champloo'

Ho!
¿Solo quieres anime o no te importa que sea también manga?

Te recomendaría Berserk, pero el anime viejo no le hace justicia al manga. Y el manga en españa está en una situación que... que me tiene frito.

O Narutaru, el manga me encantó. El anime no lo tengo visto y no sabría decirte que tal está o si cuenta todo lo del manga.

Y que no sea gore/adulto pues Azumanga Daioh por ejemplo. O Detroit Metal City XD
Empieza por las mas conocidas y populares. Cowboy Bebop, Evangelion, Monster, son series que suelen gustar.
prueba death note

seguro que te encantara...

y sin ser gore una serie espectacular es full metal alchemist shinsetsu (o brotherhood en ingles XD)

saludos y welcome al lado oscuro jajajajaja

Sabio escribió:Prueba con 'Samurai champloo'
Ho!

buenisima XD la tengo en gallego y japones y el doblaje gallego es magistral.... de los mejores que he visto jamas
Gracias a todos. Comenzaré a ver Samurai Champloo, que ya había oído hablar de ella y seguiré con Death Note (del que creo que tengo por aquí la 1ª temporada en dvd y algunos mangas XD). El resto que me habeis recomendado tambien las tantearé a ver que tal ;)

Jasper Beardley escribió:¿Solo quieres anime o no te importa que sea también manga?

Te recomendaría Berserk, pero el anime viejo no le hace justicia al manga. Y el manga en españa está en una situación que... que me tiene frito.

O Narutaru, el manga me encantó. El anime no lo tengo visto y no sabría decirte que tal está o si cuenta todo lo del manga.

Y que no sea gore/adulto pues Azumanga Daioh por ejemplo. O Detroit Metal City XD

Pues en principio anime, pero si me engancha con un par de capítulos no descarto pasarme al manga XD
Baccano, Samurai Champloo, Gungrave, Hellsing, Darker Than Black, Higashi no Eden, Planetes...

Son buenas series para empezar, quitando los shonens, animes de colegialas y esas cosas que ya verás más adelante xD
kaiji
baccano
durarara
initial d
hajime no ippo
series gore y nadie le ha recomendado ni Elfen Lied ni School Days con su pedazo de final??? xDDDDD
Boku no pico es un clásico.

Luego tienes Akira, Perfect Blue, pero no llegan a la talla de la primera
Higurashi No Naku Koro Ni
chibisake escribió:Boku no pico es un clásico.

...Boku no Pico (ぼくのぴこ, 'My Pico'?) es un anime hentai shotacon de carácter homosexual...

Ahora ya sabemos porque te gustan tanto trio de ases, habitación para 5, querido profesor...
Yo te recomendaria las obras de Type-Moon: Fate, Tsukihime y Kara no Kyoukai, creo que se ajustan a lo que pides y seguro que no te decepcionan, y ante todo (si no la has visto) Elfen Lied [tadoramo]

carmelero escribió:
chibisake escribió:Boku no pico es un clásico.

...Boku no Pico (ぼくのぴこ, 'My Pico'?) es un anime hentai shotacon de carácter homosexual...

Ahora ya sabemos porque te gustan tanto trio de ases, habitación para 5, querido profesor...

Nah, eso son prejuicios sin fundamento, Boku tiene una gran historia...

Imagen

Imagen

Bye
GTO siempre me ha pareció una gran serie para iniciarse [oki]
Black Lagoon, para mi, una de las mejores para iniciarse.
le recomendaria yo Kenshin Y Gunslinger girl tb no esta de mas Code Geass y como no olvidar el peazo de serie que es escaflowne

y personalmente le daria otra oportunidad a Naruto el principio es algo flojo pero luego la cosa mejora y mucho
Wolf's Rain es otra serie que esta muy muy bien.
Hmm veo que alguien por aqui se pasa mucho por Sankaku.
Bueno, muchas gracias a todos otra vez. Iré tanteando todas las que me habéis dicho (Initial D, Black Lagoon y Baccano me llaman muchisimo XD)

Saludooos!
Dejo esto que vi nosedonde aquí por si te sirve de algo :)

http://img207.imageshack.us/img207/7425 ... 032017.jpg

Lo pongo como enlace que la imagen es bastante grande, además creo que todavía no puedo poner imagenes en mis post.

P.D.: No sabía que hubiese anime de YKK, ya estoy tardando en verla xD
Jasper Beardley escribió:Dejo esto que vi nosedonde aquí por si te sirve de algo :)

http://img207.imageshack.us/img207/7425 ... 032017.jpg

Lo pongo como enlace que la imagen es bastante grande, además creo que todavía no puedo poner imagenes en mis post.

P.D.: No sabía que hubiese anime de YKK, ya estoy tardando en verla xD

¿¿Y cuando ya has visto más del 90% de esas series?? XD

Esa siempre es una buena lista para iniciarse con cualquier genero que te guste (aunque no este GTO }:/ )
Javiwii escribió:¿¿Y cuando ya has visto más del 90% de esas series?? XD

Te miras una mas grande, tal que asi

http://animu-mango.wikia.com/wiki/Anime_Recommendations
O eso o las vuelves a ver xDD
elhumidio2 escribió:
Javiwii escribió:¿¿Y cuando ya has visto más del 90% de esas series?? XD

Te miras una mas grande, tal que asi

http://animu-mango.wikia.com/wiki/Anime_Recommendations

Pero me pasa lo mismo, ya están casi todas vistas o empezadas y dejadas (que recomienden series como Busou Renkin o Sumomomo me hace cuestionar su buen gusto XD).
Suicune escribió:dragonbleapiece

gintama?? xDD
si fuera dragonnarupiece aun pero tan como esta bleach hoy dia mas bien no
eso no suena bien, así que no
No es que Naruto pueda alardear mucho de su calidad tampoco.
poco lo has segudo ultimamente me parece a mi solo la subsaga de pain es mucho mejor que la batalla de karakura en adelante
No la sigo desde hace tiempo, pero siempre leo comentarios y voy viendo como avanza la historia, y entre la enorme cantidad de incoherencias, peleas absurdas llenas de deus ex machina, muertes sin sentido y accionar absurdo de muchos personajes...
con leer 4 comentarios no te puedes hacer una idea de como se desaroya la historia o las peleas como para decir tales cosas

pero te aseguro que ni hay muertes sin sentido ni incongruencias ni peleas absurdas etc esto no es bleach

PD: y no lo digo porque odie bleach y quiera menospreciarla me jode porque la serie era buena y hoy dia no vale NADA
One Piece (a mi me gusta muchísimo el manga, el anime, no sé si por las voces o qué pero me parece más infantil, aparte de que me parece muy lento) (LARGA)

Bleach ( ha decaido pero pocas series me engachan como ésta) (LARGA)

Naruto (más o menos lo mismo que Bleach) (LARGA)

Full Metal Alchemist Shintetsu ( Buenísima, la primera que te deberías ver)

Dead Note (Buenísima también y diferente a las otras) (CORTA)

Kaiji (También muy buena, con mucha intriga) (CORTA)

Samurai Champloo ( No la he terminado pero también me está gustando mucho) (CORTA)

Hajime no ippo (genial) (LARGA)

Sakitake!!! Institute Cromatie (rara de cojones, pero yo me descojonaba) (CORTA)

Elfen Lied (Si te gustán gore te va a encantar) (CORTA)
Si te gusta el Gore mirate la de Gantz y si cuando la acabes quieres ver más sigue con el manga.
34 respuestas