FFantasy6 escribió:SELUXL escribió:Que usas tu? Y por que te extraña lo de las bolsas de congelados? Son simples bolsas de plástico con un cierre práctico que son baratas y cumplen su función de proteger del polvo o arañazos y al ser transparentes dejan ver el cartucho, caja o consola en cuestión...
Yo no uso nada, ya están bien como están, la gente cuelga cuadros en las paredes y no los cubre con un plástico para protegerlos, aunque las monedas y sellos si los cubren.
Y he visto fotos de esas bolsas con juegos dentro, quedan feas, no transpiran y al almacenarlas quedan mal.
Cada uno que haga lo que quiera, pero meter cartuchos pelados en bolsas, como que no.
Hombre, depende del tamaño al que compres la bolsa puede quedar fea o no, pero si las comprad a una medida que queden ajustadas a la caja quedan bastante bien.
Casi como un forro plástico.
En lo de que no transpiran tienes razón, pero los juegos de gameboy y gamegear, por ejemplo, en sus cajas de plástico originales tampoco creo que transpiren mucho...
No se muy bien la necesidad que tiene un cartucho de transpirar
Pero bueno, es una opción barata, 60 céntimos el paquete con muchas bolsas... Tampoco se puede pedir mas por eso.
Yo personalmente prefiero darle esa pequeña proteccion que dan las bolsas herméticas, que es lo único que me puedo permitir, que dejar el cartucho o caja de cartón a la interperie a manos del polvo devorador
.
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su colección o lo que buenamente se pueda permitir