Recomendación para auriculares de diadema

Buenas, estoy buscando unos buenos auriculares para usarlos con mi PC y mi xbox360 (los 2 sacan el sonido por unos altavoces 2.1 logitech z4, los auriculares los conectaría a la entrada de 3.5mm que tiene el mando de control).

En principio estoy buscando comodidad para poder usarlos en sesiones prolongadas y obviamente una buena calidad de sonido, pero tampoco quiero gastarme demasiado, me he marcado unos 100€ de presupuesto.
Desconozco bastante del tema, pero sé que marcas como Senheisser o AKG ofrecen muy buenos productos. Lo que pasa es que no tengo ni idea de por dónde empezar.

Saludos!!
deberias probar las sennhaiser HD555 (se consiguen por unos 75-80 euros)
y las Grado SR 80 que son un pelin mas caras pero estan bien,

las bayerdynamics se pasan un poco de precio, y los AKG K530 no estoy muy seguro de su calidad,
Mmm he estado mirando algunas opiniones del HD555 y realmente tiene muy buena pinta, pero me pareció entender que los bajos no són su fuerte :S
Por otro lado los AKG pintan fenomenal, pero casi no he encontrado información de ellos.

Sigo bastante liado, alguien con experiencias personales usando este tipo de auriculares?
Si te gustan los bajos yo te recomiendo los Equation RP-22x (los tengo) que andan en tu rango de precio. Para bajos el que suele ser famoso es el Beyerdynamic Dt770 pero cuesta unos 130€ y para que suene en todo su esplendor se recomienda un amplificador. Lo malo es que los Equation RP-22x de serie son un poco incómodos al llevar un rato, yo tuve que cambiar las almohadillas interiores por unas de unos auriculares viejos que tenia por casa y ahora ya no me molestan.

También te digo que cualquiera de estos que estamos discutiendo si lo conectas a una tarjeta de sonido integrada o mala es probable que no suenen como deberían.

Te recomendaría también Audio-Technica 500/700 pero en Europa son muy caros, en USA estarían en tu precio.
Buff menudo lío, llevo un buen rato mirando y creo que al final me decantaré por los AKG K530. He encontrado buenas experiencias de él en casi todo lo que busco: Comodidad, calidad, buenos bajos, entran en mi presupuesto...y no creo que vaya a necesitar ni un amplificador ni una tarjeta de sonido pepino para sacarles provecho. En Orvaes están a 84€, pero me he enterado que hay una edición 530 ltd en negro que me gusta más, pero no la encuentro por ningún sitio. Me los quedo?
Ten cuidado con Orvaes. Desde hace unos meses se estan convirtiendo en unos caraduras.
Pues aún no me he decidido jajaja! Si es que antes de comprarme algo soy capaz de pasarme días mirando y mirando...Incluidos los que me habéis recomendado pero tampoco quiero nada que requiera de un amplificador para sonar bien, ya que ocasionalmente también voy a conectarlos a mi iPod, y la tarjeta de sonido de mi PC es la integrada en la placa base y tampoco tengo intención de cambiarla.

En fin, lo que si tengo es una lista de los candidatos:
Sennheiser HD 212 Pro (Buenos bajos, pero creo que estos cascos se pasan en este sentido)
AKG K518 Dj (También buenos para bajos, más equilibrado que los Senn pero no destacan por su comodidad, aún así me gustan)
AKG K530 (Pintan muy cómodos, pero no sé si sonarán como a mi me gustaría ni si necesitan una buena fuente de sonido)
Audio-Technica ath-ad500 (Unos audio-technica dentro de precio aunque se pasen un poco, pero no estoy seguro si serán de mi agrado)
BeyerDinamic DTX/800 (idem que los anteriores)
**Los equation he sido incapaz de encontrar un tienda dónde los vendan

Por cuál me decido?
Yo los compre en una tienda de ebay de UK pero parece que ya no los venden, los he visto en alguna tienda alemana: http://shop.audioport-online.de/en/Head ... -22-X.html

Para uso portátil, como el iPod y eso, te recomiendo los Koss KSC75, que valen menos de 15 euros y suenen increíblemente bien.

Fíjate también si te interesan que sean tipo abierto o cerrado, cerrado aíslan el sonido exterior y abierto no. Los Equation por ejemplo son cerrados, los Sennheiser suelen ser abiertos, los audio technica que has puesto tienen 2 versiones, los "ad500 o ad700" son abiertos y los "a500" cerrados.

Igualmente sean los que sean los que compres, te digo que no los juzgues por como suenan los primeros días, porque eso con el tiempo verás van sonando mejor.
Yo tengo los sennheiser hd 595 y se escuchan de muerte y no necesitan ampli para escucharse bien ya que tienen una baja impedancia.Eso si,se te salen de presupuesto(aunque por lo que te falta,yo me esperaria a ahorrar un poco mas,que no es tanto...)y que no son auricuares para llevarlos por la calle.Eso si,son comodisimos.

Ah!! yo los compre en orvaes y no tuve ningun poblema.Rapidos y bien empaquetado.Claro que hace ya unos meses.A lo mejor ahora han bajado en la calidad del servicio...
8 respuestas