Recomendación para amigo de juegos wii

Wenas, hace ya un tiempecillo ke no me paso el foro de wii y venía preguntando sobre ke juegos le recomendais a mi amigo que acaba de estrenar una wii. Mas ke na para convencerle de cuales son los mejores juegos de la wii y los que le pueden gustar.
Por ahi hay algun hilo parecido de no hace tanto, en todo caso te pongo los que son must-have sin discusion alguna, y por orden segun mi gusto (solo el orden es por criterio propio)

1 Player:
- Okami (Si no lo ha jugado en Ps2)
- Metroid Prime 3
- Super Mario Gaylaxy
- Zelda Twilight Princess (si no lo ha jugado en game cube)

Multy:
- Super Smash Bros Brawl
- Mario Kart Wii
- Rayman Raving Rabbits 2 (hay mas opciones de party games, pero esta es la mejor)

Y como must-have personales yo añadiria Endless Ocean y Exite Truck. Hay otros buenos juegos como los Resident Evil que para muchos si son must-have y para otras son normalillos o malos, asi que eso ya va mas a gusto personal (por ejemplo yo encuentro al No More Heroes, que mas de uno te recomendara, un potruño del 15, y no soy el unico).
Mensaje por raguan 24 Jun 2008 21:50

- Super Mario GaYlaxy

Será Galaxy no? xD

El Resident Evil 4 Wii Edition es la leche, si puedes pillalo ;)

salu2
Además de los dichos, el Mario Kart es vicio puro, el Smash Bros también.
Si le gustan estratégicos el Fire Emblem está muy bien, aunque para aumentar la experiencia haber jugado al de GameCube es casi necesario.

El Zack & Wiki está de lujo. El Super Paper Mario, Batalion Wars 2, Medal of Honor Heroes II, Guitar Hero, Boom Blox o Sonic y los anillos secretos son muy recomendables, el Pro si le gustan los de futbol o el Mario Strikers para online y multijugador.

Luego como cosa personal, difruté como un enano con el Padrino, Bully, Trauma Center y el Wario Ware entre otros...
3 respuestas