Pensaba montar una cosa con un odb compartido en la maquina server pero me da un poco de miedo que se corrompa.
Os comento el caso:
-Van a acceder de 3-4 maquinas de forma simultánea. Todas en la misma red física.
-Van a acceder atacando directamente la bbdd desde una app cliente, sin app servidor que pudiera gestionar colas y demas para evitar en mayor medida lo que le pasa a la bbdd.
La bbdd no va a a ser exagerada. Una tabla unos 10 campos por entrada (int, varios string de un long de 30 aprox y un strong de como 3400 de long). Sin ficheros attached.
Unas 500 entradas.
Estoy entre:
-compartir carpeta en la red, usando .odb
-pasarla a una tipo mysql o similar y meterle un servidor. Sería ideal en asegurar integridad pero esa maquina es server de otra historia más prioritaria y que el server de bbdd chupe recursos de ahi puede ser peligroso.
-contratar un hosting basico con server mysql y tirar de ahí. El problema es que el contenido tiene datos sensibles y que esté fuera de la intranet no me entusiasma
Opiniones, ideas o sugerencias?
De tecnologia a emplear, de equipo, configuración o servicio... Lo que creáis
Como deducireis en este estado el presupuesto que me ofrecen es muy limitado, por lo que si la opción puede ser cero con los recursos internos, mejor. Y si no, baratas.
Pd: No, no hay otro equipo sin uso para darle esa finalidad.